*Sábado 22 de Enero 2:28 P.M*
📍Carretera Doncaster-Londres📍
Después de la llamada de Louis con su padre, ambos chicos se pusieron en marcha a Londres... Bueno, no exactamente, primero Louis tomó una larguísima ducha mientras Niall seguía durmiendo, después los dos juntos tomaron el desayuno en silencio, Louis usó como excusa tener una jaqueca terrible a causa de la resaca para así evitar ser interrogado mientras comía. Una vez vestidos, alimentados y con sus pertenecías empacadas, ambos chicos se pusieron en marcha de una vez por todas a la casa en Londres de los Tomlinson.
El camino había sido bastante cómodo y callado hasta que Niall había decidido romper el silencio.-Bueno, ¿Ya me dirás que fue lo que pasó anoche? Y no me vengas con que no pasó nada o con que tienes mucha resaca para hablar porque tú y yo sabemos que ayer ni siquiera estabas ebrio- Fue directo al grano y sin dejarle a Louis excusas para evadir la conversación.
-Te cuento cuando lleguemos, no quiero distraerte mientras conduces y terminar en el fondo de un barranco, tengo mejores planes que ese.
-Louis, habla ahora mismo o el que terminará en el fondo de un barranco serás tú y no necesariamente por un accidente automovilístico- Louis sabía perfectamente que las amenazas de Niall nunca eran cumplidas pero ya estaba harto de tener que desviar de tema cada cinco minutos y de los silencios incómodos que se formaban entre ellos, así que decidió dejar de retrasar el momento y simplemente contarle todo, cosa que debió de haber hecho desde un principio pero, para ser honestos, una vez que repitió los hechos en su cerebro ya con mente fría, se dio cuenta que posiblemente exageró un poco y no se sentía orgulloso del drama que había ocasionado.
-¡Bien! Pero te advierto que lo hecho hecho está y no hay vuelta atrás y no quiero que me mires con esa mirada juzgona tuya- Se acomodó en su asiento y comenzó a contarle todo lo sucedido con lujo de detalles, desde la entonación que había ocupado para decir cada palabra hasta la cara que había puesto Harry al finalizar su inmenso y cruel discurso sobre como este era visto como solo un juguete sexual. Una vez terminado todo el relato se quedó en silencio esperando por la respuesta de su amigo, esta tardó un par de segundos en llegar, Niall parecía estar bastante confundido.
-Así que... ¿Básicamente humillaste al dueño del lugar en frente de toda esa gente solo porque te ofreció tener sexo con él?- preguntó Niall cuidadosamente.
-No era para menos, Niall, yo también me sentí humillado cuando me lo propuso- Louis sabía que lo que Harry había hecho no estaba bien, pero también era consciente de que había sobreactuado la noche anterior y tal vez se arrepentía de haber dicho un par de cosas, pero en definitiva no reconocería esto enfrente de su amigo.
-Pero Louis, te han propuesto tener sexo un millón de veces antes y jamás habías reaccionado así, normalmente presumes de ello, ¿Qué fue distinto esta vez?.
-No lo sé, supongo que fue porque me sentí muy expuesto estando frente a tanta gente- Pero Louis en definitiva sabía la causa por la que había reaccionado de esa forma, se había molestado porque el chico no era para nada como se lo había imaginado, estaba enojado porque él creyó que Harry había visto algo especial en él, que le había atraído sentimentalmente al igual que el rizado le había atraído a él, no le gustó la idea de ser visto sólo como una anécdota más cuando él se imaginó un futuro a su lado, cosa que suena completamente loca, Louis no era del tipo de chico que buscaba una relación seria, él prefería algo de una sola noche y seguir normal con su vida, no entendía qué había sucedido y le asustaba lo que Harry había provocado en él en tan sólo un par de minutos. Esa era la principal causa por la que había decidido no volver a ver al chico jamás, era peligroso seguir navegando en un terreno tan volátil.
ESTÁS LEYENDO
Caso Styles
FanfictionEl amor que un hijo puede sentir por sus padres es inmenso, la necesidad de hacerlos sentir orgullosos es aún mayor, tanto que en algunas ocasiones son capaces de hacer lo que sea y sacrificar a quien sea solo para recibir ese amor que se creía perd...