La hora de la cena se acercaba y eso ponía nerviosa a Lauren. No por cenar con su familia y sus amigos, sino por enfrentarse al padre de Camila. Sabia que Hiram Cabello la tenia en su lista negra debido a todas las cosas que le había hecho pasar a la castaña a lo largo de los años en el instituto. Sabia que dijera lo que dijera el hombre siempre la miraría con desconfianza.
Los nervios no solo se debían a su encuentro con Hiram. La cena era para oficializar su relación con Camila frente a las personas que las querían y ellas querían, eso incluía a la madre biológica de su novia.
Lo había consultado con Camila y juntas decidieron que era momento de decirle a Sinu que estaban juntas, que se amaban. Lauren temblaba de solo pensar que Sinu la rechazaría. Una cosa era que la aceptara con su enamoramiento por una mujer y otra muy diferente que la mujer en cuestión sea su propia hija. Por otro lado, también temía que aquello afectara el progreso que estaba teniendo en su relación con Beth. La pequeña parecía reconocerla, hasta le pedía ser cargada y le obsequiaba pequeños besos en su mejilla. No quería perder todo aquello, pero sabia que mentir u ocultar cosas no era la mejor opción. Debía hablar con Sinu...cuanto antes.
Por eso esa misma tarde la había llamado por teléfono invitándola a la cena en lo de Camila. Sinu parecía un poco sorprendida pero aun asi aceptó. Ahora Lauren tendría que enfrentarse, no a un suegro, sino dos. Con Leroy estaba todo más que bien por que el hombre veía el amor que desprendían una por la otra, asique si ellas eran felices, él lo seria.
Ya eran cerca de las 20:00 cuando Lauren, junto con su madre y Beth, llego a la casa de los Cabello. Le temblaban las piernas y le sudaban las manos ¿Asi se habrán sentido su ex novios al enfrentarse a su padre? ¿O a su madre? Ya que el único que se enfrento a su padre fue Austin, Sam tuvo que enfrentarse a su madre, Joe solo había hablado una sola vez con la mujer y Puck solo fue algo casual.
El recibimiento de Camila junto con su padre Leroy la regresaron a la realidad. Leroy la saludo amablemente a ella y a su madre e hija. La niña parecía no querer despegarse ni un momento de Lauren y eso le generaba un poco de paz. Los cinco entraron a la sala de los Cabello donde todo estaba perfectamente ordenado. Lauren hubiese observado mejor si no hubiese estado a punto de un colapso nervioso.
Cuando vio llegar a sus amigos los nervios cesaron un poco pero no se fueron del todo. Dinah entro con Normani de la mano, un poco más atrás entraba Eleonor tomada del brazo derecho de Ryan y del lado izquierdo estaba Alessandro. ¿Alessandro? ¿Qué hacia ahí Dellisola? No le molestaba la presencia del chico, pero le sorprendió no saber que él estaría presente también.
-¿Cómo esta mi pelinegra preferida?- pregunto Alessandro acercándose a Lauren para abrazarla.
-Pensé que yo era tu preferida, Alessandro- intervino Normani bajando la mirada con tristeza.
Lauren sonrió cuando Dellisola se acerco a Mani, bajo la atenta mirada de Dinah, y la levanto del suelo en un abrazo fraternal y tierno. El chico de ojos azules parecía estar dando lo mejor de si para mostrarse tal cual era en realidad. En el ultimo tiempo Lauren y él habían entablado algún tipo de amistad y hasta se tenían confianza uno al otro. Camila miraba todo con un dejo de celos, pero sabia que ambos chicos lo hacían para tener una relación cordial por el futuro que les esperaba a ellos y a los gemelos.
-Tú eres mi pelinegra de ojos azules preferida y Lauren es mi pelinegra de ojos verdes preferida- contesto Alessandro sonriéndole a Mani. -Además te traje un regalo...Les traje un regalo- se corrigió cuando Eleonor le lanzo una mirada asesina.
Alessandro no mentía cuando dijo que Mani le recordaba a su prima por eso la había adoptado como tal. Sabia que meterse con la chica de Dinah era firmar tu sentencia de muerte y no quería que la morena remarcara más su nombre en su lista negra.
ESTÁS LEYENDO
¿ SOMOS AMIGAS ? - ALGO ASI
Fiksi PenggemarCamila cabello esta embarazada y Dinah tiene la genial idea de llamar a alguien con experiencia. Lauren Jauregui. - DISFRUTENLO- ACLARACION : Este fanfic no me pertenece.