| 10 | "ADMITAMOS NUESTROS SECRETOS"

2.8K 311 152
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escenas graficas de violencia, descripciones de sangre.


Todos se sobresaltaron cuando escucharon los aullidos de alarma y no tomó demasiado tiempo en el que ya se encontraron corriendo a través de la espesura oscuridad del bosque.

Nanhee podía oír el crujir de las ramas y hojas secas debajo de sus pies junto al correr del resto delante y por detrás de ella. Todos se escuchaban y se sentían muy alarmados por eso el camino fue muy rápido, la urgencia ameritaba la ocasión.

Cuando llegaron el eco de sus respiraciones agitados quedaron ahogadas por sobre el barullo que convertía al pueblo en un completo caos. Fue como revivir viejos recuerdos del único ataque que Nanhee había presenciado en su vida.

La oscura noche parecía idéntica a esa de años atrás, la gente corriendo desesperada por doquier y un colectivo de lobos agresivos persiguiendo a los habitantes de la manada con sed de sangre. Los gritos habían reemplazado a la música que debería estar sonando para ambientar a esa noche de fiesta, el suelo estaba cubiertos de flores despedazadas, de comida y de otras cosas que la gente había dejado caer inintencionadamente en un momento de completo terror.

Rápidamente pudo ver como lobos luchaban contra los lobos de la patrulla de la manada que les hacían frente a los renegados. El pueblo los últimos días había estado más alerta que nunca cuando Nanhee tuvo el coraje de contarle absolutamente todo a su padre. Todo lo que se había enterado a través de Soohyok y el hombre había puesto el grito en el cielo automáticamente, incluso le había prohibido que volviera a ver a Soohyok. Su padre tenía todo el derecho a exigirle una cosa así ya que el tipo había trabajado con la gente enemiga que tenía planeado atacarlos, pero Nanhee claramente había hecho caso omiso de eso porque a pesar de que todavía tenía sus dudas con Soohyok, había algo que ella se negaba a aceptar y eso era que Nanhee había visto la clara desesperación pintada en todo su rostro, principalmente en sus ojos, allí había arrepentimiento y los latidos de su corazón muy apresurados le indicaban que él estaba asustado de que ella tomara la rotunda decisión de no volver a verlo nunca más, así que le dio otra oportunidad. Aparte de lo valioso que podía ser para la manada la ayuda de un hechicero poderoso como él. También le había contado que para quien Soohyok trabajaba era Min Yoongi, de la manada vecina, pero su padre se extrañó muchísimo cuando ella mencionó el hecho, hasta lo defendió diciendo que era totalmente descabellado ya que pertenecía obviamente a la manada vecina y por claras razones no era un renegado, pero Nanhee discutió hasta el final con respecto a eso, ella misma lo había visto en la discoteca de Soohyok y él mismo le dijo que había trabajado para él, cosa que hizo fruncir fuertemente el ceño de su padre hasta que cayó en la cuenta de algo y el hombre prácticamente salió corriendo de la casa para contarle todo a Namjoon.

Fue casi inmediato que tomaron la decisión de doblegar las rondas de vigilancia y poner más patrullas que iban a recorrer cada zona expuesta. Todo el mundo estaba alerta y atenta a un ataque de renegados.

EL VÍNCULO | JEON JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora