-Sí, todo bien, hemos estado viendo un par de documentales y nadando en la piscina.
-¿Salieron a alguna parte?
-No, nada de salidas.
-¿La casa está intacta?
Louis rodó los ojos mientras juntaba todas sus fuerzas para evitar soltar un suspiro ante las preguntas materialistas que lanzaba su padre desde el otro lado de la llamada. Hace ya un par de días que Liam le había hecho un par de modificaciones a su móvil para que pudiera utilizarlo donde quisiera sin temor a que la ubicación lo delatese.
-Sí, no he dejado que Niall se meta a la cocina después de que lograra que explotara el microondas, he cocinado yo y hemos estado pidiendo a domicilio un par de veces.
-Bien hecho, ¿Has estado atento a las cámaras de seguridad?
-Sí, he sido precavido, mantengo la reja de acceso cerrada todo el tiempo y activo la alarma de seguridad por las noches, tal y como me lo dijiste.
-Perfecto- Una pausa en la conversación permitió a Louis escuchar ecos de voces desde el otro lado de la llamada -Se me hace tarde para una reunión, William. Tengo que irme.
-¡No! Espera, tienes que decirme qué está pasando, todas estas medidas de precaución y llamadas de chequeo se deben a algo y yo quiero saber a qué. Está ocurriendo algo y tengo derecho a saberlo.
-Ahora no, William, no tengo tiempo.
-Llevó más de una semana encerrado en una casa no equipada para albergar por tantos días seguidos a dos personas y me has prohibido regresar a mi ciudad y a mi casa, te agradecería enormemente que por lo menos me explicaras la razón y así poder estar preparado ante cualquier posible escenario.
Manipulación mental, el arma preferido de Louis.
Anthon suspiró rendido, no podía refutar ante un argumento válido.
-Bien, hace un par de días salí de mi oficina para atender una reunión en las afueras de la ciudad, estaba siguiendo una pista, al regresar a la oficina encontré una canasta de regalo sobre mi escritorio, en el centro había una nota, estaba firmada.
-¿Quién la firmó?
-Tenía dos iniciales escritas en cursiva, H. S. No es tan difícil deducir el remitente.
H. S. Harry Styles.
-¿Qué decía la nota?
-'Su hijo se encuentra bien'. Mis investigadores lo analizaron y concluyeron en que era una especie de amenaza... hacía ti. Creen que fue tan sutil con sus palabras porque quería evitar que se intentará usar como prueba en su contra, es inteligente el gran hijo de puta. Por eso decidí que lo mejor es que te mantengas fuera de la mira para evitar riesgos, al menos por un par de semanas más.
Louis se mantuvo en silencio mientras pensaba. En su mente estaba imaginando la una y mil maneras posibles que tenía para torturar a Harry, sin embargo, todavía había algo que le preocupaba saber.
-La pista que estabas siguiendo, ¿Cómo resultó?
-Mal, un testigo más sin poder comprobar sus palabras, no hay pruebas de nada. Seguimos en ceros.
Sintió alivio al escucharlo. Duró apenas unas milésimas de segundo antes de que la culpa lo golpeara, no debería de sentirse aliviado ante la decepción reflejada en las palabras de su padre.
-Es cuestión de tiempo, tarde o temprano lograrás encontrar las pruebas necesarias para ganar el caso.
Sus palabras vacías y falsas le hacían sentir náuseas. No había peor hijo que el que le deseará el fracaso a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Caso Styles
FanfictionEl amor que un hijo puede sentir por sus padres es inmenso, la necesidad de hacerlos sentir orgullosos es aún mayor, tanto que en algunas ocasiones son capaces de hacer lo que sea y sacrificar a quien sea solo para recibir ese amor que se creía perd...