Capítulo 19 (GP Mónaco)

1.7K 101 0
                                    

Estábamos en la Qualy de Mónaco. Iba vestida con una falda de cuadrados pequeños, blancos y negros, junto a un cinturón negro, una camiseta blanca y por encima una chaqueta de cuero. Los zapatos eran unas botas negras, Dr Martens. Me deje el pelo suelto y me maquille como siempre. Estaba sentada en mi sitio de siempre en el garage de Williams con la cámara y los cascos puestos.
La Q1 fue Tsunoda, el compañero de Pierre, Fernando, Nicky, el compañero de George y los dos Haas. George había podido pasar a la Q2 pero de Allí no paso ya que acabo 15. Por delante de él fueron, Ocon, Danny, Stroll y Kimi. Mientras George hablaba con su jefe de pista yo acababa de ver como terminaba la Q3, que Charles acabo primero, luego Max, Bottas, Carlos, Lando, Pierre, Lewis, Vettel, Pérez y Giovinazzi. Tenia un buen presentimiento por esta carrera. Estaba feliz por Charles que consiguió Pole Position, aun que cuando quedaban 18 segundo de Q3 y en su ultima vuelta, que estaba mejorando, se choco, pero aparte de ello saldrá primero y esperábamos que sus mecánicos pudieran tener el coche listo para la carrera, ya que había sido un gran golpe.
Cuando George se cambio y se despidió de todos empezamos a ir al hotel en coche. Estaba mirando por la ventana mientras me agarraba la barriga. Sentí una mano en mi brazo y gire mi cabeza.
-¿Estas bien?- me pregunto George.
-Si, solo que me duele la barriga.- le dije.
-Uy eso sera que te tiene que venir la visita del mes.- me dijo y sonrei.
-Creo que si, así que ahora me ducharé con agua caliente y me pondré una peli mientras esté tumbada en mi cama.
-Y tu primo te traerá comida.- me dijo y sonrei.
-El mejor primo.- lo abrace.
Llegamos al hotel y me encerré en mi habitación y no salí hasta el dia siguiente. Me levante temprano para ir con George a la carrera. Me puse un body blanco pero por la parte del abdomen era un poco más transparentes, me puse unos tejanos azul cielo largos y una americana blanca y en los pies unos tacones Stiletto blancos. Me maquille como siempre y me deje el pelo suelto.
No desayune y tome algo allí en el circuito. Mientras George estaba con mecánicos y jefe de pista yo estaba sola y entre en Instagram mientras desyunaba. Estuve viendo fotos de ropa y comida, me gustaba cocinar, pero más tarde vi fotos mias y Lando de aquella noche que fuimos  a cenar. Eran rumor de que era oficial de que estábamos saliendo, fans decian muchas cosas, buenas, malas, se que no he de hacer caso y mucho menos a las malas pero hubo un comentario que realmente me dolió.
"Esta chica no es nada importante, más bien insoportable. Su canal de Youtube no vale mucho, y las poco que la siguen son chicas que tienen un "crush" en su primo, George. Ademas, no le llega a la suela de los zapatos a Lando, él merece algo mejor. No es guapa, no tiene talento, no hace nada con su vida, tendría que mirarse su peso y solo aprovecharse de la gente de su alrededor. Gente como ella da asco"
Hice captura a ese comentario y me lo guarde y mis ganas de llorar se quedaron dentro de mi para soltarlo todo una vez en el hotel. Fui a dar una vuelta para despejarme y sentía que la gente me miraba entonces no quería ello y me escondí detrás de los Paddocks. Me senté y escondí mi cara entre mis manos. Estuve allí un buen rato, de verdad, se podia decir que una hora. Y yo solo recordada cada una de esas palabras. Suspire.
-¿Tan guapa y aqui escondida?- levante la vista.
-No estoy de humor, Daniel.- volvi a bajar mi vista.
-¿Uy y eso?- me pregunto, pero no le conteste.- ¿Jenna? ¿Llamó a George o a Charlotte?
-¿Soy insoportable?
-¿Qué?
-¿Mi canal es una mierda?
-¿Por que dices eso?
-¿Tengo talento? ¿Soy guapa? ¿Me aprovecho de la gente?
-¿Jenna? ¿Que estas diciendo?
-¿Estoy fuera de peso?- se levanto.
-Deja de decir tonterías.
-No son tonterías, hay gente que lo piensa, ¿y si es verdad?
-¿Tu te lo crees?
-Ya no se que creerme.- saque mi móvil y le pase el móvil para que lo leyera.
-No eres nada de eso.- me abrazo.
-¿Y por que la gente dice esas cosas?

