42. BETH Y SUS HERMANOS.

446 22 0
                                    


La mañana llego más rápido de lo que Lauren esperaba. Se despertó con Beth en brazos, durmiendo a su lado con la boca abierta y un pequeño hilo de baba cayendo.

-Al menos no soy la única Jauregui que babea... Bueno, en caso de que yo lo haga. Cosa que no es cierto. Tú mami Camila y tu tia Dinah mienten, Beth. No les hagas caso- le susurraba Lauren a su hija quitándole el cabello de su rostro.

Se quedo un buen rato mirándola, acariciándole el rostro y pelo. Si había algo de lo que se sintiera orgullosa de su pasado eso era Beth. Su hija llego a su vida en un momento en el cual no se la esperaba y, aunque en un principio no la aceptaba, apenas la vio a los ojos el día que nació esa niña se había metido enteramente en su corazón. Darla en adopción fue la mejor y la peor decisión que pudo haber tomado, la mejor por que de esa forma le garantizaba a Beth un futuro prometedor que a su lado no tendría y lo peor por el hecho de que le dolió hacerlo. Ella era muy joven para hacerse cargo de su hija, ¿Qué puede hacer una chica de dieciséis años con un bebe recién nacido?

Beth comenzó a removerse sacando de sus pensamientos a Lauren que sonreía por que veía como la pequeña fruncía el ceño abrazando a su madre por el cuello.

-Hora de despertar, mi vida- le decía Lauren a su hija dándole un beso en la mejilla haciendo que la pequeña despertara del todo pasándose las manos por los ojos. -Vamos a desayunar con la abuela Judy, las tías Mani y Dj.

Lauren dejo un beso en la mejilla de su hija y se levanto de la cama. La pelinegra estiro los brazos mientras que Beth se paraba y se lanzaba a sus brazos. Lauren la coloco en su espalda y simulo ser un avión mientras salían de la habitación y bajaban por las escaleras rumbo a la cocina a preparar el desayuno.

-Ultima parada: la cocina- decía Lauren encontrándose con su mamá en el lugar preparando el desayuno. La pelinegra se acerco y le dio un beso a la mejilla de su madre. -Buenos días, mamá. Saluda a la abuela Clara, Beth.

-ela Ala - dijo Beth causando emoción en Clara y una sonrisa en Lauren.

-Buenos días a las dos, ¿Te sirvo café, Lolo? - le pregunto su madre mientras la Pelinegra se sentaba en una de las sillas de la cocina con Beth en sus piernas.

-Si, por favor. Gracias- Respondió Lauren mientras su madre le pasaba el desayuno de Beth y se daba vuelta para servir las dos tazas de café.

-Pase por la sala y no me encontré ni a Dinah ni a Normani, ¿Se fueron, má? - pregunto Lauren dando un sorbo al café humeante que le ofreció su madre.

-No, me desperté hace rato y las vi jugando a los vídeos juegos en la sala, pero como Normani parecía estar jugando con los ojos cerrados les dije que podían dormir en la cama de Beth un rato hasta que éste el desayuno listo- explico Clara con una sonrisa fraternal en los labios. - Iré a despertarlas para...

-No. Déjalas dormir, mami- pidió Lauren con una sonrisa tierna imaginando a sus amigas jugando a los vídeos juegos. -Estuvieron conmigo desde ayer, desde que nos fuimos de aquí, supongo que estarán un poco cansadas ellas también, sobre todo Dj.

-¿Iras a ver a Camila?- cuestiono Clara después de unos minutos en silencio en los cuales la pelinegra desayunaba ya sin Beth en sus piernas, ya que la niña se bajo a jugar.

-Beth, cuidado hija- le pidió Lauren a la niña que la miro y le dedico una sonrisa. -Si, mamá iré a ver a Camila. Ahora cuando termine de desayunar me voy a bañar y salgo para allí. ¿TÚ crees que dejen entrar a Beth? Quiero que vea a Camila y sus hermanitos.

¿ SOMOS AMIGAS ? - ALGO ASIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora