Desde que llegaron al departamento, después de la consulta con el medico, Lauren no había abandonado ni por un momento su estado de felicidad, tampoco se despegaba de Camila ni un segundo. La besaba en los labios, en el vientre, le decía lo mucho que la amaba y Dinah se hacia un festín con todo eso. La morena no dejaba de hacer bromas a diestra y siniestra.
Esperaba con ansias que sean las cinco de la tarde y, a pesar de que solo faltaban diez minutos para dicha hora, ella quería ver ya a su hija. Por eso cuando tocaron timbre en su departamento fue la primera en abrir la puerta empujando a Dinah en el camino, que la miro con rabia y soltó un insulto que Lauren no dio importancia.
Ni siquiera saludó a Sinu. Tomo a su hija y la llenó de besos en el cuello y el rostro haciendo que la pequeña soltara una carcajada que aumento más la felicidad en Lauren.
-Hola, mi vida - saludo Lauren a su hija haciendo derretir a Camila. - Quiero presentarte a unas personitas que de seguro te van a gustar- La pelinegra se acerco con su hija en brazos a su novia, que ya sabia de lo que hablaba, pero antes de eso Lauren volvió sobre sus pasos y tomo a Sinu de la mano, sorprendiéndola. -Hola, Sinu. TÚ también tienes que conocerlos.
Camila le entrego la ecografía a Lauren no sin antes darle un pequeño beso en los labios haciendo que la pelinegra sonriera aun mas regalándole un "te amo" que hizo sonreír a Sinu.
-Beth, Sinu... Les presento a los Cabello Twins - Sinu miro la ecografía de la mano de la pelinegra y sus ojos se le llenaron de lagrimas. Después sin que Camila se lo esperase la mujer la abrazo.
-Lo-lo siento- tartamudeo Sinu separándose de Camila, pero la castaña le devolvió el abrazo. -Felicitaciones, hija. ¿Ya saben lo que son?
-Si, son dos niños- respondió Camila conmovida por que Sinu le haya dicho "hija ". Sentía la necesidad devolver a abrazar a su madre biológica y así lo hizo. -Gracias, mamá.
·Beth, esos que ves ahí- le decía Lauren a su hija que la miraba a ella con los ojos abiertos como si entendiera lo que le estaba diciendo. -son tus hermanitos.
-Cabello uno y Cabello dos- los bautizo Dinah que tenia a Eleonor apoyada en ella. Camila y Lauren voltearon a mirarla con el ceño fruncido. -¿Qué? Les diré así hasta que decidan que nombre ponerle. Seguramente serán nombres apestosos sacados de alguna de esas asquerosas comedias musicales que ve la enana. A mi personalmente me gusta Matthew y Jonathan. Le podríamos decir Matt y John.
-Apoyo a mi mamá- intervino Eleonor con una sonrisa y asintiendo con la cabeza mientras Dinah volteaba a mirarla con una sonrisa.
Sinu soltó una carcajada mientras Lauren y Camila veían los movimientos de Beth, que justo en ese momento colocaba su manito en la ecografía que aun sostenía la pelinegra. Ese movimiento de la niña hizo emocionar a Lauren y a Camila aun más por que veía como el amor de su vida era la felicidad andante.
Después de unos quince minutos y muchas instrucciones a Lauren con respecto a Beth y a Camila con el embarazo, Sinu se fue del departamento, no sin antes llenar a su pequeña hija con besos y obsequiándole a Camila un abrazo muy sentido que la castaña correspondió gustosa.
-Bueno, ¿que planes tenemos para ahora? - pregunto Lauren al aire después de que se fue Sinu.
-Con nosotras no cuentes, Jauregui- se negó Dinah y Eleonor la apoyaba negando con la cabeza. -Mani esta por llegar y con Eleonor queremos ir a buscarla.
-En realidad yo iré un rato por que después dejare a mis mamás solas para que puedan darme un hermanito- replico Eleonor causando la risa en todos. -Beth no puede serla única que tenga un hermanito bebe. Yo también quiero uno.
ESTÁS LEYENDO
¿ SOMOS AMIGAS ? - ALGO ASI
FanficCamila cabello esta embarazada y Dinah tiene la genial idea de llamar a alguien con experiencia. Lauren Jauregui. - DISFRUTENLO- ACLARACION : Este fanfic no me pertenece.