23

179 26 3
                                    

Al estar el comedor, la sala de Tv y la cocina en una misma habitación larga, no hubo necesidad de seguirlos, simplemente me quedé de pie en la puerta de entrada mirándolos a ellos andando por todos esos espacios.

-¿Esta es tu habitación? -preguntó Joe señalando la única maldita habitación con cama

-Sí

El hombre entró seguido por Oscar y por mí.

Abrieron mis cajones, levantaron un poco el colchón de mi cama, abrieron mi armario, movieron un poco la ropa y encontraron la patineta, la cual sacó y la sostuvo en sus manos un momento.

-¿Es tuya?

-Sí

-No parecer una persona que sepa usar la patineta

-Solo la use un par de veces, hace años

Le dio la vuelta y miró las llantas a las que les tomó una muestra. No había de qué preocuparse, las había limpiado bien.

Una vez en mi habitación, usaron la luz ultravioleta sobre mi patineta, mi ropa y el suelo, pero no salió nada. Fueron al baño y usaron la misma luz, pero tampoco salió nada, me sentía nervioso, pero al ver que no pasó nada, me relaje un poco. Si quieren encontrar muestras de sangre, deben ir a la lavadora, seguramente había rastros de la ropa que metí a lavar, no lo sé, después de esa vez había lavado más ropa, no sé que tan resistente sea la sangre.

Al final, no revisaron la lavadora y en el resto de mi departamento no hubo pruebas de nada, tomaron muestras, pero no hubo nada relevante hasta el momento.

-Bueno -dijo Joe quitándose los guantes -eso es todo por el momento. Mandaremos las muestras al laboratorio y... ya sabremos después los resultados

-Bien

-De todos modos, hasta que no tengamos los resultados finales, abstente de salir de la ciudad, si es urgente, debes avisarnos

-Bien

Eso mismo se lo dijeron a Helen, pero creo que por protocolo me lo repetían a mí.

Los dos se despidieron y se fueron.

Caminé a mi sofá y me dejé caer sobre el con los brazos extendidos y sonriendo.

No encontraron nada y no lo harán. No podrán culparme de la muerte de Joshua.

Tal vez no de él, pero tengo que cuidar de no dejar pruebas de Austin, sin pruebas suficientes, no pueden culparme directamente con un juez, no importa que el detective Joe lo sepa, si no haya pruebas, no me pasará nada.

Planeaba matar a Austin antes del fin de semana así que tenía que planear con precisión cómo lo haría.

Fui a mi habitación y tomé una libreta, una pluma y mi computadora. Necesitaba apuntar mi plan.

Lo dejé todo sobre la mesa de té de mi sala, puse un poco de música

Me serví una taza de vino tinto y me senté en el suelo, recargado en el sofá para comenzar con mi trabajo.

Necesitaba decidirme lo que quería, pensando en Claris, creo que la mejor opción seria desquitarme un poco y golpearlo, tal vez pueda fingir que fue un asalto, pero si me llevo algunas cosas, tendría que llevar mi auto, si no lo hago, tengo que llevar una bolsa y después dejar esas cosas en algún lado en el que no los puedan encontrar. Quiero que su casa explote, quiero que desaparezca totalmente de la existencia, pero para eso necesito tiempo.

Tomé mi teléfono y busqué el chat de Claris.

¿Estas ocupada?

Sé que es mal momento para llamarla, es tarde y peligroso que venga a casa, pero podemos comunicarnos por aquí.

¿Me necesitas?

Un poco

Me dejó en visto, no hubo respuesta así que arrojé el teléfono a mi sofá, pero fue sorpresa para mi cuando ella entró a mi departamento como si de su casa se tártara. Me asusto un poco cuando abrió la puerta, pero verla a ella me hizo quedarme en mi lugar.

-¿Cómo lo hiciste?

-¿La puerta?

-Sí

-Es fácil abrir las puertas

Hoy no había nada diferente en ella, siempre de negro.

-Llegaste rápido -dije, pero ella solo levantó los hombros y se acercó a mi hasta quedar sentada a mi lado

-¿Para qué me querías?

-Planeación

-Me agrada -sonrió -¿Qué quieres hacer?

-Golpearlo, fingir que fue un robo y explotar su casa

-Eso me agrada más

-¿Ideas?

-Sí

Y así lo planeamos. Era extraño estar hablando de buen modo con ella, planeando esto como si fuera un viaje cuando en realidad estábamos planeando matar a alguien.

Para cuando terminamos de planearlo todo nos dimos cuenta de que ya era demasiado tarde. No mandaría a Claris sola hasta su casa a esta hora de la noche después de haber sido yo quien la llamó primero ni tampoco la llevaría, no tengo ganas de hacer eso ni tampoco quiero arriesgarme a salir a una hora extraña de mi departamento y levantar sospechas.

-Puedes quedarte a dormir aquí -me levanté del suelo para ir a la cocina a dejar nuestras copas vacías de vino

-¿En serio? -sonrió levantándose detrás de mi

-Te daré una manta y una almohada

-Es una fantasía para mi dormir en el departamento de Kim Taehyung -se burlo

-Si no quieres hacerlo, puedes irte

-No, esta bien

-Bien

Se quedó en la cocina mientras yo iba a mi habitación por una cobija y una almohada que dejé en el sofá de la sala.

-Hasta mañana -dije

Caminé a mi habitación y cerré la puerta.

No es que quiera ser amable con ella así que no pregunte si necesitaba algo y simplemente me encerré en mi habitación, lo cual fue un error mío, mas, cuando odio que me interrumpan. Mientras me ponía mi pijama los toques en mi puerta me hicieron detenerme e ir a atender.

-¿Qué?

Claris estaba delante de mí.

-¿Puedes darme una camisa? No puedo dormir con esta ropa, es incomodo

Miré su atuendo y rodeé los ojos dándome la vuelta para buscar en mis cajones algo que ella pudiera usar y sin invitarla, ella entró a mi habitación. 

Killer (KimTaeHyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora