7

330 43 1
                                    

-Tae, Tae, no lo hagas, no hagas esto -comenzó a llorar como un bebé -prometo que no te meterás en problemas, lo prometo

-¿Crees que soy estúpido? -sonreí -sé, que en cuanto te deje ir, me lanzaras a tus abogados y a la policía como si yo fuera un filete de carne

-No, lo prometo, prometo que no haré eso

-Miente -dijo ella desde atrás -las personas como él, no les importan los demás, solo les importan ellos mismo

-Lo sé -dije

-Entonces apúrate, ahora estamos solos en el edificio, pero no sé por cuanto tiempo lo sigamos antes de que llegue un drogadicto o vagabundo

Tenía razón, así que me concentré en Joshua. 

(ESCENA FUERTE)

-¿Cuál era el error? -pregunté

-¿Qu...?

No me contestó a tiempo así que le solté un golpe en la tibia de su pierna derecha haciéndolo gritar del dolor.

-¿Cuál era el error? -repetí, pero él seguía llorando del dolor y como no me contestó, le volví a dar un golpe en el mismo lugar pero un poco más fuerte -¿Cuál era el error del reporte?

No contestó y me desquité, le di golpes en la pierna. Al principio no estaba muy seguro de lo que hacía, me temblaban las manos y todo el cuerpo, pero con cada golpe que daba me relajaba y tomaba más confianza de mis golpes y más fuerza.

-¡¿Cuál era el estúpido error?!

No sé cuántas veces lo golpeé en el mismo lugar, pero me detuve solo cuando el sonido del hueso rompiéndose y la piel rompiéndose por el hueso atravesándola se escucharon como un dulce eco en toda esta habitación.

Mi pecho subía y bajaba por la agitación, el pantalón de él estaba lleno de sangre al igual que el tubo de hierro. Sus llantos y sus lamentos los bloquee por un momento, lo único que podía sentir era liberación, todo ese coraje acumulado por todas esas veces en que este hombre me gritó, me insulto, me arrojó cosas, todas esas veces que fue grosero conmigo y con todo los demás, ahora mismo se estaba liberando.

-Eres bueno -dijo ella, estaba sonriendo, con los brazos cruzados y recargada en la pared -pensé que no lo harías

-¿Entonces por qué me llamaste?

-Porque si no lo hacías tú, lo hacía yo –sonrió

-No soy un cobarde

-No, ya vi que no, pero tienes que terminarlo, una pierna rota no lo hará callar

-Lo sé

Volví mi mirada a él. Estaba sudando, llorando, hiperventilando. Incluso pensé que le daría un infarto en cualquier momento.

-Lo voy a repetir una vez más -tomé con fuerza el tubo -¿Cuál-fue-el-error?

-Un punto, un punto -repitió desesperadamente

-¿Un punto?

-En el nombre de la empresa -lloró -en lugar de llevar un punto, hay una coma

En el nombre de la empresa, era una marca de agua que no era mi responsabilidad, yo solo recibía las hojas oficiales dónde hacer los reportes oficiales. Ese error, es responsabilidad del área de diseño y publicidad, no mía y si era un error en el diseño del logo, quiere decir que todos los logos tenían el mismo error ¿Por qué solo a mí me regresaba el trabajo?

-¿Por qué solo me regresabas las cosas a mi si todos tenían el mismo error?

-No lo sé, no lo sé -seguía llorando y con los ojos cerrados, incluso estaba un poco pálido por la cantidad de sangre que estaba perdiendo desde su pierna 

-¡Dímelo!

-Porque era divertido, era divertido ver cómo te estresabas

-¿Era divertido? -me burle -¡¿Era divertido verme cansado y estresado?! ¡¿Hacerme perder mi trabajo era divertido?!

-Sí, sí, lo era, pero ahora no, lo siento, lo siento

-Muy tarde

Tomé el tubo y sin avisar nada, simplemente le di un golpe en la cabeza, un golpe que lo noqueo por completo y lo hizo caer al suelo de lado llevándose la silla también.

Un golpe, dos, tres, no sé cuántos le di, perdí la cuenta después del segundo. La sangre me salpico la ropa, la cara, las manos, el suelo, todo estaba en un tono rojo brillante mientras que él estaba muerto, con la cabeza hecha pedazos y completamente empapado en su propia sangre. Antes era una cosa redonda y voluptuosa, pero ahora era una simple cosa... o cosas esparcidas en el suelo de color rojo.

Incluso uno de los ojos que quedo en el suelo... lo aplaste con el tubo sintiendo la satisfacción de aplastar todos y cada una de las partes de Joshua, de lo que fue Joshua. 

Por fin, el hijo de perra dejaría de molestarme, dejaría de molestar a los demás y todos podríamos vivir en paz de ahora en adelante.

-Creo que es suficiente -escuché su tranquila voz a mis espaldas -ya está muerto

Pero aún quería desquitarme un poco, así que le di unos cuantos golpes en las costillas, sin demasiada fuerza, pero al final paré.

Me sentía aliviado, relajado y feliz. Me había desecho de la persona que más atormentaba mi vida en este momento.

Ella apareció ante mis ojos, mirando con atención el cuerpo en el suelo y simplemente sonrió aceptando con la cabeza.

(FIN ESCENA FUERTE)

-¿Te sientes mejor? -preguntó

-Sí

-Eso es bueno -soltó un suspiro y me miró -será mejor que nos vayamos, no queremos que alguien nos vea ¿O sí?

-No

-Vamos

Se dio la vuelta y caminó a la puerta mientras yo simplemente le lanzaba una última mirada a lo que había hecho.

¿Qué fue lo que hice?

Caminé detrás de ella, pero antes de salir de la habitación se detuvo, se dio la vuelta y me miró.

-¿Qué? -pregunté

-Quítate los zapatos

-¿Qué?

-Estas dejando huellas de la sangre -señaló al suelo -no estamos en Hansel y Gretel, dejando un caminito de sangre, quítatelos

Miré al suelo y ella tenía razón, mis zapatos estaban llenos de sangre y estaba dejando huellas, así que me los quité y los cargué.

-Ahora solo ten cuidado de no herirte los pies, no queremos dejar tu sangre y que nos descubran ¿Cierto?

-Sí

-Vámonos

Salimos de la habitación con cuidado, buscando que nadie más estuviera aquí, pero no lo había así que pudimos bajar hasta donde estaba mi auto mientras yo me aseguraba de que nada de la sangre que había sobre mi ropa, sobre la barra de hierro cayera sobre el suelo o que yo me lastimará los pies.

Al llegar a mi auto no había personas a los alrededores, hacia un poco más de frio o por lo menos yo tenía más frío.

-¿Tienes lavadora en casa o vas a una lavandería? –preguntó

-Lavadora 

Killer (KimTaeHyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora