Narración (Charles)—¿Se recuperará? — pregunto al doctor mientras veo a mi abuelo conectado a máquinas de regeneración.
El doctor mueve su cabeza negativamente —Lo siento príncipe Charles, varios órganos vitales fueron dañados... sólo falta esperar si su cuerpo acepta los transplantes — he visto a guardias en estado más grave que mi abuelo, sé que puede mejorar.
Se tomaron medidas extremas para mantenernos con vida, medidas que rompen los protocolos, pero fue una situación crítica para la nación, sin mi como reemplazo de mi abuelo, tuvo que estar al mando Gandalf.
Al principio estuve furioso al saber lo que le estuvieron haciendo a Sam, pero... Al leer los deseos de mi abuelo supe que se hizo lo correcto.
Flashback
—¡Como permitiste que electrocutaran a Sam! ¡Y tu dejaste que viera a Blaide! — le grito a Gandalf.
—Tiene que saber que lo tenemos o volverá a intentar salir y ya viste los problemas que da— me extiende una carpeta —pudo matar al abuelo — tomo bruscamente la carpeta de sus manos.
—HAYTHAM — Mi cuerpo se estremece al ver el nombre del expediente ¿Porque se llama así?
Al abrirlo además de muchas hojas hay un sobre, es una carta del abuelo.
No pierdo tiempo y leo la carta junto con el expediente.
(...)
Al terminar de leer, estoy en shock.
Aprieto la carta entre mis manos. Esto explica todo y si Sam lo sabe jamás querrá casarse conmigo.
Gandalf me ve esperando mi reacción.
—Sé que Sam es importante pero no le podemos hacer eso... — me dice Gandalf enojado.
Si hago caso exacto a lo que dice mi abuelo ella perderá la memoria y se volverá a enamorar de mi, no puedo arruinar eso con el expediente HAYTHAM.
—Solo un verdadero líder sabe tomar estas decisiones, no te metas en algo que no entiendes — respondo con firmeza levantándome para irme.
—Esto es más allá de un cargo ¡Esto es de la familia! — Gandalf golpea la mesa.
—¡Yo no te deje cuando eras un bebé! ¡Yo si soy tu familia! — lo tomo del hombro y lo muevo con fuerza para que reaccione.
—¡No! Puede que seas un águila por experimento pero tu no tienes sangre real — me aparta de el y sale de la habitación.
Final Flashback.
No me ha dirigido la palabra y no ha parado de consumir alcohol desde entonces.
Por lo mismo decidí irme a vivir al Palacio donde crecí, estoy cerca de los laboratorios, del abuelo y de Sam.
Lo mejor es darle un tiempo a Gandalf, sé que entenderá que esto es lo mejor para todos.
El cambio de memoria es un proceso largo y difícil pero con resultados muy eficaces.
El proceso consiste en esto. Se pone a dormir a Sam a la vez que se le dan descargas eléctricas para que no tenga oportunidad de defenderse. Después bajo un proceso químico se lava la parte de su cerebro donde se almacenan los recuerdos.
Y lo más importante, con máquinas de regeneración junto a inyecciones, se muta su ADN haciendo que recupere a su totalidad sus dones.
Esto ha sido anhelado por generaciones y generaciones de Reyes, puede que funcione ya que no se ha hecho con alguien de la edad de Sam. Será la siguiente mutación en la especie.
Pero hasta entonces tendré que soportar que vea a Blaide. Es nuestro seguro de vida.
—Príncipe debe venir — me dice un guardia entrando a la habitación del abuelo.
Lo sigo y subimos dos pisos.
El centro de control tiene todas las pantallas en el mismo suceso.
Varias personas se levantan en huelga y pelean por saber sobre los mutantes.
Sin mi abuelo aquí tengo que ingeniar un plan para poder explicar los vídeos de los mutantes sin que se vaya de nuestro lado la nación.
Con el funeral y el luto por Bastian tengo tiempo para arreglar esto sin que otras naciones se enteren.
—Príncipe ya es hora de la sesión de sueños — perfecto, podré ver a Sam consciente con un día más cerca a nuestra felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Entre Plumas Blancas
Science FictionApenas logró sentir mi cuerpo, abro mis ojos con mucho esfuerzo. Miro alrededor, veo una aguja en mi brazo y me temo lo peor. -¿Donde esta Blaide? - susurro. -Tranquila - dice alguien pero no logró reconocerlo, pone su mano sobre la mía -fue una pes...