Capítulo 3- Un Príncipe Con Sombrero

64 8 10
                                    

*Viernes 21 de Enero 10:15 P.M*
📍 Blue Zone Pub, Doncaster📍

Tal y como lo había dicho Niall, entraron al lugar sin problema alguno, sin necesidad de filas ni de preguntas, ni siquiera fue necesario mostrar su identificación falsa, al parecer el nuevo amigo de Niall recibía atención de rey en ese lugar, los guardias que cuidaban la entrada lo vieron acercarse y rápidamente apartaron a las personas que intentaban entrar y abrieron las puertas dejándole así libre acceso a los tres chicos.

El lugar era inmenso, Louis quedó maravillado con tan solo poner un pie adentro. Las paredes del sitio eran de cristal y hacían la función de peceras gigantes iluminadas por luces led con un brillo tenue, dándole así un toque de misterio y elegancia al establecimiento.

En el centro de la enorme sala que los recibió habían pilares de cristal similares a las paredes pero con forma cilíndrica, del techo colgaban cientos de luces que daban un efecto de noche estrellada, todo era hermoso pero lo que más llamaba la atención de Louis eran los peces, cientos y cientos de ellos nadando dentro de las paredes y los pilares, en definitiva él jamás había estado en un lugar así, lo hacía sentir en otra dimensión, él se había enamorado completamente del lugar.

Caminaron entre la gente que se divertía bailando, la mayoría ya ebrios o drogados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaron entre la gente que se divertía bailando, la mayoría ya ebrios o drogados... O ambas. Louis sintió una envidia total, él era el que debería de estar pasando el mejor tiempo de su vida, se lo merecía y en definitiva tan pronto como pudiera se les uniría.

El chico moreno los guió hasta una zona en el segundo piso del Pub, Louis ya no estaba seguro de llamarle así al inmenso lugar, los pubs suelen ser lugares con finta hogareña donde se vende alcohol y comida, son ideales para pasar un agradable tiempo conociendo gente nueva o conviviendo con tus amigos; el lugar en el que ellos se encontraban parecía más una mansión de la perdición. Una enorme, elegante y hermosa mansión de la perdición.

Llegaron a una zona exclusiva del lugar, allí la cantidad de gente disminuía y el nivel de elegancia aumentaba, las mesas se encontraban bastantes separadas las unas de las otras y las que se encontraban ocupadas tenían unas largas cortinas negras que colgaban del alto techo, rodeando por completo a la mesa y proporcionando completa privacidad a los ocupantes.

El moreno caminó directamente hacia una mesa bastante distanciada de las demás y los dos chicos lo siguieron, a los segundos de haber llegado todos a esta, un par de trabajadores se acercaron rápidamente a ellos, mientras unos se encargaban de cerrar las cortinas, otros llevaban a cabo la tarea de brindar tanta comodidad a los chicos como estos se los permitieran; ordenaron un par de tragos y esperaron a que los trabajadores terminaran de hacer su trabajo y los dejaran solos, cuando esto ocurrió se hundieron en un completo silencio, para Louis resultaba incómodo, él no estaba acostumbrado a estar en este tipo de situaciones, era casi imposible que sucedieran teniendo siempre a un lado a su increíblemente confianzudo amigo, cuando Louis volteo a verlo se dio cuenta de que este estaba entretenido enviando un par de mensajes en su celular, le dio una patada esperando que se diera cuenta de sus intenciones y que así se ofreciera a romper con el incómodo silencio, claramente no contaba con que su amigo no reaccionaria discretamente.

Caso StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora