Decir que había estado lloviendo era quedarse corto porque parecía que el cielo se caía sobre sus cabezas. El día parecía noche y la noche parecía la oscuridad en su máxima expresión siendo solo iluminada por los relámpagos, luciendo algo parecido a una descripción del infierno desatado en la tierra. El ruido de la lluvia cayendo de forma desenfrenada no parecía el bonito y relajante sonido que tanto le gustaba si no que parecía el ruido de una cascada furiosa junto con el viento meciendo los arboles con fuerza y para coronar el postre los truenos se escuchaban como si estuvieran gritando y rompiendo cosas allá arriba, en el cielo.
A Nanhee no le daba miedo esa clase de tormentas desenfrenadas, pero en ese momento en el que tenía que salir de su casa junto con su familia a acompañarla a la manada vecina para ponerla a salvo, no le estaba haciendo mucha gracia. No le gustaba que su familia saliera en esas circunstancias por su causa, tenía miedo de que algo les pasara e inmediatamente se lo hizo saber a su padre, le dijo que podían posponer el plan para cuando la tormenta cesara al menos un poco, pero ni él, ni Yoongi estuvieron de acuerdo porque dijeron que ese iba a ser el mejor momento para marcharse, que no sabían cuando la tormenta pararía y estaban contracorriente con respecto al tiempo.
Así que sin más y todavía bastante inquieta metió algunas de sus cosas en un bolso sin dejar de sentirse inquieta por aquella tormenta y todo lo que pasaría después.
Vio a Jungkook dándole la espalda, mirando fijamente por la ventana el caos que la naturaleza estaba desatando afuera, parecía tenso y muy rígido. Nanhee sabía que no le hacía ni una pizca de gracia dejarla sola en una manada extranjera sin su supervisión porque a pesar de todo, ella siempre había estado bajo su radar se visión y dejarla sola lo tenía loco. Claro que Nanhee sabía todo eso, no solo porque lo conocía si no porque lo presentía a través del débil vinculo que compartían, pero si ellos hubieran unido sus almas como cualquier compañero haría, Nanhee podría ser capaz de sentir en carne viva lo que él sentía como si de ella fueran los sentimientos, pero no había sido así.
El aroma de la lluvia siempre la tranquilizaba porque el olor natural de Jungkook era ese, pero el olor de aquella tormenta era un poco ajeno a él, solo en limitadas ocasiones lo había podido olfatear en Jungkook y era cuando salía lo peor de su lado animal, cuando él se encontraba cegado por su lado salvaje que eran las veces en las que Nanhee había estado en peligro de muerte y cuando su madre y padre habían muerto.
El día en el que padre de Jungkook murió, Nanhee era muy pequeña, tal vez tendría unos ocho años, pero lo recordaba bastante bien. El hombre había muerto en un ataque de renegados, uno en donde Jungkook la había salvado de ser asesinada por un lobo de afuera. Recordaba que ella se había escondido debajo de un puesto vacío y desmantelado de la feria y que luego había salido de allí cuando escuchó a su madre llamarla, en ese momento en el que se reveló a la masacre fue interceptada casi inmediatamente por un renegado que no tuvo ningún reparo en querer destripar a una pequeña niña de ocho años, pero Jungkook había aparecido allí como por arte de magia, como si hubiera sentido el miedo y el peligro en el que Nanhee estaba. Esa noche un Jungkook de dieciséis años había salvado a una pequeña Nanhee, pero al mismo tiempo había perdido a su padre, ya que los soldados de su manada eran mucho menos que la bandada colectiva de renegados que atacaron.
El padre de Jungkook era un muy buen soldado y había hecho frente al ataque sin dudarlo un segundo, el hombre había soportado hasta el final, hasta que los renegados fueron expulsados de la manada cuando la manada de Jung Hoseok había llegado en su ayuda. Fue ahí cuando el cuerpo del hombre se derrumbó en alivio de saber que estaban a salvo, pero no se dejó ir hasta que vio por última vez a su alma gemela y a su hijo. Luego de que Jungkook la salvara esa noche y de que estuvo a salvo con su familia él corrió hacia la suya buscando encontrarla a salvo, pero se encontró con el peor de los escenarios.
ESTÁS LEYENDO
EL VÍNCULO | JEON JUNGKOOK +18
Fanfiction¿Qué pasa cuando eres rechazada por tu alma gemela? Nanhee tuvo que esperar años para estar con su compañero destinado, pero cuando cree que es el momento adecuado, él no hace más que rechazarla fría y despiadadamente rompiendo en mil pedazos su pob...