Capitulo 15- Sinónimo De Muerte.

46 7 0
                                    

Al momento de fijar sus ojos en aquel anillo en forma de rosa plateada que llevaba consigo desde hace casi dos años, una torrente de recuerdos atacaron la mente de Alissa. De un momento a otro, su mente dejó de estar presente en aquel salón custodiado por hombres rusos armados para pasar a estar en su casa, su corazón se aceleró cuando las memorias de aquel día la arrasaron por completo, lo recordaba a la perfección, cada detalle.

Había ocurrido en un día cualquiera, ella estaba trabajando en su taller en algún proyecto poco relevante, se encontraba de espaldas a la puerta de entrada y bastante concentrada en sus labores, entonces escuchó la puerta abrirse y alzo su vista hacía el espejo que se encontraba en la pared frente a ella. Liam, el más fiel y cercano amigo de su hermano, estaba de pie detrás de ella sosteniendo una pequeña caja negra decorada con un hermoso moño rojo. La sorpresa se hizo presente en sus facciones inmediatamente, de todas las personas viviendo en aquella casa, el ojimiel era la última de ellas que esperaría encontrarse ahí. Ella siguió atentamente con la mirada cada movimiento que realizaba el chico, vio como se acercaba más a ella y depositaba en la mesa la caja que sostenía en manos, después se retiró unos pasos y la miro a los ojos a través del espejo, instándola a abrirla.

-¿Qué es esto?- Había preguntado ella. Al no recibir ninguna respuesta, decidió abrir la caja para matar aquella duda -¿Un anillo? ¿Por qué me estás dando un anillo, Liam?- Preguntó al encontrarse con un precioso anillo de plata con forma de rosa que parecía abrirse en torno a un brillante diamante simulando el capullo.

-No es solo un anillo- Respondió el chico mientras se aproximaba nuevamente hacia Alissa y tomaba asiento a su lado -Y antes de que lo preguntes y tenga que responderte, necesito que me hagas una promesa que no podrás romper jamás, ¿entendido?- Había dicho seriamente mientras la miraba directamente a los ojos. Esperó unos segundos en silencio hasta que vio como la chica asentía lentamente motivándolo a continuar -Necesito que me prometas que una vez que te lo pongas nunca más te lo vas a quitar, lo tendrás siempre contigo, no importa si te vas lejos o si algo ocurre, no te lo quitas nunca, ¿Lo prometes?

-¿Por qué haría eso? No estoy entendiendo- Comentó confundida.

-El anillo es un rastreador, Alissa. Lo construí después de lo que ocurrió en el evento de Fitzgerald, no quiero que eso suceda nuevamente. Sé que eres una chica lista y fuerte y que te puedes cuidar tú sola, pero el mundo en el que estamos y la vida que vivimos son demasiado peligrosos y no me perdonaría que algo te suceda sabiendo que se pudo evitar- Explicó suavemente.

-¿Me estás diciendo que quieres ponerme un rastreador como a los perros?- Preguntó incrédula -Liam, entiendo tu punto y te lo agradezco, pero no voy a dejar que me coloques un rastreador, necesito privacidad, no sería cómodo el hecho de que tú o mi hermano sepan en cada momento en que lugar estoy. 

-Lo sé, lo sé, por eso tarde un poco en decidir si debía entregártelo o no, en un principio esa era la idea, tener conocimiento en todo momento de tu ubicación, pero después de pensarlo tuve la idea de hacerle algunos cambios y perfeccioné el prototipo- Explicó mientras movía sus manos a la par en que sus palabras abandonaban su boca, acto que realizaba cada que hablaba sobre algo relacionado a sus proyectos -El rastreador del anillo no se encuentra activo, solo hay dos modos de encenderlo, uno es desde mi ordenador y para hacerlo se necesita ingresar un código que únicamente yo sé, el otro es de forma manual, solo quien porte el anillo podrá activarlo.

-¿Cómo se activa manualmente?- Preguntó llena de curiosidad, debía de admitir que la idea de Liam le parecía brillante. 

-Mira- Dijo el chico mientras sacaba el anillo de la caja y lo sostenía entre sus dedos -El anillo tiene un mecanismo oculto dentro de los pétalos, lo diseñe especialmente para que no se pueda activar por error al golpearlo contra alguna superficie. Debes saber que esto no es un juego, lo debes de utilizar solamente cuando la situación realmente lo requiera, cando estés en grave peligro y como última opción, ¿me escuchaste? Porque tan pronto como a mi me notifique que has activado el rastreador yo voy a mandar a todos los hombres de Harry junto a todas las armas en las bodegas listos para rescatarte- Mencionó severamente mientras veía con una mirada de advertencia a la chica la cual solo logró pronunciar un débil "Entendido" como respuesta, pero al parecer esto fue suficiente para Liam porque después de eso continuó con su explicación -Bien, debes de girar la base de los pétalos en sentido del reloj hasta que sientas una ligera vibración proveniente del anillo, cuando esto ocurra verás cómo el diamante sobresale de la base y cobra la función de un botón, así desbloqueas al mecanismo, para activar el rastreador solo debes de presionar el botón, escucharás un breve pitido como confirmación de que funcionó, ¿Comprendes?

Caso StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora