Capítulo 41

1K 70 2
                                    

Hoy era la cena y estaba en un supermercado comprando unas cosas. Danny y su novia Heidi, estaban en mi casa. Habían venido de antes y se quedaron para adelantar y empezar ha hacer la comida. George no pudo venir, ya que tenía que estar en la fabrica de Mercedes. Iban a venir, Carlos e Isa, Charles y Charlotte, Danny y Heidi, Pierre, Alex y Lily, Max y kelly, Lando y Mick.Había ordenado que tenían que venir un poco elegantes. Se tenia que hacer una buena entrada a mi nueva casa. Aun faltaba decorarla un poco, tenia tiempo para hacerlo.

Cuando volví a casa vi a Danny y Heidi cocinando. Se les veía tan bien y Daniel no tenia esa sonrisa, en parte si, pero se había borrado un poco. Ambos me miraron y sonrieron. Me acerque con las bolsas y vi todo lo que habían hecho. Humus, ensalada, carne y pollo a la plancha patatas al horno. Mientras metía la bebida en la nevera mire a la pareja.

-Si queréis id a ducharos y cambiaros. En mi habitación y yo acabo de hacer esto.- ambos asintieron y marcharon arriba.

Prepare en la encimera toda la comido he hice una tortilla de patatas grande, petición del señor Carlos Sainz. Cuando estaba todo preparado, vi como Danny bajaba super guapo le tendí una cerveza y me sonrio.

-La mejor creadora de fiestas de la historia.- me dio un beso en la mejilla.- ves a cambiarte.- asenti y subi. Una vez estaba en la habilitación vi a Heidi con un vestido Rosa largo y el pelo suelto con hondas.

-Que guapa.- le dije y me sonrio.

-Gracias.- salió de la habitación.- Jenna- la mire.- Gracias por invitarme.

-No hace falta. Daniel es importante para mi y se lo feliz que le haría que nos lleváramos bien.- me sonrio.

-¿Sin presión?

-En absoluto.- me abrazo rápido y me fui a la ducha. Me seque el pelo y me lo deje al natural. Me maquille y fui al cuarto a por el vestido. Era un vestido rojo vino con una pierna al descubierto con un escote de corazón. Me gire para ir a por mis tacones dorados y vi una carta encima de una caja. La cogi y la leí.

"Hola Jenna. En nombre de todos tus hermosos pilotos te hemos hecho un regalo por el simple hecho de volver a nuestras vidas y por volvernos a enseñar tu hermosa sonrisa. Ahora en nombre de Daniel Joseph Ricciardo, quería decirte que lo estas haciendo muy bien, superando la muerte de tus padres, mudándote tu sola, olvidarte de la persona de la que estas enamorada. Siempre te diré que lo haces bien, aunque no lo crea, pero esta vez si. Estas madurando y haciéndote mayor, pero quiero que pienses en ti, tu felicidad. Lucha por lo que quieres y todo lo que te hace feliz. Te esperamos abajo. Si me necesitas llámame. Abre la caja y abajo te espera tu gran regalo.
Firmado: Carlos Sainz, Charles Leclerc, Alex Albon, Pierre Gasly, Mick Schumacher, George Russell, Lando norris y tu piloto favorito."

Mire al techo para contener mis lagrimas. No les merecía, a ninguno. Suspire y abrí la caja. Era mi cámara. "Lucha por lo que quieres y todo lo que te hace feliz" Youtube me hacia feliz. Encendí la cámara y la apoye delante de mi cama para poder sentarme.

-Este ultimo año me han pasado muchas cosas y sobre todo no muy buenas. Creo que hay ente que me ha hecho madurar y ver las cosas con claridad. Hay una persona en especifico que le queria dar las gracias. Has pasado unos meses que nadie confiaba en ti y pensaban que estabas acabado, pero yo siempre confiare en ti, no solo por lo mucho que me has cuidado, mimado y escuchado mis estupideces de adolescente que tu decías que era normal. Lo que puedo llegar a quererte no es normal. Supongo que por eso eres mi piloto favorito. Daniel, me has cuidado desde que nos conocimos, pero siento que al perder mi figura paterna tu has "llenado ese vacío" no hay ninguna presión, solo decirte que estaré siempre para ti, si no llegamos a fin de mes y hacernos stripper, lo haremos, juntos. Mereces todo, de verdad. Te quiero y hay que luchar por lo que quieres y todo lo que te hace feliz. - apague la cámara y fui al baño a retocarme el maquillaje y volvi a coger la cámara. Lo voy ha hacer. Voy a volver a YouTube. Encendí la cámara y me grabe.- Después de mucho tiempo y esa introducción. Bienvenidos a mi canal, soy Jenna russell y estoy encantada de volver. La situación actual. Estoy en mi nueva casa de Mónaco, si me he mudado a Mónaco. Una locura, pero están mis amigos pilotos abajo para celebrarlo y yo aqui llorando por una carta de ellos. Os iré grabando y vais a ir viendo.- hice una pausa y sonrei.- Para aquellas personas que habéis estado esperando a mi regreso, gracias por hacerlo y para los nuevos tambien, gracias por venir.- mande un beso y fui a la habitación a ponerme los tacones. Me asome a la puerta.- ¡Daniel! ¡Te necesito! ¡Sube, por favor!- le chille y me sente en la cama.

Jenna RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora