Capítulo 21 (Especial)

19 4 0
                                    

Y como esto debía contarse, Haytham habla con Samara lo que pasó hace mucho tiempo.

-Cuéntame primero como conociste a mi mamá - Samara presta atención para no perderse algún detalle

-Fue mucho antes de tenerte, unos 4 años antes. Yo deseaba más responsablidad por parte de mi padre y él a petición de esto me mandó al frente de batalla cuando la rebelión se avivo... Ahí conocí a la general que llevaba a cabo esto. Tu mamá -

Flashback

Hace 23 años.

Un joven de cabello oscuro y tez blanca con grandes ojos de un azul claro, muy apuesto, le pide a su padre, el gran Rey de la Nación más responsablidad en el Reino -Tengo edad suficiente para ayudarlos a ti y a Darcklen - dice molesto mientras lo sigue por el palacio. Su padre no presta atención más que a algunos papeles que tiene en su mano.

-No nos eres útil, tu hermano necesita la experiencia para tomar mi lugar cuando no esté - dice un Mecoldor con solo unas cuantas canas a los lados de su cabello, un rostro sin tantas arrugas.

-Por favor, tu siempre nos enseñaste lo que necesitamos, haré lo que me pidas - dice Haytham algo desesperado.

-¿De verdad crees merecerlo? - pregunta Mecoldor al detenerse y mirar a su hijo con desafío.

-Si lo creo padre - responde Haytham.

-Está bien, irás al frente de batalla a animar a las tropas - dice Mecoldor volviendo a tomar su paso.

-¿Que? ¿Cómo me dices eso? Soy también de la realeza, no un simple soldado... Merezco lo mismo que Darcklen - contesta Haytham enojado siguiendo a su padre.

Mecoldor baja las escaleras y espera a que su hijo baje -Si logras conseguir algo para acabar con los rebeldes, entonces te daré la responsabilidad que pides, hasta entonces irás a hacer eso por mi - dice esperando la respuesta de su hijo.

Haytham lo piensa un poco y sin más remedio acepta el pedido de su padre.

En ese momento alguien baja después de ellos -Rey Mecoldor - hace una reverencia -si tiene un momento me gustaría hablar con usted - dice mientras mantiene sus ojos hacia abajo.

-Melania ¿que no he demostrado que somos familia? Por favor, no te inclines - dice Mecoldor levantando el mentón de Melania -No puedo en este momento, pero cuando regrese haré un tiempo para ti - contesta.

Melania acepta y Mecoldor se retira dejando el palacio.

-¿Escuchaste lo que me dijo? - pregunta Haytham a Melania.

-Creo que te está dando una oportunidad, es tu momento de enorgullecerlo - le responde poniendo su mano en su hombro -Confío que así lo harás - una sonrisa segura se mira en su rostro.

Haytham se pone nervioso con sus palabras, no puede dejar de pensar en su mano en su hombro.

Se escuchan lloros de un bebé -Charles me necesita... Después me cuentas como te fue - dice Melania dejando a un Haytham algo enmudecido. Ella sube las escaleras y Haytham no puede dejar de ver su cabello menearse por su espalda. Piensa que nunca había visto algo tan hermoso.

Haytham hace lo que le pide su padre, hace incluso más y se presenta a las líneas de batalla. Quiere estudiar a sus enemigos, los Cuervos.

Uno de los guetos no ha podido evacuarse, no lo han permitido los guardias, quien sabe cuantos Cuervos haya entre ellos. Necesitan capturarlos.
Pero ha habido un problema, tienen un nuevo general los rebeldes y este ha dirigido ataques contra los guardias y ha dejado heridos.

Entre Plumas BlancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora