Me desperté sobresaltada cuando escuché mi alarma. Suspire. Había sido otro sueño. Otro maldito sueño. Me levante de la cama y me fui al baño. Me mire al espejo. Estaba echa un asco. ¿En que momento había adelgazado tanto? Mire mi teléfono para ver si tenía alguna notificación. Algunas tenia pero una fue la que más me gustó Danny🍯🦡 "suerte en el Psicologo" y algunos otros de George y de la familia. Me duché y me fui a vestir con unos pantalones cortos y una camiseta básica. Me peine y me senté en mi tocador mirándome. Mire mis pinturas y luego a mi de vuelta. Iba a hacerlo. Después de 1 año lo iba ha hacer. Me iba a maquillar.
Hoy hace exactamente 1 año que murieron mis padres y por eso mi psicóloga me había pedido de ir hoy. Intente desayunar, pero cuando abrí el yogur no podía me dio asco. Lo intente cerrar y lo guarde. Me tome un café y un plátano. Fui a la parada del autobús y cogí el bus. Me puse los auriculares mientras miraba por la ventana.
Empecé a ir al psicólogo 3 meses después de lo sucedido. Me llevo George a traicion pero fue lo mejor que podía haber echo.
Después de un rato llegue y me atendieron enseguida.
-¿Como estás Jenna?- me pregunto la psicóloga, Amanda.
-Cansada.- me miro para que siguiera.- Hoy hace un año que murieron y he vuelto a tener sueños.- empezó a apuntar.
-Quiero preguntarte algo antes de que prosigas. ¿Como te sientes? ¿Como te ves?
-Diferente. Es la primera vez que me he visto para fijarme bien al espejo y, me veo muy distinta.
-¿Para bien o para mal?- me pregunto y baje lo hombros.- Yo creo que para bien. Es la primera vez que te veo sin los ojos hinchados, maquillada y sin heridas en los labios o las manos. Y mira tus brazos.- los mire.- Ya no se ven esas cicatrices. Vas mejorando, Jenna. Felicidades.
-Gracias.- le sonreí.
-¿Como te sientes después de estar un año sin ellos?
-Rara. Sentarme en la casa allí toda grande para mi sola, antes lo deseaba ahora no. Los echo tanto de menos, siento que me hacen falta.- baje de hombros.
-Obviamente los echas de menos. Siempre se echa de menos a alguien, sobre todo a unos padres. ¿Y ese sueño?
-Se sentía tan real. Estaba otra vez en los grandes premios. Con todos, volvía a YouTube y me compraba una casa en monaco. Y él me pedía ser su novia.- baje de hombros.- y volvía a conducir.
-¿Y como te sentias?
-Feliz.- me miro para que siguiera.- sentia que volvía a ser la de antes. Con mis amigos con mi trabajo, lo echo tanto de menos. Y viajar apoyando a mis amigos y primo.
-¿Y él?
-Tiene novia.- sonreí de lado.- y bueno en el sueño la dejaba por mi. Pero no quiero que haga eso. Por que yo soy feliz si él es feliz, y si él es feliz con ella estará bien.
-Eso está bien. Pero creo que deberías empezar a no pensar en el, vuelve a viajar, vuelve a YouTube.
-Lo estoy pensando. George me h dicho que puedo ir con el cuando quiera. Lo está haciendo tan bien. Estoy orgullosa de él.
-¿Y lo de mudarte?- la mire.- Es mucha casa para ti ¿no?- asentí.- ¿donde te mudabas en tu sueño?
-Mónaco. Gracias a Charlotte.
-Sería un buen comienzo. Ya has vendido los coches de tus padres.
-Pero la casa. Hay muchos recuerdos.
-Pero tu los tienes en tu cabeza y en tu corazón. Te ayudará. Una casa más pequeña para ti sola. ¿Donde te gustaría?
-Estoy cansada del tiempo de Reino Unido. Creo que mi sueño me ha gustado esa idea de Mónaco.
-habla como tú amiga.- sonreí.
-lo haré.
-¿y que hay de él?
-Voy a empezar a no pensar en él en otra cosa que no sea una amistad.- me sonrió.
Estuvimos un rato más y cuando salí me fui a comer al centro comercial y llame a Charlotte.
-Hola ¿estás ocupada?- le pregunté.
-Para ti nunca. ¿Que tal ha ido?
-bien muy bien. Yo te quería preguntarte algo. ¿Sabes si hay algún pisito en Mónaco para mi?
-¿como?- me pregunto con emoción.- ¿estas diciendo lo que creo que estás pensando?
-Creo que si. Me estoy cansando de este tiempo, me enamoré de Mónaco.- la escuche llorar.- ¿estas llorando?
-Es Que hace exactamente 1 año que no te veo por lo que paso y ahora quieres venir aqui y nos veremos siempre. ¡Podríamos salir a correr juntas por las mañanas!- dijo emocionada llorando y yo empecé a llorar.- No llores.
-Esque te echo de menos a ti, a los chicos, a mis padres.- dije sollozando.- no le digas a nadie si sabes de algún piso y tal me dices.
-Sisi un secreto. Voy mirando y te digo. Espero verte pronto.
-Igual. Te quiero.- dije antes de colgar. Lo iba ha hacer. Seque mis lagrimas y fui a un sitio de comida rápida para comer algo rápido.
Cuando acabe fui a comprar algunas flores y fui al cementerio. Me quede en frente a la lápida de mis padres y deje las flores. Me quede allí un rato con los ojos cerrados y suspire.
-Hola. Se que no os vengo a visitar mucho. Pero no me sale, pero os aseguro que os pienso cada minuto de mi vida. Este último año han pasado muchas cosas. Para bien y pra mal. Pero voy a mejor os lo aseguro. Creo y espero que estéis orgullosos de mi allí arriba. Os quiero mucho.- empecé a sollozar.- me hacéis tanta falta.- escuché mi teléfono. George.- Hola.
-¿Estas llorando?
-Estoy visitando a mis padres.
-yo estoy de camino. Nos vemos allí.- me colgó.
-Todos os echamos de menos. He vuelto a ir al psicólogo hoy y creo que haré una cosa que me hará bien. Espero que me estéis apoyando como siempre, aunque sea una locura.- deje la flores.
Estuve así hasta que llegaron George con mis primos y tíos y Carmen a su lado.
-Hola cielo.- me dijo mi tía.
-Hola.- seque mis ojos. Todos me abrazaron y quede abrazada a George.- Quería deciros a todos ahora que estamos aquí.- me pase la mano por el pelo.- hoy he ido al psicólogo y hablando con Amanda ya que tuve un sueño y me he dicho que puede que ese sueño me ayude. Y quería compartir con vosotros una cosa que tengo en mente.- suspire.- He pensado en mudarme a Mónaco.- todos me animaron.- he hablado con Charlotte y ya me avisara si hay algun piso y tal. Supongo que venderé la casa y bueno.
-A mi.- dijo Benjy.- Estamso pensando en ampliar la familia.- me quede sorprendida.
-Eso lo soñé.- me tense.
-Sueñas el futuro.- bromeó benjy y reímos.- Cuando encuentre algo en Mónaco ya hablaremos de esta casa.- asenti.
Me sentís un poco a mi otra vez. Estuvimos allí un rato más recordando momentos. Cuando nos íbamos a ir. Me quede un rato atrás con George.
-están orgullosos de ti como yo y todos.- me dijo mientras me abrazaba.- me parece genial eso necesitas un poco de cambios de aires.
-Es un gran cambio.
-Es una gran evolución desde que empezaste hace 9 meses.
-Es lo mejor que has echo por mi.
-Te cursare siempre, Jenna.- me dijo dándome un beso en la frente.- ¿Volverás a YouTube?
-Lo estoy pensando, lo echo de menos.
-Cada cosa a su tiempo.- le sonreí.
-Luego llamaré a Daniel. Se lo quiero decir.
-Se pondrá muy contento.- me aseguró.
Decidimos ir a cenar a casa de los tíos.HOLA!!!! Se es qué raro que escriba una nota, pero era para informar que estoy pensando en empezar a crear una historia de Pierre Gasly. Me gustaría saber que pensáis y si os gustaria.
Gracis y feliz lectura 🫶🏼🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Jenna Russell
FanfictionJenna Russell, para sus amigos y seguidores, Jen. Era una chica de tan solo 19 años, era una Youtuber/influencer inglesa y prima del piloto primerizo de la Formula 1, George Russell. Eran muy cercanos, casi como hermanos. Una noticia hizo que se fo...