Capítulo 16 (GP España)

1.8K 114 0
                                    

Era sábado por la mañana, hoy había la 3 practice y la Qualy. Sin darme cuenta me levante muy tarde y mire si tenía alguna llamada de George, pero A cambio de eso tenia un mensaje suyo.
George💙
Bueno dias, he querido dejarte dormir ya que ayer noche, aunque me lo niegues, pasaste muchas emociones. Fuiste muy fuerte y necesitabas descansar. Te espero para comer en el circuito.

Suspire. Si que fue una larga noche. Cuando llegamos al hotel si que envié mensajes de buenas noches, pero me acosté tarde mirando películas y pensando en a había hecho bien en perdonarlos. Mire la hora 11:35 estaba en la practice 3. Me intente animar y salí de la cama. Conecte mi móvil al altavoz y puse Five more hours de Deorro y Chris Brown.
Me vestí con un vestido rojo con puntos blancos, una chaqueta tejana y una bolsa negra. Guarde todo dentro y me fui a maquillar, como siempre. Cuando acabe me peine el pelo y lo deje suelto, ni me lo planche. Salí de la habitación y fui caminando a los ascensores. Cuando llegue al vestíbulo fui a la recepción para que me pidieran un taxi. Tardo 5 minutos y a la media hora ya estaba en el circuito. Enseñe mi acreditación VIP y me dejaron pasar. Iba con mis AirPods y no escuchaba nada aparte de mi música. Mire la hora 12:57 justo a tiempo para ir a comer con George. De camino al Paddock de Williams me llegó unas cuantas notificaciones al móvil de Instagram, lo mire y vi unas fotos mias y de Lando, de unos rumores, de que estábamos saliendo. Leí todos y cada uno de ellos. Unos que nos apoyaban, otros que no, que podría yo podría fastidiar su carrera. Pare allí en medio y mire a todos lados. Sentí que me cogía por detrás y vi a Daniel. Él me saco uno de los auriculares y me miro preocupado.
-¿Qué te pasa? Estás blanca.- No conteste.- Me estás preocupando.
-Necesito hablar con Lando.- dije con miedo y enseñándole mi móvil. Cogió el otro auricular y los metió en su caja y los puso en mi bolso.
-Vale tranquila, estás respirando muy rápida.- me cogió con delicadeza y entramos donde estaban comiendo todos los del equipo McLaren.
Él estaba allí riéndose de cualquier cosa. Nos miro, no saludo y al ver que no salude de vuelta me miro raro y vino.
-Tienes mala cara.- cogió mi mano y me sentí.- Avisa a George.- le dijo Lando a Danny.
-Estoy bien.- le dije.- Lo siento. Creo que te he metido en un marrón.- le enseñe mi móvil y leyo todo.
Me devolvió el móvil y se agacho a mi altura y acaricio mi pelo mientras me miraba.
-Tu tranquila. No hagas caso a esos rumores. Que piensen lo que quieran pensar. Somos amigos.- dijo esto últimos con un poco de tristeza.
-Y no quiero que por eso arruinen nuestra amistad.- le sonreí tristemente.
-Y no lo harán.- me sonrió y me abrazó.
Lando estuvo animandome un rato hasta que vino George. Cuando vino fuimos a comer y le explique todo lo que me pasaba. Lo que paso después con David, lo poco que había dormido, las fotos con Lando. El me escucho mientras estaba comiendo. Cuando acabe el puso su mano encima de la mía.
-Te he escuchado, ahora quiero que me escuches.- asentí.- Eres muy fuerte.
-No me veo fuerte.- baje mi mirada.
-Entonces estás ciega. Es verdad. Él te hizo pasar un infierno y 6 meses después los perdonas. Aunque lo niegues, eres Influencer, eres famosa en YouTube.- me reí amargamente.- Que si, habrá gente que pensara que eres su ídola, estas en el punto de mira, sobre todo este año, que estas aquí, en una de las temporadas de la F1, subes contenido. Te habrán conocido más gente, te sigue más gente y la gente es cotilla, por eso lo paparazzis te siguen y hacen fotos y de ellas sacan conclusiones. Yo sé y tú sabes, que si tú estás en una relación te gusta decirlo y gritarlo a los cuatro vientos, que se enteren, por que no tienes nada que ocultar.
-Pero, ¿y si eso hace que mi amistad con Lando de rompa?- le pregunté.
-¿Que te ha dicho él?
-Que no, pero ¿y si miente?
-¿Que necesidad de mentir?- suspiré- te propongo, atrásanos nuestro vuelo para el lunes. Y mañana salimos de fiesta y te distraes. ¿Te parece?- asentí y me abrazo.- Ahora come y jugaremos un rato a algo para que te distraigas, o ves y da una vuelta con las chicas.- asentí y le sonrei.
-Gracias por estar siempre allí.- lo abrace y le envié un mensaje a Charlotte.- Sabes, antes de ir al hotel, pasare por una tienda para comprar productos de belleza y haré un video hablando sobre esto.- sonrei.
-Ves, no tienes nada que ocultar. Así que come y ves a disfrutar de este solecito que hace. Y diles a todos lo de salir mañana de fiesta.
Acabe de comer y me fui donde Ferrari. Cuando me encontré con Charlotte me abrazo.
-Charles me ha contado, que Carlos le ha contado que Lando le ha explicado lo de las fotos.- acarició mi pelo.
-MAlditos cotillas.- mire dentro y estaban allí los dos saludándome.- Vamos dentro que tengo que preguntaros una cosa.- Entramos.- Mañana noche, ¿algún plan? Tenia pensado salir de fiesta.
-Charlotte y yo vamos a irnos a Monaco.- me dijo Charle y su novia me acaricio el brazo.
-Isa y yo de momento no tenemos nada.- me dijo Carlos y asenti.
-Vale, por cierto ¿E Isa? ¿Donde esta?
-Con Kelly me parece, estaban allí fuera hace un rato.
Salimos fuera y estuvimos hablando de todo y recibí una videollamada de mi madre. Mire a Charlotte y me dijo que contestara.
-Hola mama.- le salude.
-Hola, ¿que tal?- me pregunto nerviosa.
-¿Bien? ¿Todo bien? Te veo nerviosa.
-Nada, solo.- suspiro.- Estas saliendo en el corazón de Inglaterra.
-¿Qué? Adivino yo y Lando.
-¿Que pasa conmigo?- Escuche una voz por detrás y se acerco.- ¿Es tu madre?- asenti.- Hola señora Russell. Encantado.- mi madre le sonrio.
-Hola Lando. ¿Que tal? Le estaba contando a mi hija que estáis saliendo en el corazón de Inglaterra.
-Pues más fama para los dos.- bromeo y le di un golpe.- Pero sabe que pienso. Lo importante es que los que realmente nos importen sepan la verdad.- le sonrei.
-Bien dicho.- sonrio.- Bueno te dejo, hablamos luego.- le dije adiós y me gire.
Estaban Kelly, Max, Carlos, Isa, Charles, Charlotte, Danny, Pierre halando y a mi lado tenia a LAndo mirándome. Me gire a mirarlo y me aparto el pelo de la cara.
-¿Seguro que no estáis saliendo?- bromeo Max y lo mire mal.
-Mañana noche. ¿Quien se apunta a una fiesta?- pregunte.
Al final solo "saldríamos" George, Danny, Lando y yo, los demás tenían mas cosas que hacer. Los chicos se fueron a preparar. Nos quedamos las 4 chicas y mientras las dos parejas de los pilotos Ferrari hablaban, Kelly me enseñaba fotos de su hija, Penelope.
-Es hermosa.- le sonreí mientras me enseñaba fotos y un video de ella con Max.- ¿Y con Max se llevan bien?
-Muy bien, al principio me preocupo, soy madre, separada. Me he enamorado de un chico 9 años más pequeño.
-La edad es solo un número.- le sonrei.
-La semana que viene podrías conocer a Penelope.
-Cuando quieras, y si quieres hasta puedo cuidar de ella.- Reímos.- Me caes bien.
-Y tu a mi.
Estuvimos hablando un buen rato las 4 y cuando quedaban 30 minutos para la Qualy cada una se fue al garaje de su pareja, en mi caso, de mi primo.
Cuando llegue, me dieron mis cascos y me senté en mi sitio. Con el móvil empece a grabar haciendo cara.
La Qualy empezó George paso la Q1, pero en la Q2 no paso y en la carrera de mañana saldría 15. En la Q2 también cayo Pierre que saldrá 12, y en la Q3 Lando saldrá 9, Danny 7, Carlos 6, Charles 4 y Max 2.
Cuando George acabo me acompaño al centro para comprar algunos tipos de mascarilla, cremas... y algo de galletas y patatas, para comer.
Llegamos al hotel y me despedí de él, me encerré en mi habitación, me puse un chándal. Movi la mesita de noche y con uno libros apilados puse la camara encima y empece a grabar mientras estaba en la cama. Mientras comía, me aplicaba las cremas... Explicaba todo lo que estaba sintiendo sobre mi privacidad, mis amigos, algunas cosas personales... Me estaba poniendo una mascarilla de aguacate cuando picaron a mi puerta. Fui a abrir y me encontre a Lando.
-Tienes la cara verde.- me olio la cara.- Hueles a aguacate.- me reí y lo deje pasar.
-¿que haces aqui?
-Me preocupaste, quería saber como estabas.
-Grabando un video, hablando de cosas con mis seguidores mientras como y me pongo cremas en la cara.- me volvi a sentar en la cama y lando se tiro a la cama.- ¡Lando! Dios me has manchado la cama de crema de aguacate, y patatas.
-Vaya combo.- se rio de mi y lo empuje.
-Chicos como sabréis.- mire a la camara.- Este es Lando Norris, Piloto de F1 en McLaren, amigo mio, no novio.- aclare.
-Claro, somos amigos. La trato como una hermana.- me abrazo y algo se rompió dentro de mi y lo mire.- La cuido mucho, por que me recuerda a mis dos hermanas y las hecho de menos y es su sustituta.- abrí los ojos.
-¿Me has llamado sustituta?- le tire crema de aguacate.
Y así fue como empezó un guerra entre comida y cremas.

¡Hola! Espero que os este gustando la historia <3 Este capítulo va dedicado a @ana_betancourt por mostrar mucho cariño en el último capítulo 🧡

Jenna RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora