Hoy era ya el día de la carrera y mientras me estaba cambiando recibí un mensaje de George de que no me podía llevar al circuito por que tenia que ir antes, así que por el grupo pregunte si alguien me podía llevar y por suerte Daniel aun estaba en el hotel. Habíamos quedado en 30 minutos en la entrada así que acabe de vestirme y me fui a desayunar rápido, un café con unas tostadas. Cuando acabe subí a limpiarme los dientes y a coger el bolso junto la cámara.
Mientras bajaba encendí la cámara y empece a grabar.
-Hola, hoy es el ultimo dia aqui en Portugal y día de la carrera y George no me puede llevar al circuito, pero me llevara Daniel. Hablando de Dan, allí esta.- lo apunte con la cámara.- chicas esta soltero. ¿Alguna preferencia, Daniel?
-¿Existe alguien tan hermosa como yo?- pregunto.
-¿A parte de mi? Nadie.- le conteste.
-Tu serías perfecta para otra persona.- dijo y me guiño el ojo. Gire la cámara y nos señale a los dos.
-¿Algún día me invitarás a Australia?- le pregunte mientras nos grabábamos.
-Claro, solo si algún día salimos juntos de fiesta.- me dijo.
-Trató hecho.- dije y apague la cámara.- saldrás 16, esperemos que subas y obtengas puntos, para ti y para el equipo.
-Yo creo que si. Además, con Lando de compañero de equipo lo hace fácil. Es muy buen piloto y buen compañero.- me dijo mientras nos montábamos en el coche.
-Si lo es.- le conteste mientras me ataba el cinturon.- Es my buen chico, dulce, gracioso, me gusta pasar tiempo con él.- le dije mientras jugaba con mi pulsera.
-Sabes, os shippeo.- me dijo mientras arrancaba el coche.
-Lo que digas, pero no quiero a ningún hombre a mi lado, a alguien a que tenga que depender.
-¿Y por que dices eso? A ver, si, tuviste una relación de con un tío de mierda, pero Lando...
-Es Lando, de los mejores amigos de mo primo, un piloto y yo soy yo. Que no que es imposible.
-Nada es imposible.- me giré a verlo y me crucé de brazos.
-¿Tu sabes algo que yo no sepa?
-Jenna...
-¿Que insinúas Daniel?- lo mire mientras conducía.
-Te estás poniendo a la defensiva, tengo dos opciones, 1 te gusta, 2 tuviste una relación que acabo mal y no quieres estar con nadie.
-¿Como me va a gustar Lando? A ver, si es guapo, obviamente también tiene esos puntos que le pongo a los chicos para que puedan salir conmigo. Pero, es la segunda.- mire por la ventana.- cuando estuve en Barcelona estuve con un chico, David, estuviste 2 años saliendo y me engañó con la que era mi mejor amiga y eso...- se quedó en silencio.
-Y tienes miedo de que te vuelva a pasar.
-me da miedo querer tanto a alguien, pensar que podías haber pasado la vida a su lado, pero no te quiere como creías.- dije y vi que estábamos entrando al circuito y empezamos a saludar a los fans.- Se que Lando no es así, pero no me gusta. Lo conozco desde hace poco y es de los mejores amigos de mi primo.- le dije mientras aparcaba.
-Bueno...- dijo mientras me mira.- Cambiemos de tema y animemos el ambiente. ¿Quieres hacer una gran entrada?
-pensé que nunca me lo pedirías.- le dije mientras ponía mis manos en mi pecho.
-Te doy el altavoz conecta una canción así de la tuya y..
-Y le digo a Charlotte que Grabe.- continue mientras le enviaba un mensaje a Charlotte, me contestó enseguida y salió al parking, que justo salió me dio la seña y conecte el altavoz a mi móvil y busqué la canción y salimos del coche. Habían muchas cámaras pero la que nos importaba era la de Charlotte. Puse la canción, la de Scream & Shout de Wil.liam y La mismísima Britney Spears. A tope la música los dos entramos y vimos a Charlotte grabar, le hice una seña de que parara que ya valía, pero nosotros seguíamos. Dejamos a Charlotte en el Paddock de Ferrari y nos fuimos al de McLaren, deje a Daniel y allí estaba Lando. Aun con la música, la baje un poco y me acerque a él.
-¿Siempre haciendo una gran entrada?- me pregunto mientras cogía mi mano y me daba una vuelta.
-Ay Norris, la pregunta es como no voy a hacerla.- dije mientras le sonreía. Mire a Daniel que me miraba mientras subía y bajaba sus cejas. Lo ignore y desconecte su altavoz.- Ten.- se lo di.- Bueno me voy al paddock de Williams. Nos vemos luego y suerte con la carrera.
-Te acompaño, que tengo que hablar con George- me dijo Lando y juntos fuimos caminando.- ¿Qué tal?
-Bien, ¿y tu?
-Bien. Tengo ganas de ir a Barcelona. Mañana por la tarde iremos ya.
-Es verdad, que tienes allí a tus abuelos.- sonreí.- Y el viernes la sorpresa, que ganas tengo de verte, ya me lo imagino.- me explico y se le ilumino la mirada.
-Se me ha ocurrido, que bueno, podríamos ir algún dia de noche a la playa. ¿Te parece? Como en este Gran Premio, cada noche de paseo.
-Sería un honor.- dijo mientras me abrazaba.
-Lando, no abraces a Jenna.- dijo George y le mire mal.
-¿Y por que no?- le pregunte con el ceño fruncido.
-Es mayor que tu, no puedes salir con él.- me dijo.
-No estamos saliendo.- le dijo Lando.
-Ya hablaremos luego.- le dije y me fui al Paddock de Ferrari enfadada.
