♣♥♣
[5/5]
Deslizó las manos dentro de los bolsillos delanteros de sus pantalones de chandal, saltó el pequeño río siguió caminando mientras tarareaba una canción que había escuchado en la televisión.
Sonrió con malicia al imaginar la cara que pondrían sus amigos cuando se apareciera por ahí. Tenía mucho tiempo sin ir a las rondas con la manada por obvias razones, pero hoy estaba de buen humor, un muy buen humor ¡Había arreglado las cosas con su vampiro! ¡ y había recuperado a su lobo! No podía estar más feliz.
Recordar ese hecho le hacía sonrojar hasta las orejas. Nunca pensó que ahora estaría de novio con el que una vez fue la persona que más odió, pero así eran las cosas de la vida y aquellos días en que solo se la pasaban discutiendo eran cosas del pasado. Ahora lo único que hacían en vez de discutir era darse mimos igual que cuando eran solo amigos con la única diferencia de los besos que se solían dar en varias ocasiones.
Caminó un pequeño tramo de camino y apartó unos arbustos con las manos, estaba a punto de gritar "¡sorpresa!" Pero sus palabras no salieron, solo se quedó con la boca abierta mirando la escena que se desarrollaba frente a él.
- ¿Pero qué...? - fue lo único que pudo decir viendo cómo Seth separaba rápidamente sus labios de los de Embry mirándolo con los ojos bien abiertos con evidente nerviosismo.
- J-Jake ¿Qué haces aquí? - Embry se puso de pie acercándose a él que solo estaba allí mirando de uno a otro sin poder creer aún lo que había visto.
- ¿Qué estaban haciendo? - preguntó estúpidamente, los vio darse una mirada significativa como si estuviera hablando entre ellos sin si quiera abrir la boca - Seth, Embry ¿Me pueden explicar que está pasando aquí?
- Yo le digo - Seth dió un paso al frente dejando a Embry trás su espalda - Embry y yo estamos en una relación Jake - ¿había escuchado bien?
- ¿Cómo..? ¿Desde cuándo?
- No hace mucho en realidad, después de unos dos meses que lo tuyo con Edward pasara - oh por Dios eso es mucho tiempo ¿porqué no se lo habían dicho? ¿Acaso no confiaban en el? ¿No eran él y Seth mejores amigos?
- Oh - sus ojos se llenaron de lágrimas sin siquiera quererlo - perdón por interrumpir, p-pueden seguir en lo que estaban, adiós - ¿así era cómo se sentía ser excluido por tus mejores amigos? Porque eso era lo que él sentía en esos momentos y dolía mucho, él le contaba todo a ellos ¿entonces porqué...? ¿Qué hizo mal?
- Jake...- Embry sostuvo su mano deteniendo su marcha- Jacob por favor escúchanos.
- T-tengo... quedé de ir con Edward debo irme - no quería escuchar, digan le egoísta, pero no quería saber la razón de que no le contaran algo tan importante.
- Jacob no te vayas te lo suplicó no te vayas así - Seth se puso a su lado sosteniendo su brazo para detener su huida - mira al principio te íbamos a contar p-pero ocurrieron tantas cosas. T-tú decías que..que era antinatural y no pudimos - se giró a ver al pequeño chico que lloraba a su lado con la cabeza gacha, oh dios era tan mal amigo.
- Lo siento, perdón -puso sus manos tapando sus labios deteniendo el sollozo que quería escapar - perdonenme - se dio la vuelta y salió corriendo era un cobarde por huir de todo, pero se sentía tan mal que no podía enfrentar a sus amigos en estos momentos.
***
Entró a su casa con las lágrimas empañando su visión. Corrió cruzando la sala directo a su cuarto.
- Jacob en tu habitación es... ¿Jacob? - ignoró al hombre en sillas de ruedas que iba saliendo de la cocina impulsando la silla con sus manos y siguió su huida sin mas.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Crepúsculo y el Amanecer [Edward x Jacob]
FanfictionPara nadie es un secreto que Jacob Black odia a Edward Cullen. Lo ha odiado siempre, porque está en su naturaleza el odiarlo, pero ese sentimiento se incrementó cuando el vampiro se interpuso entre el amor de Jake por Isabella Swan. Él no se ocupa...