Lauren caminaba por los pasillos de su Nueva Universidad con su bolso y algunos libros entre sus brazos. Tres semanas habían pasado desde la
ultima vez que vio Camila Cabello en persona, dos desde que pidió su transferencia de Yale a Columbia y una desde que asistía a clases en dicho lugar. Gracias a su desempeño académico y sus notas elevadas pudieron llevar a cabo todo aquello. Ahora allí estaba, caminando por los pasillos de su nueva universidad, con la sonrisa más grande que sus preciosos labios rosados podían formar. No sabia la razón del por qué sonreía de esa forma, pero le gustaba hacerlo.
Ya era viernes, había asistido a su ultima clase de la semana y ahora se dirigía hacia su dormitorio para dejar su material escolar y luego llamar a Dinah para ir de compras. La morena era la única que sabia de todo aquello sobre su transferencia. Hacia una semana que estaba en New York y la única que lo sabia era Dinah. Lauren le había pedido específicamente que no le dijera nada a Camila, quería ser ella quien le diera la noticia.
-Hola Lauren. Acaba de llegar una chica de piel morena y esta en la habitación esperándote- le informo su nueva compañera de
dormitorio saliendo de dicho lugar. -No, me esperes esta noche que no vendré a dormir, me quedo en lo de Erik. Nos vemos el lunes.
-Descuida, Eleonor. Nos veremos el lunes- se despidió Lauren. -Que tengas un buen fin de semana.
Eleonor solamente la abrazo y se fue. Su compañera de cuarto era alta con el cabello negro azabache y ojos azules, sonrisa encantadora, nariz larga y fina, cintura y caderas bien marcadas. Era atractiva en todos los
sentidos. Quien la viera por primera vez pensaría que era una persona engreída e insoportable, por que su semblante demostraba todo eso, de hecho Lauren lo pensó, pero todo eso cambio cuando intercambiaron palabras por primera vez.
Eleonor era amable, dulce, un poco tímida a veces. A lo largo de esa semana la chica de ojos azules le había contado parte de su vida. En menos de cinco días Lauren ya sabia que Eleonor tenia dos hermanos mayores y uno más chico que ella, que tenia un novio desde hace tres años llamado Erik. que le gustaba la música, la literatura y la pintura. Aquella chica le inspiraba ternura y simpatía a Lauren. Una parte de Eleonor le recordaba a Normani, de hecho ella también creía en unicornios, arco iris y gatos parlantes.
-Laurenza, hace horas que te estoy esperando aquí- le reprocho Dinah cuando Lauren entro a su habitación.
-Deja de mentir, Dinah. Eleonor me dijo que acabas de
llegar- replico Lauren dejando los libros y el bolso sobre el escritorio.- ¿Qué haces aquí? Pensaba llamarte en un rato.
-¿Eleonor? ¿Esa hermosura se llama Eleonor? - cuestiono la morena con la Ceja levantada y sonriendo.
-Quítate de la cabeza lo que estas pensando, Dj. Eleonor es heterosexual, de hecho va a pasar el fin de semana con su novio.
Dinah se encogió de hombros quitándole importancia a lo que Lauren le decía y la peli negra rodó los ojos al ver la actitud de su amiga.
-Tú también eras heterosexual y mírate ahora- acusó Dinah.
-Sigo siendo heterosexual, Dinah. Espérame aquí, iré a bañarme y luego salimos de compras- le dijo Lauren a Dj, que sonrió con picardía.
-¿Necesitas ayuda, L? Puedo enjabonarte la espalda si quieres, Laurenza - ofreció la latina mientras Lauren entraba al baño.
-Deja de llamarme 'Lauren', Dinah ¿Cuántas veces tengo que pedírtelo?- pregunto Lauren con cansancio.
ESTÁS LEYENDO
¿ SOMOS AMIGAS ? - ALGO ASI
ФанфикCamila cabello esta embarazada y Dinah tiene la genial idea de llamar a alguien con experiencia. Lauren Jauregui. - DISFRUTENLO- ACLARACION : Este fanfic no me pertenece.