Cuando llegue y entre Charlotte se extrañó y vino.
-¿Que te pasa?- me pregunto mientras me sentaba con ella.
-¿Tu crees que Lando y yo estamos saliendo?
-¿Por que dices eso?
-George lo piensa.
-Pero no tiene nada de malo, ¿no?- me miro atenta.
-Es Lando.
-¿que pasa con Lando?- pregunto Charles que le acompañaba Carlos.
-George piensa que Lando y yo estamos saliendo.
-¿Cuanto hace de tu última relación?- me pregunto Carlos y empece a contar.
-Pues creo que hace casi un año. Si el martes que viene hace un año.
-Si eso di la hora, minutos y segundo exactos.- bromeo Charles y le sonreí.
-Fue alguien especial, sabes. Fue mi primer novio formal, 2 años juntos estuvimos.
-¿Y que paso?- me pregunto Charles y Charlotte le dio fuerte.
-No pasa nada, me engaño, con la que era mi mejor amiga. Pero estamos bien.- sonrei.- Vosotros dos a correr esa carrera lo mejor posible y me voy a hablar con George y a desearle suerte.- Le di un beso a cada uno.
Me fui al Garaje de Williams y mientras iba saque la cámara. Empece a explicar un poco de este fin de semana y de la sorpresa en Barcelona. Cuando llegue al Box de Williams, entre en el Drive Home de George y empece a editar el video y así entretenerme un rato.
Estuve un par de horas editando el video y planificando todo de Barcelona. Quedaba 1 hora para que la carrera empezara y entro George a su Drive home y me trajo algo de comer.
-supongo que tienes hambre.
-Gracias.
-Quiero hablar contigo, sobre antes.- lo mire atenta.- Quiero pedirte perdón, se que ya eres mayor, tienes 20, pero no quiero que vuelvan a hacerte daño, y se que Lando no es así, pero era para asegurarme.
-Te perdono, eres un protector y un celoso cuando viene sobre amor. Tranquilo que no estoy saliendo con lando, y dudo que salga con alguien en un tiempo.
-Pero hazlo, sal alguna vez con alguien, y que pase lo que pase.
-Me lo pensare.- empece a comer.- Ahora, tienes que prepárate para la carrera.
-Guarra, come con la boca cerrada, no hables con comida en la boca.
Se preparo para la carrera mientras yo comía. Cuando quedaba poco los dos salimos y yo me senté en mi sitio con la cámara y grababa a George mientras se cambiaba.
La carrera empezó y mas tarde acabo, primero acabo Hamilton, segundo Max y tercero Bottas. Lando acabo 5, charles 6, Daniel 9, Pierre 10, Carlos 11 y George 16.
No fue una mala carrera, y estuvo bien entretenida.
Cuando la carrera acabo, estuve esperando para los chicos ya que tenían entrevistas y se tenían que cambiar. Decidimos ir a cenar a un restaurante que vimos que era bueno. Pero antes nos fuimos al hotel a cambiarnos. Me vestí, me repase el maquillaje y baje. Me puse:-Pues vamos a salir a cenar todos y mirar mi outfit.- me enfoque en el ascensor.- No sabia si ponerme esta chaqueta o una negra, pero al final así favorece mi tono de piel.- el ascensor se paro en una planto más abajo de la mia y entro Lando.- Hola.- dije mientras aun grababa.y él me paso su brazo por mis hombros.- Vas guapo.- me fije que iba con una camisa arremangada, unos tejanos negros y las Nike Jordan negras y blancas.
-Y tu, vas hermosa. Tendré que ponerme como un perro guardian para que no te coman con la mirada.- dijo y me puse roja y apague la cámara.
-¿Tu cree que voy bien para el restaurante? Estaba un poco indecisa, me puedo ir a cambiar.- dije insegura y me cogió de las mejillas y lo mire a los ojos.
-Vas hermosa, de verdad. Bueno eres hermosa.- dije y las puertas se abrieron. Allí estaban Carlos, Charles, Charlotte y Daniel.
-Joder, si que vas guapa.- me dijo Daniel mientras me separaba de Daniel.
-Pues te tendrás que pelear con mi perro guardian.- dije riéndome un poco del comentario que me había dicho lando.
-No lo entiendo.- dijo Charles y Carlos.
-Pues tendréis que mirar el video que colgaré mañana.- les guiñe el ojo y esperemos a que viniera, George, Max, Kelly y Pierre. Cuando vinieron, nos separamos en 2 coches. En uno íbamos Carlos, Daniel, Lando, George y yo. Y en el otro Charles, Max, Charlotte, Kelly y Pierre
Delante iban conduciendo iba conduciendo iba Daniel y copiloto George, en la parte de atrás íbamos, al lado izquierdo Lando y el derecho Carlos y yo en medio. Encendí la cámara y empece a grabarme mientras hacia caras, luego grabe a Carlos que empezó a molestarme y tocarme el pelo y cuando Lando se dio cuenta aparto sus manos de mi pelo y me peino bien.
-Lo tienes fichado.- dijo mientras yo seguía haceindo caras.
-Es mi perrito guardian.
Llegamos al restaurante y me senté al lado de Charlotte y Daniel. La cena fue muy divertida, como siempre y les conte que no hicieran ningún plan en España, que yo tenia todos los días planificados.
ESTÁS LEYENDO
Jenna Russell
FanfictionJenna Russell, para sus amigos y seguidores, Jen. Era una chica de tan solo 19 años, era una Youtuber/influencer inglesa y prima del piloto primerizo de la Formula 1, George Russell. Eran muy cercanos, casi como hermanos. Una noticia hizo que se fo...