-por que la gente Inventa cosas.- cogió mi mano.- ¿No te das cuenta que estas viviendo el sueño de cualquier fan de la F1? Eres amiga de pilotos. Eres una persona estupenda. Eso se llama envidia. Eres guapísima, eres muy lista, talentosa. Tienes muchas cosas que la gente desearía atener.- le sonrei.- Si yo fuera más joven o tu más mayor, lo dejaría todo para vivir nuestra historia de amor.- dijo y me hizo reír.- Esta es la Jenna que yo quiero ver. No deje que unos rumores, comentarios, lo que sea, te arruinen o te hundan. Tu eres perfecta tal y como eres. Así que ahora mismo vas a salir y vas a buscar a una renacuaja que no va a parar hasta encontrarte.- me rei y me limpio las lágrimas.- Anda y no llores más.
Salimos y caminamos un rato hasta que vimos a todos y senti que alguien me cogía de las piernas. Agache mi mirada y sonrei a La Niña.
-Pero si es La Niña mas guapa del mundo.- me sonrio.- ¿Como estas?- me agache a su altura.
-Bien.- cogió mi mano.- ¿Quieres jugar conmigo?
-Penelope, puede ser que ella no quiera.
-Claro que quiero. Bueno si no te importa- intentó coger una mochila que tenia Kelly pero pesaba para ella.- déjame que ya la cojo yo.- se la cogi y cogi la mano a Penelope.- Cualquier cosa te llamo o me llamáis.- todos asintieron.
Junto a Penelope nos fuimos a una de las terrazas que habían y nos sentamos y le pedi dos zumos. Mientras ambas coloreábamos un castillo de princesas, ella me explicaba sobre Los Gatos. Me encantaba esa niña, era tan dulce, pero a la vez podia llegar a ser un poco borde, pero era mucho mas dulce. La adoraba y solo hace un par de días que la conozco.
-¿Me puedo sentar?- nos pregunto Lando.
-No se, ¿que crees penelope?- le pregunte a La Niña y puso una cara pensativa.
-Esta bien, por que te dejaste peinar.- dijo y siguió coloreando. Sonrei mientras acariciaba su cabeza.
-¿Me puedes enseñar la foto?- me pregunto el británico una vez sentado.
-¿Que foto?
-La del comentario. Tenia mala cara como si hubieras llorado.
-¿Has llorado? ¿Te duele algo?- me pregunto penelope preocupada.
-No solo me duele la barriga.- le dije, en parte era verdad. La pequeña me dio un beso en la barriga.
-¿Mejor?
-Mucho mejor, gracias penelope.- le di un beso en la mejilla y siguió coloreando.
-Tuve que sacárselo a Daniel. Me tenias preocupado. Me dijo algo sobre una foto de unos comentarios.- saque mi móvil y busque la foto. Empezó a leer.- No quiero leer mas de eso.- me devolvió el móvil.- No hagas caso a eso.- cogió mi mano.
-Lo se, pero me da rabia. Lando yo te aprecio un montón, estos últimos meses, desde qué empezó la temporada, te he cogido tanto cariño, que me da miedo que por estas cosas nuestra amistad se rompa.- pues mi mano encima de la suya.
-No va a pasar nada.- puso su otra mano encima de la mía.- Pero simplemente, no quiero qué esas cosas te hagan sentir mal.- miro a penelope.- ¿Tu crees qué Jenna es buena?
-si
-¿Porque ?
-Juega conmigo, pinta conmigo, es buena conmigo y me regalo una muñeca.- me abrazo.- y cuida de mi.
-Ves.- me dijo Lando y nos quedamos mirando mutuamente mientras sonreíamos.- Ahora quiero qué hagas un tiktok eso siempre te sube de humor.- reí. Me levante y lo abrace.
-Gracias.
-No hay de qué. Lo digo enserio baila para tik tok.

Al final si que decidí hacer un tiktok pero no quería bailar, no me apetecía, pero hace tiempo quería hacer el tik tok de "demuestra tu pasado de modelo" con la canción de "Step on up" de Ariana Grande. Mientras Lando aguantaba mi móvil y puse la cuenta atrás en 3 segundos me alegre y cuando escuché la canción me despeine un poco y empecé a caminar riéndome. Cuando llegaba Penelope vino a mi también caminando y me agache para abrazarla. Le sonreí y le di un beso.
Cogí de vuelta mi móvil para ver cómo había quedado y se nos acercaron los chicos.
-Charles no podrá correr, el coche no está arreglado.- dijo Carlos.
-Dios la carrera, tenéis que ir a comer todo el mundo para que os de tiempo a todo.- dije alterada y cada uno se fue a su escudería.
Me fui con George al de Williams y mientras comíamos le expliqué lo del comentario, también me dijo que no pensara en ello, y tendré que hacer caso.
Antes de que empezara la carrera quise ir a darles las Gracias a ambos pilotos de McLaren, y cuando estaba llegando escuchaba la canción de la intro de Spiderman, sin entender, y fue por que estaba Tom Holland, el actual Spider-Man. Me choque "sin querer" con él y estuve nada un minuto hablando y al final me hice una selfie con él. Vi a Charlotte allí fuera y me acompañó a donde Daniel primero, me vio entrar y lo abrace y le deseé suerte. Luego fui a la habitación continua y a Lando también le deseé suertes y este me dijo si el quedaba en el podio me lo dedicaría. Lo abrace y finalmente los deje.
Estaba en mi sitio, sentada con la cámara y cascos mirando como la carrera empezaba.
George acabo 14, Daniel 12, Pierre 10, Carlos 2, Max 1 y Lando 3. El quedo en podido y significa que me lo dedicaba. Quería ir a Verlo. Llendo para allí me encontre a Kelly con penelope.
-Dame a penelope, y ves a celebrar con tu chico ese merecido podido.- me sonrió mientras me daba a penelope y ella casi corriendo fue para allí y yo con penelope en brazos. Nos quedamos apartadas, pero vi como Lando le miraba y sonría, me saludo con el Champange y sonreí muchísimo más.

Jenna RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora