- ¿Por qué me dices todo esto ahora? –preguntó Nanhee con los ojos fijos en Jungkook mientras tragaba saliva.
Jungkook con ojos ligeramente llorosos, tomó el rostro de Nanhee entre sus manos temblorosas.
-Porque te amo, Nanhee y no quiero que nada malo te suceda nunca –respondió con un hilo de voz.
El corazón de ella dio un vuelco y su pulso voló por las nubes cuando por fin escuchó aquellas palabras de la boca de Jungkook. Había soñado con eso durante años y por fin él le estaba diciendo por segunda vez que la amaba y que no quería que nada malo le pasara.
-No tienes idea de lo mucho que deseé escuchar esas palabras salir de tu boca, Jungkook –dijo sintiendo cada vez la boca más y más seca. Para ella no pasó desapercibido como los ojos del chico adquirieron un brillo intenso e ilusionado.
- ¿S-si? Yo lamento qu...-se detuvo de inmediato cuando la vio juntar aire para seguir hablando.
-Pero lo cierto es que no creo que sea el momento adecuado para esto –agregó con calma y con cansancio.
Mucho cansancio.
Los ojos de Jungkook se abrieron grandes y asustados, siendo tomado por sorpresa por ella.
- ¿Qué quieres decir? –los labios del chico temblaban notoriamente y Nanhee tuvo que mirar hacia otro lado porque verlo así le dolía en lo profundo de su alma.
-Que no estoy segura de que esto entre nosotros pueda funcionar –respondió alejando las manos ahora blandas de Jungkook de su rostro y poniéndose de pie lentamente-. Al menos no ahora.
-Pe-pero... ¿No me amas? –preguntó él todavía arrodillado desde el suelo. Nanhee vio como el corazón de Jungkook se iba rompiendo de a poco y se reflejaba a través de sus ojos expresivos ahora.
¿Cómo no iba a amarlo? Si desde que tenía memoria lo hacía, pero nunca imaginó que el día en que Jungkook se lo dijera iba a ser en un momento tan delicado de su vida y cuando estaba siendo saturada con miles de cosas y cuando se había dado por vencida con él.
Por eso volvió a tomar aire, antes de soltar lo que tenía en su cabeza.
-Sí, pero a veces el amor no es suficiente para cubrir todas las heridas de mi corazón que han estado allí por años. Siempre tuve esperanzas de escucharte decir que me amabas, pero no en estas condiciones –negó con la cabeza, esbozando una sonrisa triste-. No cuando sentiste el terror de que rompiera nuestro vinculo. Cuando realmente sentiste que me ibas a perder por completo y cuando mi vida estuvo en peligro. Me duele profundamente que hubieras tenido que llegar a ese punto para que te dieras cuenta que me amabas, Jungkook.
-Siempre te he amado, Nanhee, desde el primer momento en el que te vi –respondió con desesperación, intentando aferrarse a una mínima esperanza.
- ¿Y por qué recién me lo dices? ¿Por qué me lastimaste como lo hiciste? –casi dijo con la voz desgarrada.
-Porque tenía miedo.
- ¿Miedo? ¿De qué? –los ojos grandes de Nanhee lo miraban con desesperación en busca de una respuesta sensata-. Cualquier cosa que te pasara me lo hubieras podido decir... El vínculo no solo es para que nos juntemos y formemos una familia, también forma parte de apoyarnos mutuamente, acompañarnos y cuidarnos. Darnos fuerza y a atravesar cualquier cosa que se nos ponga en medio juntos. Se supone que eso lo debes saber mejor que yo...
Jungkook miró hacia otro lado con los labios apretados y los ojos llorosos, sintiéndose avergonzado e impotente. Ella tenía toda la razón.
-Tenía miedo de que pudieran juzgarnos por nuestra diferencia de edad, no quería que los demás pensaran que era un depravado o que tus amigos se burlaran de ti porque tenías un compañero mucho más grande que tu... -de pronto se detuvo cuando vio el rostro adolorido de Nanhee.
ESTÁS LEYENDO
EL VÍNCULO | JEON JUNGKOOK +18
Fanfiction¿Qué pasa cuando eres rechazada por tu alma gemela? Nanhee tuvo que esperar años para estar con su compañero destinado, pero cuando cree que es el momento adecuado, él no hace más que rechazarla fría y despiadadamente rompiendo en mil pedazos su pob...