Narración (Charles)
Vengo en las mañanas a ver al abuelo, esperando una mejora, pero sólo sigue en coma, sin esperanzas.
Desde que nací, fui preparado para el momento de gobernar a la Nación.
Sólo que, no creí que fuera tan rápido y en estas circunstancias.
Siempre conté con el apoyo del abuelo, el me protegió de mi tío y de mis hermanos.
Es algo que aún me pregunto, sabía que no era de su familia pero ¿Aún así decidió escogerme a mi, en vez de a mis hermanos para el trono? Tal vez odiaba a mi tío, incluso más que yo y por eso jamás quiso que sus hijos fueran los siguientes en la línea.
Aunque ya no habrá una carta que respalde mis decisiones, le debo todo lo que tengo y cumpliré su última voluntad.
—¿Me mandaste a hablar? — dice alguien detrás de mi, volteó y es Gandalf, hasta donde estoy puedo oler su aliento a alcohol, no se ha bañado en varios días.
—Si — respondo —vamos al despacho — ambos salimos de la habitación y dos guardias nos escoltan.
No, otra vez no.
Siento como vuelven mis mareos mientras caminamos.
Me detengo de la pared esperando a que pasen.
—Señor ¿Se encuentra bien? — un guardia se me acerca mientras Gandalf toma mi espalda para no caerme.
—Si, estoy bien — me incorporo y sigo caminando.
Entramos al despacho y pido a los guardias que nos dejen solos.
Me siento y Gandalf se sienta en la mesa de juntas.
—¿Sigues sin poder conseguir el suero, verdad? Recuerdo tus mareos cuando éramos niños — dice Gandalf.
Me vuelvo a marear y me reclino en la silla esperando a que pasen.
Se ríe —y pensar que tu mandaste a matar al único niño que te podía seguir dando tus dones — solo sabe abrir la boca para molestarme.
—Para ese momento no creí que liberarían a los otros prisioneros que tenían el suero, sólo lo maté para escarmiento de la rebelión — sigo con los ojos cerrados, los mareos se hacen más frecuentes. Mi cuerpo está reaccionando y se podría volver normal e inútil.
—Sólo debo esperar a que el tratamiento de Sam este completo para la siguiente fase y pueda darme el suero — la tenía tan cerca sin saber lo valiosa que es, al momento que tomó el AX-G implantado en el niño, se fuciono con ella al ser positiva en la vitamina AX.
El aparato AX-G hace más fácil la extracción del suero por ser una pequeña esfera de cristal.
Sólo que aún no es posible, sólo hasta que el paciente este en mutación completa.
—El abuelo siempre consintiendote, aún costandole la vida por mantener a Sam aquí, para ti — dice Gandalf.
—¡Ya cierra la boca! — no soportaré su insolencia —no olvides que seré el Rey y que me debes respeto — digo alzando la voz al levantarme.
—Disculpe su Majestad ¿Para qué me mandó a hablar? — dice con sarcasmo.
—Por favor Gandalf, necesito que por un momento en tu vida te portes serio y con madurez — no quería decirselo por que no quiero sonar desesperado... No me queda de otra —te necesito — respondo.
—¿Te soy útil en algo? Eso me intriga... Sigue hablando — dice poniendo un pie en una silla.
—Escucha. No fue mi decisión quitarlos a ustedes para yo ser el heredero total, el abuelo no actuó bien pero... — digo pero el me interrumpe y se levanta de la mesa.
—¡No! ¡Tu escucha! Ese trono no te pertenece y no dejaré que me manipules como el siempre te manipuló —
—No es manipulación, sólo es para saber si ya puedes con un cargo tan importante... por favor, intentó remediar esto — odio hacer esto, me necesitan fuera del Estado para ayudar a calmar la rebelión, dar apoyo a las tropas.
Aunque me gustaría quedarme aquí con Sam, no puedo, estas son responsabilidades que no puedo dejar en manos de otros, sólo un Rey tiene ese derecho.
—Está bien, me quedaré cuando vuelvan al Palacio — me dice Gandalf, no le alegra la noticia pero ya tiene que dejar está depresión por Bastian y volver a ser el hermano que haría lo que fuera por la Nación.
(...)
Recreé el sueño del hospital sin sueños con Sam y el resultado fue el mismo, ella ha estado llorando por su mamá.
Su memoria aún no asocia la ira con los dones y eso hace que no sea peligrosa, por el momento.
Su cuerpo necesita descansar de la primer etapa de descargas, cuando vuelva se iniciará la segunda etapa para la recuperación de dones en su totalidad.
Entró a su habitación para ver que tal está.
—La doctora dijo que ya puedes volver a casa — le digo mientras ella ve el techo.
—¿Porque no puedo sentir mis piernas? — se ve preocupada.
—Es un efecto de las torturas, pronto recuperarás la movilidad — aún me ve con miedo —¿Estás lista para irte? —
—Eso creo... ¿A dónde iré? —
—A nuestro hogar, el Palacio está aquí mismo en la Capital — ella se sorprende.
—¿Un Palacio? — responde —cuando volvamos tienes que contarme la historia de... nosotros — dijo nosotros, eso me hace sentir una gran felicidad, me acerco a tomar su mano.
—Por supuesto que sí — tomó su mano entre mis manos, pero ella rápido se suelta de mi agarre.
—Disculpa es que aún no me siento cómoda, no te conozco — debo controlarme o la asustare.
—La disculpa va de mi parte, me es difícil no estar cerca de ti — lo mejor es retirarme y dejarla descansar antes de irnos.
Narración (Halmes)
—Tenemos que apresurarnos ó morirá — les dije a varios comandos formados a la lucha.
ESTÁS LEYENDO
Entre Plumas Blancas
Ciencia FicciónApenas logró sentir mi cuerpo, abro mis ojos con mucho esfuerzo. Miro alrededor, veo una aguja en mi brazo y me temo lo peor. -¿Donde esta Blaide? - susurro. -Tranquila - dice alguien pero no logró reconocerlo, pone su mano sobre la mía -fue una pes...