Capítulo 20

12 4 4
                                    

Sus oídos aturdidos, el aire en sus pulmones se siente pesado. Sus ojos al abrirse ven la peor escena que pudo imaginar. Sangre lo rodea, ¿quienes están muertos? No puede saberlo viendo sus rostros, ya no quedan rostros que ver. Solo puede saberlo al ver sus ropas. Han muerto los dos guardias, y al parecer soldados Bureibu.

-¡Gandalf! - piensa Charles. Se levanta apurado intentando ver si alguno de ellos tiene sus ropas, al parecer no. Sigue vivo. No puede creer lo que hizo Sam, esta escena es tan aterradora que con palabras no puede describirse. Un grito sale de sus labios y lo único que pide es un - ¡Auxilio! -

Mientras tanto, Gandalf y Samara caminan por delante del hombre que los acompaña. Samara sigue sin estar presente mentalmente como para decir algo. Al subir se encuentran con el resto del ejército Bureibu - ¿que ha pasado? ¿Dónde está el capitán? - preguntan a Samara. Ella sin decir algo, Gandalf contesta por ella -Hemos sido atacados, no sobrevivieron... - dice lamentándose.

Los soldados no pueden entenderlo. Levantan sus armas hacia Sam, uno de ellos habla -Prometiste que lo protegerías - dice enojado.

-Hizo lo que pudo - dice Gandalf seguro que le creerán, y deberían. Por que ¿como saber lo que pasó más abajo?

-¡Que nos responda ella! - ordena el soldado.

El hombre que está con ellos intercede -Por favor, bajen sus armas. Ella sólo nos sacó de ahí sin saber que los guardias atacarían a su capitán y sus compañeros. Hizo lo que pudo. Pero solo consiguió detener al hombre que dio las órdenes, su persona de interés es el príncipe Charles - los soldados bajan sus armas un poco más tranquilos con Sam -Pueden bajar por el responsable y créanme se le hará un juicio por lo que hizo -

-¿Un juicio? Es el príncipe. No hay poder legal que lo haga pagar. Lo mataremos - responde el mismo soldado.

-Por favor no, es lo que menos queremos... Aunque sus actos son deplorables, sigue siendo nuestra familia- contesta aquel hombre.

-¿Ah si? ¿Y usted quien es? - preguntan.

-Soy Haytham Lickenbridge, futuro heredero al trono de la Nación y padre de los príncipes de la nación - los soldados no saben cómo responder. Ninguno sabía de algún hijo existente del Rey Mecoldor.

Sin más, Gandalf junto a Haytham y Samara pasan de frente de los soldados -Esperen aquí para más órdenes, tenemos que ver a alguien más antes de seguir con Charles. Por favor cuiden que no se escape de ahí abajo - les responde Gandalf. Ellos hacen lo que dicen y esperan ahí.

Al avanzar y subir a otro elevador, llegan al área médica del castillo, al piso donde se encuentra el Rey Mecoldor. Gandalf puede notar que su padre no puede avanzar a su paso, le ofrece ayuda pero este se resiste. Los ojos de Haytham cambiaron de color mientras estaban con los soldados, mientras que Sam sigue bajo otro dominio que no es ella y sus ojos siguen en ese tono púrpura brilloso.

Gandalf se acerca a la puerta de la recámara de su abuelo y la abre -Creo que necesita descansar un poco - dice Haytham para referirse a Sam. Pasa sus manos por sus ojos y esto hace que ella quede inconsciente y casi caiga, Gandalf la toma antes de esto y la sienta en una silla que está ahí mientras la apoya contra él.

-¿Que es lo que harás? - pregunta Gandalf a su padre. Su abuelo está en coma y por ende no puede reaccionar a lo que pase.

-Quiero saludar a mi padre, tenemos mucho de que hablar - responde Haytham. Se acerca a un estante con puertas grandes, las abre y busca algo. Al parecer saca un aparato, es la máquina de los sueños y algunos cables. Al hacer esto se acerca a su padre y comienza a conectarse con él -No tardaré- le contesta a Gandalf al cerrar sus ojos.

Entre Plumas BlancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora