23. CHARLA ENTREMADRE E HIJA.

540 29 0
                                    


El viernes por la mañana Lauren junto con su novia y sus amigos, estaban viajando rumbo hacia Lima. Estaba emocionada por que pasaría un fin de semana rodeada de la gente que quería y la querían, lo mejor de todo ese viaje era que vería a Beth. Extrañaba a su hija, y quería verla, abrazarla, jugar con ella. Eso es lo que haría en ese viaje.

Al llegar a la Lima, la madre de Dinah, junto con Mani, fue a esperar los a la salida del aeropuerto. Después fue dejando uno por uno en las respectivas casas pero Lauren le pidió a Dinah que se llevara a Eleonor a su casa y luego ella pasaría a buscarla. Mientras tanto la peli negra ayudaría a Camila con su equipaje.

-¿Se lo diremos a nuestros padres?- pregunto Camila en la vereda de su casa.-Me refiero a lo nuestro.

-Me muero por gritarle al mundo que soy novia de Camila Cabello y que Camila Cabello es mi novia- respondió Lauren tomándola de la cintura. -Pero no sé como lo tomara mi madre. ¿Qué te parece si se lo decimos por separado? No me mal entiendas. No quiero hacerte sentir incomoda si mamá no se lo toma de la mejor manera ¿Me entiendes?

-Te entiendo- contesto la diva besando lentamente a su novia. -Se lo diremos por separados y veremos la reacción de cada uno de ellos y si las cosas salen bien podríamos organizar una cena para oficializarlo, ¿te parece? -Es una excelente idea- repuso Lauren sonriendo y aferrándose más a su novia, pero después se alejo un poco -Te besaría aquí mismo, pero creo que tenemos compañía...

Lauren fingió abrazar a la castaña, ya que los padres de ésta salían de su casa y se acercaban para recibir a su hija.

-Hola, señores Cabello- saludo Lauren cuando Hiram y Leroy se acercaron a ellas. Leroy la saludo con un beso en la mejilla e Hiram le dio la mano. Lauren sabia que el hombre aun seguía un poco dudoso de ella y eso la hizo sonreír. Tenia uno de sus suegros en el bolsillo y el otro la tenia en su lista negra. Sabia que tener que hacer méritos para salir de aquel lugar.

-Te veo más tarde, ¿Sí? - pregunto Lauren tomando la mano de la castaña y ésta asintió.

-Llámame cuando tengas novedades- pidió Camila haciendo referencia al tema de conversación anterior. Abrazo a la pelinegra y le susurro al oído: -Te amo.

-También te amo- respondió Lauren del mismo modo.

La oji verde se despidió de los padres de su novia y se fue directo hacia su casa. Más tarde pasaría a buscar a Eleonor por la casa de Dinah. De momento tenia algo importante que hacer.

Al llegar a su casa su madre la esperaba en la puerta con una sonrisa en los labios. Clara la recibió con un abrazo fraternal que le dejo las costillas doloridas por un buen rato. Lauren sonrió negando con la cabeza. Para su madre siempre seria la pequeña Lolo, no importa cuantos años tenga. Entraron a la casa y Lauren dejo su equipaje en la puerta por si las cosas no salían como pensaba.

-Tengo que hablar contigo- murmuro la pelinegra pero su madre la escucho perfectamente. -Y tiene que ser ahora por que es importante.

-¡Oh, por dios!¿Estas embarazada de nuevo?- exclamo Clara tapándose la boca con las manos.

-¡¿Qué?! No, por supuesto que no- respondió Lauren con los ojos abiertos, sentándose en el sofá de la sala, indicándole a su madre que hiciera lo mismo. -Mamá, tengo algo importante que decirte y agradecería que no interrumpieras.

-Perfecto. Te escucho- dijo Clara sentándose al lado de su hija con una sonrisa nerviosa y tomándola de las manos.

Estaba nerviosa ella también, mentiría si dijera que no. No todos los días le confiesas a tu madre que estas enamorada de una mujer y anhelas con todo el corazón que esta te acepte. le temblaban las piernas piernas. Su corazón y su estomago se contrajeron y sus pulmones parecían no querer ayudarla a respirar mejor. Trago saliva varias veces antes de hablar. Diría todo de una sola vez.

¿ SOMOS AMIGAS ? - ALGO ASIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora