24. LOS BALBUCEOS DE BETH...Y LOS DE AUSTIN.

495 29 0
                                    


Lauren estaba en el interior de su auto rumbo hacia la casa de Sinu aquel sábado por la mañana. La tarde anterior había pasado toda la tarde y parte de la noche jugando con Beth en compañía de Camila y su madre biológica.

Le gustaba la dinámica que se había formado entre Camila y Sinu. Sabia que la castaña estaba feliz con el regalo que Estrabao le obsequio para los gemelos. Ese era un buen gran paso para intentar mantener una relación madre e hija adecuada. Después estaba el hecho de que Sinu estaba medio al tanto de que algo pasaba entre ellas y parecía tomárselo de la mejor manera, al menos de parte de Camila asiera.

Lauren rogaba en su interior que a ella también la aceptara, después de todo era su "suegra" y si acepto a su hija biológica, prácticamente podría aceptarla a ella.

Antes de partir de la casa de Sinu, la noche anterior, la mujer acepto la petición de Lauren de pasar todo el sábado con Beth. Lauren quería presentársela a su madre, quería disfrutar de su hija un poco más qusolo un par de horas y todo un día parecía ser mejor opción que nada.

Después de salir de allí, Lauren llevo a Camila a su casa, aunque le hubiese gustado dormir con ella, pero no creería prudente ni adecuado hacerle el amor a su novia estando en la casa de su madre y que ésta estuviera en la habitación de al lado mientras ella se entregaba a Camila.

Ahora allí estaba, un sábado por la mañana, en busca de su hija en compañía de Dinah que dormía con la cabeza pegada a la ventanilla. Atendió rápidamente cuando su teléfono móvil comenzó a sonar:

-Hola, mi amor. Buenos días- saludo Lauren colocando el altavoz para manejar mejor y poder hablar con su novia.

-¿Estas conduciendo mientras hablas conmigo por teléfono?- fue el saludo de Camila del otro lado. -Lauren, sabes que...

-Tranquila. Puse el altavoz y tengo a una persona durmiendo en el auto, así que agradecería que bajaras un poco la voz- Bromeo Lauren mirando a Dinah que gruño en sueños.

-¿Estas con Beth?- grito Camila con emoción.-Lo siento...ya entendí, debo bajar la voz y...

-Ya cállate de una vez, Cabello - intervino Dinah sin abrir los ojos. -¿Sabes lo perturbador que es dormir y escuchar tu voz en sueños? En este momento siento las irrefrenables ganas de hacer contigo lo que hago con mi despertador, pero si hago eso, Laurencita me hará lo mismo a mi.

-Dalo por hecho que así lo haré- confirmo Lauren sin despegar los ojos de su camino.

-Lo siento, Dinah- se disculpo Camila en voz baja y Lauren le lanzo una mirada asesina a Dinah. -Como sea, ¿Estas con Beth, L?

-No, estoy yendo a buscarla - respondió Lauren. -Luego la llevare a casa para que mamá pueda estar un tiempo con ella. Tú también estarás allí, ¿no?

-Mmm... Llegare cerca del mediodía. Me encontraré con Austin para hablar con él- murmuro la castaña. Sabia que Lauren no aprobaba eso y el gruñido por parte de la pelinegra asi se lo confirmo. -Amor, sabes que es necesario que lo haga. Estaré bien, Lauren. Confía en mi.

Aquel "confía en mi" descoloco a Lauren. Por supuesto que confiaba en ella, pero no confiaba en Austin. No sabia como el chico reaccionaria cuando estuviera hablando con Camila, temía que le hiciera daño. Una parte de ella estaba segura de que el chico no le pondría una mano encima a la diva, pero por otra parte no quería confiarse mucho en eso. Estaba segura de que hasta que no volviera a tener a Camila a su lado sana y salva no se quedaría tranquila.

-Promete que pase lo pase me llamaras. Si no llegas para el mediodía iré a buscarte- advirtió Lauren. -Prométeme que te cuidaras, Camila. Hablo en serio.

¿ SOMOS AMIGAS ? - ALGO ASIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora