—Sam rápido, despierta — abro los ojos y es Blaide moviendome, la luz del sol lástima mis ojos y siento la arena pegarse a mi espalda.
—¿Qué pasa? — pregunto asustada.
—Nos queda poco tiempo antes de que sepan que volví por ti, tenemos que lograr salir ahora — me dice Blaide ayudándome a levantarme de la playa.
—Pero ¿Yo que puedo hacer? — pregunto preocupada.
—Sé que esto no es lo que te enseñe pero debes concentrarte en tu ira, debes intentar salir de aquí —
—No, no creo poder, es algo espontáneo, nunca lo he provocado — Blaide toma mi rostro he intenta que me concentre en sus ojos.
—Escuchame, tienes que hacerlo, es la única opción — mi respiración se acelera.
—Está bien, lo intentaré — intentó pensar en todo lo malo que me han hecho.
Creo que funciona.
—Mala idea Sam — escucho una voz a lo lejos.
De pronto el cuerpo de Blaide cae a la arena entre convulsiones y gritos.
Lo torturan de nuevo.
—¡Déjenlo! — digo entre lágrimas mientras veo a mi alrededor —¡Por favor déjenlo! — pero no recibo respuesta.
Me dirijo hacía el mar y nadó, debo morir para que acabe el sueño, tengo que seguir intentando, debe haber una opción para que lo dejen.
Me sumerjo una y otra vez.
Pero sigo aquí.
Vuelvo a la playa y me siento al lado de Blaide sin dejar de llorar.
—¿Por qué insistes en salir? Sólo provocas una muerte más — ahora si distingo esa voz, es Charles.
Las lágrimas aumentan —Esa es la pregunta ¿Por qué? ¿Por que yo? —
No recibo respuesta.
—Ya se me ocurrirá algo — le digo a Blaide pero parece no escucharme.
El sueño se torna nublado y sé lo que significa... Volverán a paralizarme con descargas.
Y sólo pienso en una pregunta.
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?
(...)
Despierto y estoy en la playa, Blaide me abraza mientras estamos sentados en la arena.
—¿Tan fácil te rendiste? — le digo mientras sigo apoyada en su pecho y sus brazos me rodean.
Suelta una pequeña risa.
—Ya se nos ocurrirá algo... Por mientras quiero disfrutar estos segundos juntos — sus palabras me hacen sentirme segura, incluso feliz.
Sin querer, la culpa me invade ¿Por qué estoy feliz?
Me suelto del agarre de Blaide y me apoyo en mis rodillas.
—¿Qué ocurre? — pregunta.
—El mató a mi mamá ¿Como puedo estar feliz mientras el sigue vivo? —
—Sam — Blaide pone su mano sobre mi hombro.
—¡No! Él está ahí afuera pensando que se salió con la suya, que ganó — muevo mi hombro para que quite su mano.
—Él debe pagar — las lágrimas abruman mis ojos —no puedo estar en paz mientras Charles siga sin pagar por lo que ha hecho — Blaide me abraza y hace que mi voz se quiebre y lloré en sus brazos.
Narración (Charles)
—Quiero entrar al sueño — digo mientras los veo por las pantallas abrazados.
—Señor eso es imposible, sólo la provocaría, debe esperar a que su memoria se vaya borrando — me molestan sus palabras y arrojó varios papeles que hay en un escritorio.
—Entonces inicien las descargas — debe dejar a mi esposa en paz.
ESTÁS LEYENDO
Entre Plumas Blancas
Fiksi IlmiahApenas logró sentir mi cuerpo, abro mis ojos con mucho esfuerzo. Miro alrededor, veo una aguja en mi brazo y me temo lo peor. -¿Donde esta Blaide? - susurro. -Tranquila - dice alguien pero no logró reconocerlo, pone su mano sobre la mía -fue una pes...