Cuatro días pasaron desde que Camila y Lauren oficializaron su noviazgo, los mismos cuatro días que hacían falta para que cumplieran un mes juntas. Era miércoles y Lauren estaba por salir de su trabajo en la librería, aun le quedaba veinte minutos en aquel lugar.
Le gustaba todo eso de los libros, amaba perderse en aquellas pagina
impresas de historias de aquellos que tenían algo que contar pero que se expresaban mejor con letras escritas en un papel que con palabras. Como le pasaba a ella, que se expresaba mejor con las acciones.
Es por eso que ya estaba planeando su próximo movimiento en cuanto a su relación con Camila. La noche anterior se sintió culpable cuando la castaña quiso llevar su noviazgo a un nivel más elevado y ella la rechazó. Camila quería hacer el amor con ella y mentiría si dijera que ella no quería, por que era obvio que se moría por tener a la castaña completamente desnuda en su cama, con sus torneadas y bronceadas piernas al rededor de su cintura, pero no quería que su primera vez juntas fuera en el departamento de Camila, rodeados de Dinha, Ryan, Eleonor y Alessandro, como la noche anterior. Quería que fueran solo ellas y nadie más, quería escucharla gritar su nombre en una mezcla de pasión y deseo con un poco de amor y ternura. Quería que Camila se sintiera cómoda y amada. Es por eso que la rechazo la noche anterior, aunque después tuvo que darse varias duchas de agua fría para calmar la excitación que sentía debido a las caricias y los besos pasionales que le ofreció Camila. Recordaba aquello y era como volver a la noche anterior. Al salir de su trabajo tendría que ir directamente a su departamento y darse una, o varias, duchas de agua fría casi helada...De nuevo.
El sonido de la campanilla que estaba puesta en la puerta de la librería fue la que la saco de sus pensamientos. Su corazón dio un vuelco cuando por sus fosas nasales se filtro ela roma de Camila.
Automáticamente salio de su escondite entre los estantes y se dirigió hacia donde estaba la dueña de su corazón. Cuando la vio en su rostro se instalo una sonrisa llena de amor y felicidad. La descubrió justo cuando estaba por tocar el timbre que reposaba en el escritorio para llamar su atención.
-Hola, mi amor- saludo Lauren acercándose a Camila, que le sonrió con ternura.
-Hola, hermosa- le respondió la castaña recostándose en el pecho de la peli negra mientras ésta la tomaba por la cintura. -¿Cómo estas?
-Ahora que te veo mucho mejor- fue la respuesta de Lauren robandole un beso a la diva que sonrió completa mente enamorada. -¿y tú? ¿Mis gemelos preciosos están bien?
-Están perfectamente bien tus hijos- confirmo Camila acariciando el cuelo de Lauren que cerraba los ojos al sentir el contacto. -Yo también estoy bien. Fui a NYADA y les expliqué la situación. Así que ya soy oficialmente ex estudiante de allí.
Lauren no dijo nada, simplemente la abrazo. Sabia lo mucho que le dolía a Camila todo aquello. La castaña había llegado a New York con la ilusión de convertirse en la nueva actriz de Broadway y ahora todo eso se veía frustrado por su embarazo. Sabia que Camila no se arrepentía de eso, a pesar de las circunstancias, amaba a sus hijos. Tampoco se rendiría, volvería a intentar ingresar de nuevo en NYADA el año próximo y Lauren estaba segura que lo lograría. Aun así, eso no significara que no le doliera abandonar aquello que tanto le costo.
-Sabes que no estas...- empezó Lauren mirando a Camila a los ojos.
-...abandonando. Solamente estoy posponiendolas cosas hasta que todo vuelva a su orden- termino la castaña con una sonrisa melancólica. - Si, lo sé. Aunque no te negare que estoy triste, pero al mismo tiempo estoy bien. Lo volveré a intentar el año que viene y si no logro entrar, lo intentare el que sigue y el que sigue, así hasta volver a ocupar mi lugar en NYADA. No me rendiré. Soy Karla Camila Cabello - Determinación y perseverancia es lo que te sobra- repuso Lauren acariciándole el pelo. -Y eso es lo más me gusta de ti. Ya veras como el año que viene lo logramos.
ESTÁS LEYENDO
¿ SOMOS AMIGAS ? - ALGO ASI
FanficCamila cabello esta embarazada y Dinah tiene la genial idea de llamar a alguien con experiencia. Lauren Jauregui. - DISFRUTENLO- ACLARACION : Este fanfic no me pertenece.