Después de su paseo por el parque, en cual culminó cuando la pequeña Jauregui se quedo dormida, llegaron al departamento. Camila fue a la habitación de Beth con intensiones de acostarla en su cama, pero ésta se despertó y ya no se volvió a dormir, por lo tanto Lauren propuso ver una película en la sala, aunque al final la pelinegra se dedico a leer más que otra cosa. Fueron películas tras películas, Dibujos animados y alguna que otra comedia musical que Beth veía atentamente y de vez en cuando movía sus pies al ritmo de la música haciendo que Camila se emocionara y Lauren negara con la cabeza y una sonrisa de resignación en los labios. Ya por la tarde Camila recargo mejor parte de su espalda en el pecho de Lauren mientras Beth se acomodaba a su costado apoyando su cabeza en el pecho de la castaña y quedándose dormidas poco a poco.
La pelinegra dejo de lado su libro y se concentro en observar la escena que su novia y su hija le regalaban. Deseaba detener el tiempo en ese momento, viendo como su hija dormía tranquilamente en el pecho de la mujer que estaba destinada a ser el amor de su vida, aquella castaña que llego a enamorarla como nadie más lo había hecho, aquella que cada vez que la miraba hacia temblar su cuerpo de mil maneras, sentía como su cuerpo se estremecía al mínimo roce con la piel de Camila. Se sorprendía cada vez que se descubría a si misma imaginándose su futuro con la morena y la hija que ya tenían, los que estaban en camino y los que vendrían a lo largo de los años. Entre pensamientos y pensamientos fue quedándose dormida con su cabeza colgando en el respaldo del sofá. Camila soltó una carcajada cuando despertó y se encontró con la pelinegra en la divertida posición donde tenia la cabeza hacia atrás y la boca abierta. Con cuidado se levanto con Beth en brazos y la llevo a su habitación donde la niña siguió durmiendo tranquilamente. Luego regreso a donde estaba su novia que seguía durmiendo en la misma posición que la había dejado.
-Laur, amor- la zarandeaba Camila suavemente despertando a su novia que abría los ojos con desconcierto pasándose la mano por la boca. -No te preocupes, te desperté justo antes de que empieces a babear.
-Yo no babeo- negó Lauren acercándose a su novia para besarla. - ¿Donde esta nuestra hija?
-La fui a recostar en su cuna- respondió Camila pasando sus brazos por el cuello de Lauren atrayéndola más a ella. -Eres hermosa tanto despierta como dormida, Lauren.
-No, tú eres la más hermosa de la pareja- replico Lauren dejando un corto y suave beso en los labios de la castaña. -Cantas bien - beso -Eres excelente en la cama- beso por parte de la pelinegra y sonrojo por parte de Camila -Cada día cuando despierto y te veo al lado mío le doy las gracias a dios por tenerte.
-Te amo, Lauren Jauregui - repuso Camila besando a su novia. Un beso tierno, de esos que transmiten todo el cariño posible.
Lauren con cuidado recostó la espalda de su novia sobre el sofá, colocando sus manos a los costados de la cabeza de Camila para no aplastarla. Antes de besarla se dedico a mirarla, como siempre lo hacia. Era la primera en despertar solo para vera Camila dormir a su lado, con su cuerpo cubierto solo por las sabanas y una sonrisa dulce en los labios. La castaña ni idea tenia de las fotografías que Lauren le había sacado mientras dormía.
-¿Como no me di cuenta antes lo que sentía por ti?- pregunto Camila observando también a Lauren mientras colocaba sus brazos al rededor del cuello de su novia dejando suaves caricias en el cuero cabelludo de la pelinegra. -¿Como fue deje pasar tanto tiempo?
-Tú estabas concentrada en adular y perseguir a Austin Majon y yo estaba concentrada en hacerte la vida imposible, por eso es que no nos dedicamos a mirarnos una sola vez. Estoy segura de que sial menos pasábamos un minuto juntas, sin peleas ni palabras hirientes, estaríamos juntas desde mucho antes- repuso Lauren acariciando el rostro de Camila que cerro los ojos y sonrió. -Tuve al amor de mi vida en frente de mi durante cuatro años y no me daba cuenta de eso. Ahora que lo descubrí y te tengo no pienso dejarte ir.Te amo, mi vida .
ESTÁS LEYENDO
¿ SOMOS AMIGAS ? - ALGO ASI
FanfictionCamila cabello esta embarazada y Dinah tiene la genial idea de llamar a alguien con experiencia. Lauren Jauregui. - DISFRUTENLO- ACLARACION : Este fanfic no me pertenece.