Capítulo 8

55 7 0
                                    

Por fin subí capítulo!! Una disculpa, tuve un mes muuy ocupado. Pero aquí está, no me maten :B

Para este capítulo me inspiró mucho escuchar una y otra vez la recomendación de un amigo, dejaré la canción arriba☝ les recomiendo que lean mientras la oyen para que sientan la magia💫

Narración (Halmes)

—En marcha — digo mientras vamos caminando por el bosque. Nos veremos pronto Samara.

Estamos a minutos de llegar, fue difícil saber que los tendrían en el antiguo Palacio.

El Consejo me dio permiso de alentar y reclutar a rebeldes para la salvación de Samara, tenemos que hacer lo que sea para que no esté en sus manos.

Algo hay en ella que no quieren que sepamos, algo que siempre Lilian y yo temíamos.

Nos distribuimos por todo el bosque para que al momento de llegar al Palacio lo podamos rodear, vamos con ropa para camuflajearnos ya que aún no se mete el sol.

Dejaron que las plantas crecieran para que pareciera abandonado y no se sospechará lo que hacen aquí.

—Señor — dicen detrás de mi —¿Sintió eso? — volteó y lo miro, es un joven cuervo que reclute.

Hago una seña de que se detengan, van pasando la señal para que nadie se adelante.

Espero un momento y siento lo que dicen, como si alguien pasará junto a nosotros, como si nos observaran.

Miro a los alrededores y no se ven guardias ni nada sospechoso, aún así espero más y aún nada.

Señaló con la mano hacía adelante para que todos sigamos avanzando, tal vez sólo es el viento.

Voy al frente de mi cuadrilla y hay algunos rosales, la mayoría están marchitos.

Algo me hace hacía atrás, como si hubieran pasado enfrente de mi.

Me detengo al instante, miro de nuevo a mi alrededor.

Hasta que lo veo.

Todos se detienen en mi señal y le apuntan a lo que tengo enfrente.

Hay una joven viendo un rosal, pero ignora que hay varias armas apuntandole a la cabeza.

Varios cuervos se acercan para tomarla pero yo los detengo, está muy tranquila y eso sólo significa peligro.

Se agacha y toma una rosa roja marchita y se la pone en su largo cabello castaño.

Trae ropa de soldado y voltea a verme con una sonrisa.

—¿Qué tal se ve? — pregunta por la rosa, sólo la miro. Ella se levanta y puedo ver el lado izquierdo de su cuello, tiene el tatuaje de una rosa blanca.

—¿Quién eres? — pregunto, ella ríe.

—Dile a tus hombres que dejen de apuntarme — no hago lo que pide y no se ve feliz ante mi respuesta.

De pronto desaparece y veo como rápido golpea a un cuervo que tengo de lado derecho, haciendo que caiga, ahora aparece con el cuervo de mi izquierda y con el arma de él le dispara en la pierna.

De pronto la tengo enfrente de mi, con un arma en mi cabeza.

Todos se asustan —Diles que pongan las armas en el suelo — vuelve a decirme.

—Bajenlas — ordenó y lo hacen, ella sonríe.

—Escuchame — le digo en un susurro —no quiero que salgas lastimada, así que déjanos ir, ya probaste que puedes hacernos daño... pero yo también te puedo probar que no quieres meterte con nosotros — hace una mueca que no logró descifrar.

—¿Lastimarme? — aguanta una carcajada —no, no, además, tu no me dices que hacer... Halmes — deja de sonreír —¡Quedan arrestados! — al momento de decir eso, vienen varios guardias volando y apuntan a mis comandos.

Ella se pone atrás de mi para ponerme esposas, si dejamos que las pongan, harán que nuestros dones se paralicen, haciendonos inmunes.

Sé bien como detenerla —¡C10! — grito antes de que los guardias logren hacer otro movimiento.

La joven se asusta con mi grito y caigo ante la velocidad de C10, el golpea a la joven haciendo que caiga, aunque no logre desaparecer, si logrará alcanzarla.

Veo como ella intenta huir de él pero cada vez que ella aparece en un nuevo lugar el ya está ahí esperándola.

Rápido levanto mi arma y todos ante mi grito peleamos con los guardias.

Varias balas cruzan por el bosque, disparó a los guardias en mi camino, pero debo huir lejos de esa joven. Sabía mi nombre ¿Por qué?

—¡Halmes! — escucho sus gritos detrás de mi. No es sólo que sea una aliada del Gobierno, es como si tuviera algo contra mi.

—¡Retirada! — ordenó. No somos suficientes para pelear y no puedo perder más comandos —¡C8! — grito. Todos saben que significa, nos tapamos los oídos y sacamos nuestras alas para volar.

C8 se queda atrás y da un grito ensordecedor, aturdiendo a los guardias.

El efecto de terremoto les durará unos minutos, dándonos tiempo para huir.

Narración (Charles)

—¡¿Cómo que los dejaron escapar?! — digo enojado.

—Príncipe fue imposible ir tras ellos, no teníamos registro de cuervos con esas habilidades, creemos que son humanos que se les han implantado la vitamina AX y pudieron mutar — dice uno de los generales.

—Esos malditos alcanzaron a obtener la sangre del niño — mi temor se hizo realidad, quien sabe a cuantos pudieron mutar... y con que dones nos encontremos.

—Samara ¿Cómo está? ¿Han sabido algo? — pregunto.

—Ella está bien príncipe, ya fue transferida del hospital al Palacio con el señor Gandalf — ahora me dirijo al centro de la Nación, así que sólo pude darle una despedida de lejos, espero no haya cambios y sepan mantenerla en control.

—Quiero hablar con Nora — ordeno. El general sale de la vídeo conferencia y tarda en presentarse la chica.

—¿Me mandó hablar príncipe? — dice ella de vuelta en la conferencia. Habla como si no supiera que hizo mal.

—Por culpa de tus problemas personales, echaste a perder la misión, sabes lo difícil que es capturar a un cuervo y tu solo te pusiste a jugar — ella agacha la cabeza y no dice nada.

—Ahora tendré que poner una carnada para volver a atraerlos, más vale que no falles ó volverás al laboratorio — digo serio, creí que ella sería de más utilidad pero veo que no debí implantarle tanto rencor y venganza.

—No señor, no fallaré — dice sin más y cuelgo la llamada. Tendré que usar medidas más extremas para encontrar a esos terroristas.

Se preguntarán ¿De dónde salió este nuevo personaje? Pues les diré que tienen que leer su historia para entender un poco más sobre ella.

Se llama "No mires por la ventana" lo encontrarán en el perfil de YuniseLoz.  Les gustará 👍

Entre Plumas BlancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora