Capítulo 47 (extra 1)

1K 61 2
                                    




Han pasado exactamente unos 7 años desde que Lando me pidió ser su novia, y como le prometí, estuve allí para lo bueno y lo malo. Han pasado tantas cosas desde aquel entonces.

Charles y charlotte no estan juntos, pero se llevan de maravilla, cada uno tiene su respectiva pareja. Danny se caso y tiene 1 hijo, ya tiene 3 años y adivinar quien es la madrina, si yo. Carlos e Isa se casaron y tienen 2 hermosos niños. Pierre es pierre y vive la vida como el quiere. George y Carmen me han dado un maravilloso sobrino. Alex y Lily ahora mismo estan esperando su primer hijo. Este se podría decir que es un resumen de nuestra vida privada.

Max volvió a ser campeón del mundo, luego Charles, George y volvió Charles. Pierre y luego carlos , si todo va bien y Lando gana esta carrera haciendo vuelta rápida y le gana a Nyck de Vries seria campeon del mundo. Pero yo estoy orgullosa de el y de la persona que se ha transformado.

Os preguntareis ¿Que se siente ser una youtube de 28 años? Pues muy bien, sigo con ello obviamente, pero también soy una escritora de un blog de moda que yo misma he creado. Me va bien. Mi vida es mejor de lo que me hubiera imaginado, aunque falten familiares.

Estábamos en la ultima vuelta de la carrera y Lando tenia la vuelta rápida y estaba a menos de 1 segundo de nyck.

-Vamos Lando.- me dije a mi misma y sentí la presencia de su madre a mi lado y cogio mi mano. Le sonrei y cuando volví mi mirada a la pantalla vi un increíble adelantamiento poco antes de la ultima recta. en un abrir y cerrar de ojos lo vi pasando la linea de salida y mejorando su propio tiempo.

Cuando me di cuenta empece a llorar. Lo había conseguido, mi chico lo había conseguido. Abrace a su familia y fui corriendo a ver a Lando, no me importo la gente. Hicimos contacto visual y vino a mi y lo bese.

-Eres el mejor.- lo abrace y lo deje abrazar y celebrar con su equipo.

Vi celebrarlo, lo había conseguido, después de años esforzándose al máximo, había conseguido ya por fin su mundial. Iríamos hoy a cenar con su familia y con George, Carmen y mi sobrino. Fuimos a un restaurante y era una hermosa velada, con la familia Russell y Norris, me gustaba juntar a las personas mas importantes para mi y para Lando, aunque muchos faltaban.

Salimos del restaurante y nos fuimos a dar una vuelta y acabamos en un parque, estaba bien iluminado, con muchos petalos de rosas por el suelo. LLegamos a una parte de l parque que habian fotos mias con Lando, amigos, familia. ¿Y esto?

-Lando, ¿que es esto?

-Siento que he tardado una eternidad en hacer esto. Pero siempre he sabido que lo haria de esta manera.- Lo mire extrañada y muchos de nuestros seres queridos se nos acercaron, vinieron familia, amigos, empece a reirme nerviosa.

-¿Lando?

-¿Tu te acuerdas de cuando nos conocimos?

-Si.

-Yo me avuerdo de ti a la perfección. Estabas en el paddock en Bahrein en 2021, estabas esperandonos junto a George. Estabas ocupada con tu camara y apuntando cosas en esa agenda tuya, por aquella obsesion que tienes en tenerlo todo planificado y ordenado. George nos conto tu pequeño crush por sebastian vettel.- sonrei y me cogio de las manos.- También empezo tu amistad con todos nosotros. Dijistes que nadie era lo suficientemente interesante como para que fuera tu novio, te preguntamos como seria tu chico ideal y yo en ese momento fui tachando lo que pensaba que era. ¿pero sabes de que detalles me acuerdo? De lo preciosa que ibas, un vestido largo de florecillas, una chaqueta tejana, tus converse blancas, ese peinado medio recogido y la gorra de williams. Preciosa, tan tu. Y nunca imagine que me iba a enamorar de la prima pequeña de uno de mis mejores amigos, pero lo haria todos los dias de mi vida.- me mordi el labio mirandolo embobada.- Llevamos juntos casi 8 años y no me arrepiento de nada, y me gustaria pasar el resto de mi vida contigo, Jenna.

-¿Que?- rei nerviosa al ver que se arrodillaba delante de mi. 

-Jenna Russell, ¿quieres casarte conmigo?- me sonrio y abrio la pequeña caja enseñando ese anillo de compromiso. Empece a llorar y a asentir.ç

-Si. Lando quiero casarme contigo.- cogi su cara y le di un beso largo mientras nuestros amigos y familiares chillaban. Él cogio mi mano y me puso el anillo.- Te quiero.

-Y yo. Y que sepas que he hecho un video de esto. ya sabes, para cooperar para tu canal.- rei y lo volvi a besar. Justo en ese momento Daniel se acerco y le dio una botella de champange a Lando.

-Abrela como tu sabes.- reimos y vimos como lando le dio un ggolpe a la botella por el culo haciendo que saliera toda la bebida.


Jenna RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora