32. Y ASI ES COMO...

390 23 1
                                    


El lunes por la mañana amaneció con un sol impresionante filtrando sus rayos por la ventana de la habitación de Lauren. La pelinegra comenzó a removerse pero sin despertarse hasta que una risa a su lado le llamó la atención. Abrió los ojos y sonrió feliz por que a su lado estaba Camila Cabello tapándose la boca con una mano.

La noche anterior la castaña se había quedado a dormir con la pelinegra por que ésta estaba un poco desanimada después de que Sinu vino a buscar a Beth, pero se animo un poco cuando la madre de camila le dijo que le traería a la niña en la semana para que no perdiera la costumbre de ver a Lauren y le dijo que, si estaba de acuerdo, podría

dejársela cada fin de semana a partir de ese momento, algo que Lauren acepto con su mejor sonrisa que reflejaba la felicidad que estaba sintiendo en su interior. La oji verde le contó que Beth la había llamado "mamá" y Sinu en vez de mostrarse celosa y arisca al asunto, se mostró feliz y emocionada alegando que era eso lo que quería lograr cuando se propuso aceptar a Lauren de nuevo en sus vidas.

-¿Qué es lo que te parece tan divertido, Camila Cabello? - cuestiono Lauren tapándose a ella y a Camila con las sabanas hasta la cabeza y comenzando a hacerles cosquillas a su novia que empezó a reír descontroladamente. -Ríete ahora, preciosa.

-Amor...bas-basta... me rindo... De-detente, es-estoy desnuda- decía Camila entre carcajadas y Lauren levanto una ceja con expresión picara al escuchar lo ultimo que dijo su novia. Las cosquillas cesaron y fueron reemplazadas por besos y caricias. -¿No tuviste suficiente con lo de anoche, Lauren Jauregui?

-Contigo nunca tendré suficiente. Cada vez querré más de ti- sentencio Lauren mirando a su novia a los ojos. -Eres mi adicción, mi amor.

Camila soltó una carcajada mientras Lauren iba bajando hasta su vientre donde se entretuvo varios minutos repartiendo besos haciendo temblar a Camila, después fue formando un camino de besos hacia arriba pasando por los pechos de la diva llegando a su cuello para finalizar su recorrido en los labios de la castaña que la recibió gustosa.

-Amor, detente ahora - pidió Camila con un hilo de voz por que Lauren ya comenzaba acariciar sus piernas subiendo poco a poco hasta sujetar suavemente su trasero. -Hay que parar y lo mejor es que lo hagas tú por que yo no podre hacerlo y debes ir a la universidad. Además, está Eleonor.

-Eso no te importo anoche- replico Lauren mirándola con expresión traviesa. -Eleonor estas dos habitaciones más apartadas de la nuestra y duerme con música sino no se duerme. No creo que escuche como gritas mi nombre mientras te hago el amor, y respecto a la universidad...- la pelinegra miro la hora en su teléfono móvil aun con las piernas de Camila alrededor de su cintura. -Tengo una hora antes de entrar.

-Siempre tienes una solución para todo, ¿No? - cuestiono Camila y Lauren asintió con expresión soberbia antes de comenzar a besar a su novia.

Camila le rodeo el cuello a Lauren enterrando sus manos en el pelo de la pelinegra y jugando con ellos, haciendo sonreír a Lauren en sus labios.

-Me vuelves loca, Camila - susurro Lauren cuando la castaña cambio de posición, colocándose ella arriba comenzando a besarle el cuello y mordiéndolo ligeramente dejando una marca en el lugar.

-Esa es la idea, mi amor- respondió Camila mirando a su novia que justo en ese momento se mordía el labio para no soltar el gemido que ya se había formado en su garganta. -No te reprimas, Lolo. Quiero escucharte decir mi nombre.

La castaña fue bajando con sus besos llegando a uno de los pechos de Lauren donde se entretuvo un buen rato con su boca mientras que su mano se encargaba del otro pecho, haciendo que Lauren arqueara ligeramente su espalda aferrándose al pelo de Camila.

¿ SOMOS AMIGAS ? - ALGO ASIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora