Aquel sábado por la mañana Lauren fue la primera en despertar. Se quedo unos minutos observando la espalda desnuda de Camila recordando la anoche anterior en la cual, después de cenar, hicieron el amor nuevamente hasta la madrugada casi entrando a la mañana. Dejo unos cuantos besos en la espalda de su novia y dibujo un camino con
sus dedos por la columna vertebral de ésta, pero la castaña no reaccionaba y supuso que realmente estaba cansada. Sonrió por que ella también estaba cansada, pero, aun así, y tras dejar un ultimo beso en el hombro de Camila, se levanto y fue a la habitación de Beth. Se la encontró durmiendo tranquilamente, se acerco a ella y le acaricio el cabello, dejo un pequeño beso en su cabeza provocando que la pequeña comenzara a removerse para luego despertar. Antes de que comenzara a llorar, Lauren el saco de la cuna y la bebé se aferro a su cuello con intenciones de seguir durmiendo, pero un olor inundo las fosas nasales de la rubia provocando una mueca de asco.
- ¡Oh, por dios, Beth! Que asquerosa eres- le recriminó Lauren a su hija cuando se dio cuenta del origen de apestoso olor. -¿Te comiste a algún pariente de Austin o algo así? Hay que cambiar ese pañal ya.
La pequeña ni se inmuto, siguió en el cuello de su madre concentrada más en seguir durmiendo que en despertarse completamente. Lauren la recostó en el cambiador de la habitación y fue en busca del pañal. Cuando regreso Beth tenia los ojos abiertos y una sonrisa traviesa en sus labios.
-Perfecto. A ver como se hace esto- decía Lauren con el pañal en la mano dándole vueltas de un lado para el otro buscándole el lado frontal. -Ok, esto va a ser un poco complicado. Hagamos un trato, Beth. Como es la primera vez que te cambiare el pañal y es la primera vez que me dejaras hacerlo, ¿puedes no hacerlo tan complicado? - Beth sonrió y Lauren lo tomo como una aprobación sin saber que su hija se reía de su pelo revuelto. -Tomo esa sonrisa como un si, asi que.... Hacia allí vamos.
Lauren se tomo unos minutos para organizarse mejor. Sabia como se cambiaba un pañal, por que había visto a su hermana mayor hacerlo varias veces con su sobrino antes de que la familia Jauregui se rompiera, pero otra muy diferente era hacerlo por ella misma. Se sentía confiada para llevar a cabo aquello, por eso fue deshaciéndose del pañal de a poco.
-Wow, Beth. Vuelvo a repetirlo, ¿Te comiste a algún pariente de Austin o qué? Esto realmente apesta- repuso Lauren con una mueca de asco cuando quito totalmente el pañal. -Lo mejor será darte una ducha y luego preparamos el desayuno, ¿Te parece?
Lauren tomo el bolso con la ropa de Beth y, junto con la pequeña en brazos, se dirigió al baño. Beth aplaudía contenta mientras Lauren se aseguraba que la temperatura del agua era la adecuada para la pequeña. Después sentó a Beth en el tocador del baño colocándose ella frente a la bebé mientras buscaba la ropa en el bolso de ésta.
-¡Al agua pato !- exclamo Lauren con una sonrisa en los labios metiendo a Beth en la bañera.
Se sentía feliz bañando por primera vez a su hija. Era algo a lo que podía acostumbrarse fácilmente y algo que haría con gusto solo por ver a Beth jugando en el agua con su hermosa sonrisa de oreja a oreja, mirándola de vez en cuando con sus ojos verdes parecidos a los de ella.
-Mamá- dijo Beth congelando completamente a Lauren.
Otra vez estaba allí aquella palabra que conseguía inmovilizarla por completo, aquella que hacia que su pecho se llenara de orgullo y sus ojos de lagrimas que exteriorizaban la felicidad que sentía en ese momento. Quería despertar a Camila para que ella fuera testigo de como la había llamado Beth nuevamente. Sensaciones que aumentaron cuando su hija volvió a repetir lo de segundos antes.
ESTÁS LEYENDO
¿ SOMOS AMIGAS ? - ALGO ASI
FanfictionCamila cabello esta embarazada y Dinah tiene la genial idea de llamar a alguien con experiencia. Lauren Jauregui. - DISFRUTENLO- ACLARACION : Este fanfic no me pertenece.