*Sábado 22 de Enero 00:34 A.M*
📍Blue Zone Pub, Doncaster📍Louis realmente quedó impactado ante tal presencia, se veía como ese ser del cual tanto soñó enamorarse y vivir una feliz vida a su lado. No quería creer que el amor a primera vista era real pero este chico verdaderamente se lo estaba poniendo difícil.
-Hola- Una ronca, profunda y lenta voz lo sacó de sus pensamientos, esas cuatro letras se escuchaban tan bien saliendo de los rosados y redondeados labios del chico frente a él.
-Hola- La voz de Louis, contraria a la anterior, sonó aguda y casi imperceptible, la mirada fija del chico frente a él lo ponía demasiado nervioso.
-¿Nos hemos visto antes?- preguntó el rizado, enviando un escalofrío que descendió por la espalda del ojiazul.
Louis negó ante su pregunta, se veía incapaz de pronunciar más de dos palabras sin enredarse y tartamudear o de confesarle al desconocido todo el futuro que ya había planeado a su lado, cualquiera de estas dos opciones lo dejaban mal plantado ante, el cual Louis esperaba, fuera el padre de sus hijos.
-Lo supuse, no creí ser capaz de olvidar tan fácilmente a un chico tan lindo como tú- El chico lo miró de la cabeza a los pies con una sonrisa coqueta que dejó sin aire a los pulmones de Louis- Mi nombre es Harry, ¿puedo saber el tuyo?.
Al instante, la mente de Louis guardó ese nombre, marcado permanentemente en lo más profundo de su ser, no pensaba olvidarlo jamás.
Harry.
-Louis, soy Louis- Esta vez su tono de voz fue un poco más estable que en su intento anterior y sus escasas palabras fueron acompañadas por una bella sonrisa que mostraba parte de su perfecta dentadura.
Louis se sentía flotando en esos instantes, le parecía imposible el hecho que tan sólo unas horas antes estaba pensando en no ir a ese precioso lugar y por ende no conocer a la persona más hermosa que haya visto jamás, la simple idea de haber dicho que prefería quedarse y ver una película junto a Niall sonaba completamente absurda, ahora mismo todo era tan perfecto que parecía irreal.
-Lindo nombre, Louis, casi tan lindo como tú- guiñó un ojo con maestría- Verás, Louis, estas dos lindas chicas a mi lado y yo teníamos planeado salir de aquí y divertirnos un poco más, si sabes a lo que me refiero, pero tú pareces estar algo aburrido y decidimos que sería una magnífica idea invitarte a unirte a nuestra diversión, sería increíble ¿sabes?, me encantaría tenerte ahí junto a nosotros.
La sonrisa en el rostro de Louis se desvaneció en cuanto comprendió a lo que el chico se refería.
-Espera, ¿acaso me acabas de invitar a unirme a tu trío?- Preguntó incrédulo, toda la perfecta imagen que había construido en su mente sobre Harry se derrumbó en pedazos. Claro, no podía ser perfecto, era solo uno más de esos chicos lindos con corazón frío y polla caliente, Louis debió de darse cuenta desde un inicio, eso explicaba a la multitud que lo envolvía.
Una enorme y cínica sonrisa adornó el rostro del rizado al instante -Justamente eso acabo de hacer, dime, ¿Qué opinas? ¿Contamos con tu presencia en nuestra inocente sesión de juegos?- Lo miró expectante mientras colocaba una mano en la cadera de cada una de las dos altas, delgadas y rubias chicas que lo escoltaban.
-Mm no- Contestó Louis con obviedad, era claro que él no estaba dispuesto a meterse en la cama con un amante de las orgías y sus dos presas, era insultante que creyeran que él era de ese tipo de chico.
ESTÁS LEYENDO
Caso Styles
Hayran KurguEl amor que un hijo puede sentir por sus padres es inmenso, la necesidad de hacerlos sentir orgullosos es aún mayor, tanto que en algunas ocasiones son capaces de hacer lo que sea y sacrificar a quien sea solo para recibir ese amor que se creía perd...