Ya era domingo por la mañana y por lo tanto el ultimo día que pasarían en Lima para luego volver a New York por la tarde. El día anterior Lauren se había puesto de acuerdo con Camila para pasar toda la mañana
juntas, ellas solas. Aquello la llenaba de ilusión y al mismo tiempo de nerviosismo. Quería hacer las cosas bien con la castaña, no quería arruinar todo lo que habían progresado en su "relación ". Aun no se creía todo lo que había sucedido en menos de tres días. El jueves discutieron, se celaron y se besaron bajo la estúpida excusa de experimentar. Lauren al pensar en eso se reía de lo patético que sonaba. El viernes se habían
confesado todo lo que sentían, sus temores, sus necesidades, sus deseos, sus anhelos. El sábado no habían hecho nada fuera de lo común. De hecho, después de desayunar todos juntos en la casa de
Lauren, se fueron a la casa de los Cabello donde pasaron parte del día y de la tarde en compañía de Hiram y Leroy, por la noche cenaron con Clara y después acompaño a Camila a su casa, estuvieron un rato a solas donde disfrutaron de la compañía de la otra. Quedaron en reunirse el domingo para salir a caminar juntas y ahora allí estaba Lauren, con los nervios a flor de piel probándose todo tipo de ropa. Quería verse perfecta para Camila. Quería que se enamorara de ella con tan solo verla.
-Cálmate, Lauren - se murmuro asi misma mirándose frente al espejo.
-¿Ahora hablas sola, Jauregui?- cuestiono una voz a su espalda y su estomago dio un vuelco al reconocer quien era su dueña. -Comenzare a pensar que estas loca.
-Si, estoy loca- confirmo Lauren dándose vuelta y tomando a Camila de la cintura para estrecharla entre sus brazos. -Completamente loca ¿y sabes de quien es la culpa? Tuya. Estoy loca por ti, Camila Cabello.
-y yo por ti, Lauren Jauregui - susurro Camila rozando los labios de Lauren con los suyos.
Era asombroso las sensaciones que sentía Lauren en su cuerpo con solo rozar los labios de la castaña. Sin previo aviso la besó, provocando un temblor por todo su cuerpo, la besaba con ternura y con dulzura, quería que Camila sintiera todo lo que ella estaba sintiendo en ese momento.
-Cada vez me gusta más- confeso la diva con los ojos cerrados y su frente pegada a la de Lauren.
-¿Qué cosa?- cuestiono la peli negra con una sonrisa en sus labios, robando le un beso a Camila.
-Todo. Tus besos, la forma en que me abrazas, como me miras- enumeraba Camila separándose ligeramente para mirar a Lauren a los ojos. -Tú me gustas, Lauren.
-¿Ya te dije que eres perfecta?- pregunto la oji verde sintiendo mil mariposas revolotear en su estomago, se pego más al cuerpo de Camila y la besó nuevamente. Sin separarse del beso, cerro la puerta de su habitación y tiro suavemente a Camila en su cama. -Tú también me gustas, Camz.
Esta vez Camila fue la primera en romper las distancias entre las dos. Había soñado con Lauren la noche anterior, como lo venia haciendo desde que la peli negra llego a su vida nuevamente. No mintió cuando dijo que le gustaba todo aquello, sobre todo que le gustaba Lauren. A pesar de que solo pasaron dos días desde que se confesaron sus verdaderos sentimientos, Camila estaba feliz, completamente feliz. Comenzó a reír sobre los labios de Lauren, cuando ésta encontró el punto exacto donde se detonaba su risa. La peli negra no lo dudo un minuto y comenzó a hacerle cosquillas a la castaña mirándola como siempre lo quiso hacer. Sentía como estallaba su corazón al ver el rostro ruborizado y la hermosa sonrisa de Camila.
-Ya... Lauren... por favor- pedía Camila entre risas hasta que sonó su móvil y eso detuvo las incesantes cosquillas de Lauren.
-No contestes, por favor- rogaba Lauren formando un ligero puchero con su labio que fue atrapado rápidamente por los labios de Camila dejándole un ligero mordisco cuando se rompió el beso haciendo reír a Lauren. -Puedes contestar.
ESTÁS LEYENDO
¿ SOMOS AMIGAS ? - ALGO ASI
FanfictionCamila cabello esta embarazada y Dinah tiene la genial idea de llamar a alguien con experiencia. Lauren Jauregui. - DISFRUTENLO- ACLARACION : Este fanfic no me pertenece.