Capítulo 10- ¿Qué Tienes En Mente?

52 8 0
                                    

*Viernes 28 de noviembre 9:30 P.M*
📍Blue Zone Pub, Doncaster📍

El rizado mostró una sonrisa orgullosa al terminar de hablar, lo cual mostraba lo mucho que amaba a su hermana. Parecían tener una relación bastante cercana.
Louis y Niall sonrieron hacia la chica amablemente. El rubio parecía un tanto embelesado ante la presencia de la joven y ella no lo pasaba por alto, obsequiándole de vez en cuando un par de guiños y sonrisas coquetas, la chica sabía lo que hacía, parecía tener práctica en ello.

Por la mente de Louis estaban pasando un millón de cosas. El chico tenía una inteligencia sorprendente y de envidiar, tenía la capacidad de pensar y hacer mil cosas a la vez, su cerebro siempre estaba trabajando arduamente. Normalmente era capaz de dar solución a un problema de manera rápida, odiaba no sentirse en control de lo que ocurría a su alrededor y eso era justamente lo que estaba pasando en ese instante.

Louis ni siquiera sabía que Harry tenía una hermana. Cuando investigó la vida de Harry no encontró absolutamente nada acerca de su familia y le frustraba el hecho de no poder crear un plan perfecto debido a que tenía lagunas de información y esto le hacía imposible completar esa jugada maestra.
Para Louis, Harry era un rompecabezas con un sin fin de piezas faltantes.


---------------------------------------------------


Desde que Alissa había llegado a la mesa de los chicos, Harry no había apartado su mirada de uno de los nuevos amigos de Zayn. La castaña era una manga de sorpresas, parecía la típica chica bonita y tonta que basaba su rutina en coquetear con chicos populares de la escuela y ser la porrista estrella de su instituto; sin embargo, a sus 18 años llevaba a cabo uno de los trabajos más arriesgados y complicados que podrían existir; hacía réplicas exactas de famosas piezas de arte, era capaz de imitar a detalle documentos oficiales del gobierno y le resultaba sumamente fácil falsificar cualquier tipo de identificación personal como lo era el pasaporte. Era incalculablemente inteligente, podía leer el lenguaje corporal de una persona con tal exactitud que sabía cuando alguien estaba mintiendo incluso antes de que la persona comenzará a hablar. Era debido a esto que la castaña sabía perfectamente que su hermano sentía cierta atracción por el delgado chico sentado junto a ella. Ahora era poseedora de una valiosa información que no dejaría pasar por largo.

-Louis, ¿Te molesta si te digo algo?- Dijo la chica acomodándose en su asiento para poder ver directamente al ojiazul -Para poder estar aquí tuve que escaparme de mi casa y burlar una docena de guardias, todo mientras usaba un vestido largo y estos tacones que son más altos que el ego de Harry y Zayn juntos, pero créeme cuando te digo que ha valido completamente la pena.

-¿Ah sí? En realidad este no parece un lugar al que una chica como tú iría, ¿No lo crees? - Respondió con una media sonrisa mientras correspondía la fija mirada de la chica.

-Oh, pero es que no es el lugar, son las personas, querido. Puede sonar tonto que yo me haya escapado a una aburrida cena de negocios, pero en esta aburrida cena te conocí a ti, así que dime ¿Crees que me arrepentiré de haber venido aquí?- Dijo lentamente mientras veía de arriba a abajo a Louis y mordía sutilmente su labio inferior, dando a entender que sus palabras llevaban un mensaje oculto.

Tanto Niall como Harry fruncieron profundamente el ceño y apretaron la mandíbula, no se veían contentos de presenciar esa escena. Zayn parecía un poco sorprendido pero la diversión en su mirada reflejaba que estaba disfrutando de la reacción del rizado. En cuanto a Louis, el chico parecía poco afectado, su sonrisa se había ampliado y sus ojos jamás habían abandonado los orbes de la castaña frente a él. La actitud de Alissa le parecía admirable, cada palabra que había pronunciado parecía haber estado ensayada con anterioridad, calculando sus posibles respuestas. Tenía una habilidad excepcional con las palabras lo cual se podía deber a que en realidad sí tenía bastante práctica en el ámbito de las conquistas o a que esta poseía una mente bastante fluida. No importaba cuál fuese el motivo, a Louis le agradaba la chica y en cualquier otra situación accedería sin duda a lo que sea que ella insinuara, pero para su suerte, el ojiazul se había percatado de que su mejor amigo había tenido un flechazo instantáneo con la chica desde el momento en el que la vio caminar hacia la mesa y él jamás haría algo que lastimara los sentimientos del rubio. Eso sin mencionar el hecho de que Louis tenía una mayor inclinación hacia los hombres que hacia las mujeres.

-Eso depende bastante de lo que esperas que suceda esta noche, linda. Dime, ¿Qué tienes en mente?- dijo el ojiazul en un tono suave y amigable. Era obvio que entre ellos no sucedería nada pero eso no quería decir que Louis tenía que mostrarse grosero con ella. De no ser por el hecho de que la chica era la hermana de uno de los criminales más buscados, Louis estaba seguro de que serían buenos amigos.

Antes de que Alissa tuviera la oportunidad de responder a la pregunta, un hombre en un traje completamente negro y con apariencia ruda se acercó a la mesa en la que se encontraban hablando. El silencio reinó en el ambiente una vez que el hombre se detuvo a un lado de la silla del rizado, Louis pensó por un momento que se trataba de algún trabajador de Harry que se acercó a dar algún aviso a su superior, pero una vez que enfocó su vista en el rostro del rizado y del morocho se dio cuenta de que estaba equivocado.

Este último tenía la mirada fija en el hombre parado junto a su amigo, seguía atentamente cada movimiento que pudiera realizar y lentamente dirigió su mano derecha hacia el interior de su saco, Louis entendió entonces que Zayn portaba un arma y estaba en búsqueda de esta. Parecía que estaba esperando la mínima señal para poder saltar al ataque, eso no podía significar nada bueno.

Por otro lado, Harry mostraba un rostro inexpresivo, cualquiera que lo viera pensaría que el chico se encontraba relajado y tranquilo, incluso aburrido. Pero el rizado tenía un talón de Aquiles: sus ojos; estos eran como una ventana que dejaba a la vista el alma del chico. No importaba cuán imperturbable Harry pudiese parecer, una vez que veías sus ojos podías descubrir lo que en realidad sentía. Justo en ese momento Louis podía ver ira y odio reflejado en aquellos orbes verdes, también había un toque de preocupación en estos, Louis lo notó y dirigió discretamente su mirada hacia donde Harry se encontraba mirando y descubrió a la chica junto a él con la mandíbula tensa y manos temblorosas que intentaba ocultar bajo la mesa.

Louis no tenía idea de quién era ese hombre ni el por qué había causado aquella reacción en los jóvenes a su alrededor, pero tenía un muy mal presentimiento y para su mala suerte, su instinto nunca fallaba.

<3, J x

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<3, J x

Caso StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora