07. RECORDATORIO

704 36 2
                                    


Si alguien le hubiera dicho, tiempo atrás a Lauren Jauregui que ver dormir a Camila Cabello se convertiría en algo importante e inigualable para ella, no se lo hubiera creído. De hecho, hubiese llevado a esa persona a un psiquiatra o algo parecido. Pero ahora allí estaba, observando detenidamente el rostro pacifico y tranquilo de la castaña durmiendo profundamente. Decía la verdad cuando le dijo a Camila que ya no quería ni podía estar lejos de ella. No tenia la fuerza suficiente para alejarse y fue en ese entonces que comenzó a replantearse que a lo mejor Dinah tenia razón.

Pero era imposible algo así. No podía sentir nada por aquella chica de menudo pero atractivo cuerpo, con piernas que volvían loco a cualquiera, con una inconfundible e impresionante voz que enamoraba a todo aquel que la escuchase cantar, aquella a la que ella se encargo de hacer la vida imposible durante sus primeros años en el instituto, aquella que en su ultimo año se convirtió en algo así como su amiga, aquella que la apoyo durante su embarazo, quien le hizo entender que arruinaría la vida de Beth si seguía con aquella absurda idea de delatar a Sinu y Brad por tener relaciones sexuales.

Lauren no encontraba una respuesta para la actitud amable y bondadosa que Rache! había tenido todos esos años para con ella. No entendía por qué la quiera cuando en realidad tenia que odiarla por todo lo que le hizo en los años que estuvieron en el instituto.

Pero no todo fue malicia por parte de Lauren para con Camila. El año anterior la había apoyado en su estúpida idea de casarse con Finn a pesar no estar de acuerdo con eso. Un año antes le había gritado, en el auditorio cuando tenían que escribir aquella canción original, que ella y Austin estaban juntos y que así seria por mucho tiempo, que se quedarían en Lima y formarían una familia allí, mientras que Camila pertenecía a New York. Lo que no sabia la castaña es que Lauren le dijo todo aquello por su propio bien. No podía culparla por querer ayudarla. No podía culparla por querer su felicidad.

Ese mismo año también se había enterado, gracias al idiota y asqueroso de Jacob, que fue Camila quien le dio la idea a Austin de que le regalase una gardenia, con un lazo verde que combinaría con sus ojos, para que luciera en aquel baile que resulto completamente un desastre.

Aun se arrepiente de haber golpeado a Camila aquella noche en aquel baño. Estaba tan enojada con Austin por estar con ella y jugar a ser el superhéroe de la diva, que termino descargando su bronca con ella.

-Si la sigues mirando de esa forma confirmaras mi teoría- repuso una voz femenina sacando a Lauren de sus pensamientos.

-¿Que haces aquí, Dinah?- cuestiono Lauren mirando a la latina.

-La cena ya esta lista y vine a buscarlas, pero no pensé que encontraría a Camila dormida y a ti babeando por ella- respondió Dinah con una media sonrisa.

-No babeo por nadie, Dj- contradijo Lauren sin convicción. -Vamos a cenar que después debo regresar al campus, aunque no se si eso es posible teniendo en cuenta la hora.

Ese mismo viernes por la tarde, mientras estaban los cuatro en la cama de Camila, ésta ultima le pidió a Lauren que se quedase un rato más y la invito a cenar cuando la peli negra comento que era hora de regresar a Columbia.

-Deberíamos despertarla- señalo Dinah a Camila que seguía dormida, pero esta vez abrazando la almohada, algo que provoco en Lauren una ternura inmensa y las terribles ganas de convertirse en aquel objeto.

-No lo creo- replico Lauren colocando un mechón de cabello detrás de la oreja de Camila y rozando inocentemente su rostro. -Parecía un poco cansada. Lo mejor será dejarla descansar un rato más.

¿ SOMOS AMIGAS ? - ALGO ASIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora