| 3 | "POR UN NUEVO COMIENZO"

2.6K 324 34
                                    

El disparador terminó de ser cuando al día siguiente lo vio contorneándose muy alegremente con esa tal EunBi. No tuvo ni la molestia de mirar a Nanhee por medio segundo, en forma de disculpa por no haber ido la noche anterior a su casa por su cumpleaños. No era su obligación, pero nunca había dejado pasar un cumpleaños por más distancia que tuvieran, por eso le dolió profundamente cuando supo que la cambió por otra mujer.

Para ir a divertirse con otra mujer.

Una que no era Nanhee.

Entonces había tomado su decisión.

Fue una decisión que tomó enojada, acompañada de música como Bye Bye Bye de Nsync, I see Red de Everybody Loves an Otlaw o What Kind of Man de Florence and The Machine y otras canciones más de despecho que incitaban a su decisión, pero luego cuando pensó mejor las cosas seguía teniendo la misma opinión. Nanhee ya no podía más, no podía seguir aferrada a una esperanza que solo hacía que se ilusionara e imaginara un final feliz. Ilusiones que le seguían rompiendo el corazón y que le dejaban con un dolor profundo.

Jungkook no quería tener nada que ver con Nanhee y ella... Bueno, ella no podía seguir esperando a que le diera, aunque fuera una migaja de su atención.

Ya no se sentía sano.

Unas noches más tarde se dirigió al bar donde había escuchado hacia poco tiempo a dos lobos hablar sobre la posible rotura de un vínculo entre dos almas gemelas. Estaba dispuesta a encontrar a quien fuera que pudiera romper su unión con Jungkook para siempre.

Buscaría a cualquier lobo que pudiera darle información al respecto. Los lobos se mezclaban entre los humanos en la ciudad. Muchos vivían en la ajetreada metrópolis y otros preferían la tranquilidad de vivir al límite del bosque rodeados de naturaleza.

La ciudad quedaba a media hora en auto, no era lejos. Estaban casi al lado, entre el pueblo y la ciudad no había ningún otro pueblo entre medio, solo campos vacíos y carreteras desiertas.

Su manada se alojaba al límite del bosque, donde ya no había altos edificios, sino bonitas casas modernas. No eran prehistóricos, vivían entre humanos como humanos, pero tenían otras costumbres y un secreto que mantener. Casi no había humanos en lo que era su manada, muy pocos y ellos no sabían que vivían entre hombres lobos. Si veían uno, solían informarlo a la policía por un tema de seguridad, pero lo que ellos no sabían era que el lobo que habían visto posiblemente era un miembro de la manada que estaría deambulando por alguna razón.

Kim Namjoon era su alfa y el alcalde del pueblo.

Era un gran hombre y un gran alfa que lideraba la manada con todo lo que se necesitaba para que prosperaran. Era inteligente, paciente, sabía resolver problemas sin que le tomara mucho tiempo pensar en la solución y siempre dejaba contentos a los miembros de la comunidad. Mantenía buenas relaciones con manadas vecinas haciendo intercambios que creyera convenientes. Ellos eran proveedores a la ciudad y otras manadas de soja, semillas, trigo y maíz. Así que la economía del pueblo era buena.

Él era el padre de Jae Woon y Minji y el mejor amigo de Seokjin, del papá de Nanhee, por lo que era un miembro muy cercano a su familia, casi como un segundo padre para ella. Le tenía mucho cariño porque en su vida siempre tuve recuerdos de él y su familia. Su esposa, Se Na, era una mujer encantadora y muy dulce. Ella trabajaba liderando las plantaciones y la mamá de Nanhee era su mano derecha.

La gran mayoría de miembros de la manada se dedicaban a trabajar en la plantación y cosecha de lo que proveían, pero Nanhee prefería aprender el arte de las danzas que practicaba para poder enseñar en un futuro.

EL VÍNCULO | JEON JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora