- ¿Qué es eso que dijo mi padre sobre que corría peligro contigo? -preguntó mientras caminaban lentamente de regreso a casa, luego de haber estado un largo rato hablando y conocerse un poquito más.
Nanhee podía sentir a Yoongi vibrando de emoción a su lado. Al haberla escuchado decir que podía ser parte de su vida, ella vio como sus ojos se iluminaban como dos farolas, llenas de ilusión y alivio. A ella le pareció que por un momento sus palabras aligeraron aquella pobre alma. Algo dentro suyo tiró con fuerza, como si le dijera que había hecho lo correcto.
Yoongi suspiró con fuerza, llamando la atención de Nanhee, quien lo miró con curiosidad a la espera de su respuesta.
-Porque sabía que YoonKi te estaría buscando después de eso. Si te tenia conmigo también corrías el peligro de que te arrebatara de mí y si eso hubiera pasado creo... Creo que me hubiera vuelto completamente loco. Sabía que con Jin ibas a estar más segura, aparte de todo lo demás que mencioné antes. YoonKi pensaría que te llevé conmigo a algún sitio y me perseguiría a mí, estaría ocupado buscándome y no estaría aquí, rondando... Funcionó porque todos estos años estuviste a salvo, hasta ahora... -volvió a suspirar, tensándose en el proceso-. Él contrató a un hechicero para que ayudara a encontrarte...
-Soohyok -murmuró tragando saliva y abriendo un poco más los ojos. Aunque al principio había estado enojada con el hechicero por todo lo que había pasado entre ellos y engañarla, Nanhee podía entender que para él antes ella no significaba nada y tampoco sabía exactamente cuáles eran las razones de por qué aquel lobo la quería. Soohyok solo estaba haciendo su trabajo.
-Así es -asintió con parsimonia-. Se estaba haciendo pasar por mí, hace años que se hace pasar por mí. Hizo correr la voz de que él había muerto y aprovechó que yo desaparecí para tomar mi identidad y la gente creyó que me había vuelto un renegado luego de haber perdido a Jiu y a ti... Muchos pensaron que habías muerto también y para ellos eso fue más que suficiente para creer que me había vuelto loco y con YoonKi diciendo por ahí que era yo, nadie necesitó más detalles sobre el tema -cada vez que contaba algo, él parecía que se perdía profundamente en el relato, como si cada cosa que decía la estuviera viviendo en carne viva.
Pero todo lo que dijo explicaba por qué Soohyok pensaba que YoonKi era Yoongi. Nanhee estaba segura de que él podría haber sabido que YoonKi estaba mintiendo sobre su identidad, pero él nunca se involucró demasiado con los lobos, así que no le prestó atención a un tema que antes no le involucraba.
-Él todavía quiere vengarse... No sé qué tiene en mente, pero estoy seguro de que quiere hacerte daño, Nanhee y yo no permitiré eso -dijo deteniendo sus pasos para mirarla fijamente-. No dejaré que él vuelva a acercarse a ti jamás.
Hablaba con mucha convicción y dureza, aquello le produjo un escalofrió por todo el cuerpo. No sabía lo que le esperaba en el futuro, pero estaba segura que no podría traer nada bueno el encuentro entre esos dos hermanos. El tiempo de su encuentro se había atrasado demasiado y eso solo podía estar generando que cuando se vieran otra vez, frente a frente una gran bomba estallara a su alrededor.
- ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué él quiere vengarse?
Yoongi miró a su alrededor durante unos breves momentos, como si estuviera buscando las palabras correctas para explicarse o como si le costara admitir lo que causó todo aquel desastre entre ellos.
-Porque Jiu también era su alma gemela -respondió con molestia en sus palabras mientras en sus ojos se veía una profunda tristeza.
Nanhee abrió sus ojos muy grandes, demostrando lo sorprendida que estaba. Eso no podía ser posible.
- ¿Co-cómo? Eso no es posible...
Él se llevó el cabello hacia atrás, calmando su mente nuevamente al empezar a contar otra parte de su vida. Más bien el comienzo de todo.
ESTÁS LEYENDO
EL VÍNCULO | JEON JUNGKOOK +18
Fanfiction¿Qué pasa cuando eres rechazada por tu alma gemela? Nanhee tuvo que esperar años para estar con su compañero destinado, pero cuando cree que es el momento adecuado, él no hace más que rechazarla fría y despiadadamente rompiendo en mil pedazos su pob...