Capítulo 24

1.4K 89 2
                                    

-Buenos días. Otro día más en Baku. Hoy he decidió ponerme este outfit. Me he puesto estos shorts tejanos, una camiseta de tirantes blanca, junto a una camisa rosa y mis Nike Airforce. El video de hoy es de "Lando y yo somos novios por un día". No me mal interpretéis, es mi amigo nada más. Pero a ver que pasa hoy.
Me acabe de maquillar y llamaron a la puerta. Con la cámara aun encendida fui a abrir. Era lando y entro.
-Que guapa estas.- Me dio un beso en la mejilla.- Como siempre.- me susurro y me puse roja.- ¿Te falta algo?
-Acabar de maquillarme, ¿por?
-No te hace falta maquillaje.- dijo y lo mire.- Lo que decía. Por que vamos a desayunar en el circuito. Le he pedido a Charlotte si podía pedir algo de desayuno así que cuando acabes ya sabes.- acabe y apague la cámara. Cogí todo y fuimos al coche.
Mientras hablábamos e íbamos le escribí a George, que le iba a estar animando aunque estuviera en McLaren.
Llegamos y fuimos a McLaren, Lando paso su brazo por mis hombros y encendí la cámara y nos grababa. El vio que nos estaba grabando y me empezó a dar besos por toda la cara. Que labios más suaves tiene. Le sonrei.
-A ver son casi las 10 y la practice 3 es a las 11. Tenemos más o menos 1 hora, para que desayunemos y para que tenga que ir a con mis jefes de pista. Como hoy estarás en McLaren.- me puso una gorra de McLaren, pero la de lando. Saludamos a todos, y Charlotte nos preparo un pequeño picking en su pequeña habitación. Desayunamos y grabe mientras lo hacíamos me gustaba estar así con él. A la hora de irse él empece a editar un poco los 2 videos que estaba haciendo y me puse en contacto con la chica que me dio la idea del video. Vi que era de Madrid, así que la semana que viene, el fin de semana, me iría a Madrid.
-Jenna.- levante la vista y era Charlotte con unos cascos.- Es hora para la Practice 3, ¿Vienes?
-Claro, gracias.- cogi los cascos y me los puse. Allí estaba Daniel lo abrace antes de que se subiera al coche. Y cuando fui al garaje de Lando aun no se había puesto el casco, se estaba poniendo el mono mientras hablaba con su jefe de pista.
-Tu sabes lo que le gustas, ¿verdad?- me dijo charlotte.- Él me lo dijo.
-Si.- le sonrei.- Como te lo dijo.
-En Mónaco. Cuando estaba en el podio, vi que te dedicaba su tercer puesto. Nunca, en sus pocos años que lo conozco, lo vi sonreír tanto en un podio, si no ha conseguido muchos, pero viste esa sonrisa. Le pregunte para quien iba, me dijo para ti, que eras un gran apoyo y amiga. Pero la manera en la que te miraba, yo sabia que no era una simple mirada de amistad.
-Yo lo quiero mucho, de verdad lo digo.
-¿Pero?- me acaricio el brazo.
-Algo en mi me lo impide, estos sentimientos. Mi primo, nuestros trabajo, y bueno hace unos cuantos meses, el que iba a ser mi marido me engaño con mi supuesta mejor amiga. Y se que él no sería capaz, por que él no es así. Pero ese miedo sigue dentro.- le explique y justó Lando venia para nosotras.
-Tu lo has dicho, él no es así. Lando, no fuerces mucho el coche, luego hay Qualy.- le dijo una vez estuvo con nosotras y luego se fue dejándonos solos.
-Suerte.- le dije mientras lo ayudaba a ponerse bien el mono.
-Tengo mi amuleto de la suerte.- dijo mientras se ponía la balaclava.- ¿Qué te pasa?
-Nada, pienso.- le puse bien el balaclava, pero se lo saco rápido y me dió un beso en la mejilla. "Me lo estas poniendo difícil" pensé.
-Después te animare, Te noto decaída.- acabo de ponerse todo. Y se fue al coche.
Me senté al lado de Charlotte. Una vez sentada, me llego una notificación, una foto que me había pasado charlotte, la novia de charles. Era de ahora, he salido en la television mientras Lando me daba un beso en la mejilla. Vergüenza.
Intente disfrutar este ambiente en McLaren. Era un equipo diferente a Williams, ambos quería ser positivo sobre los pilotos y el coche, pero no se, este ambiente me gusta. Cuando la Practice acabo, teniamos 2 horas, así que acompañe a Lando a tu habitación. Mientras comía algo de fruta, ambos estábamos sentados en su sofa.
-¿Qué te pasa? No me digas, nada. Te noto rara.- me decía mientras comia y me acariciaba el pelo.
-Pienso.- Repetí.
-¿En que?
-En ti.- dije sin pensar.
-¿En mi? ¿Es por lo que te dije? Que me gustas.
-Va por allí. Estoy un poco,... ¿confundida? Por que yo se que hay cariño entre tu y yo, me encanta pasar tiempo contigo, me lo paso muy bien. Pero mi primo, es tu amigo, nuestros trabajos, estamos "en el punto de mira" de todos los medios, y lo que me paso en Barcelona. Hay cosas que hacen que no piense en ti de otra manera que una amistad.- dije al borde del llanto.- Por que tengo miedo de perderte, sabes, si algo malo pasa.
-ven aqui.- me abrazo fuerte y me senti como en casa.- Mira, hay veces que una persona siente más que una amistad, pero no es respondido, y no pasa nada. Puedo vivir con ello.- me dijo mirándome a los ojos mientras secaba mis lagrimas.- Además, nunca me vas a perder, da igual lo que pase, siempre estaré para ti.- me aparto algunos pelos de la frente y lo tenia muy cerca.
Una vez más, aprecie los hermosos ojos que tiene. Sin ser consciente, acaricie su mejilla y sus pequeños rizos. Nos íbamos acercando, poco a poco, pero antes de que nuestros labios tocaran, alguien abrió la puerta, murmuro algo y volvió a cerrar la puerta. Me separe de él roja y nos volvimos a sentar cada uno en un lado de su sofa. Picaron a la puerta y vimos entrar a Charlotte.
-Perdon.- se disculpo.- Lando, tienes que prepararte.- dijo y dejo entrar a un chico con una camilla.
Mientras le hacían el masaje a Lando, me fui con Charlotte a comer algo rápido. No hablamos nada del tema sobre su interrupción
Llego la hora de la Qualy, y me senté otra vez con Charlotte y antes de que ambos pilotos de McLaren se subieran al coche, les desee suerte. Tambien le envié un mensaje a mi primo.
George no paso de la Q1, y saldría mañana en 15 posición. Daniel se quedo en Q2 y saldría mañana en 13 posición. Y en la Q1 Charles saldrá primero, Max 3, Pierre 4, Carlos 5, Lando 6 pero tiene una penalización de 3 posiciones y saldrá 9
Mientras Lando hablaba con su equipo, yo fui a recoger mi cosas. Entro a su habitación y cerro.
-Vamos a hacer un video. Brotando comida de Azerbaiyan.- dijo Lando.- Eso haría yo si fuera tu novio.
-Pero eso tambien haces siendo mi amigo.- dije cerrando mi bolso.
-Déjame ponerle entusiasmos a la cosa.- me dijo y rei.- Me ducho y vengo.- asenti y me senté a mirar el movil.
Cuando acabo fuimos a un supermercado y de allí a mi habitación. Cuando acabamos de grabar y comer, me ayudo a recoger y se fue a su habitación.

Jenna RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora