Capítulo 5- Llámame Cuanto Antes

63 7 7
                                    

*Sábado 22 de Enero 00:25 A.M*
📍Blue Zone Pub, Doncaster📍

Después de que Harry se marchara del lugar, todo se quedó en silencio, la multitud que se había formado comenzó a disiparse y la gente que miraba la escena a distancia volvió su atención a la música o a sus acompañantes. 

Todo volvía a la normalidad para los demás pero para Louis esto no era posible, estaba en un estado de shock, tantas emociones seguidas lo habían dejado anonadado, no sabía cómo sentirse o como reaccionar. 

Estaba molesto, eso lo sabía, pero también sentía un ligero calor en sus mejillas  y una sensación burbujeante en su estómago, él realmente deseaba creer que eso era culpa del alcohol que había bebido con anterioridad o secuelas de toda la actividad física que había realizado mientras bailaba, se negaba rotundamente a siquiera pensar que estas sensaciones habían sido producto del beso que le había regalado el rizado. Bloqueó inmediatamente esa idea por la sencilla razón de que eso no era posible, él no se creía capaz de sentir otra cosa por el chico más que odio y repulsión, ya no tenía caso seguir repitiendo la escena en su cabeza, él ya había tomado una decisión y era no volver a ver jamás en su vida al chico, no había manera de que eso sucediera, no importaba el motivo, Louis no volvería a estar en la misma habitación que Harry nunca más.

-Louis, amigo, reacciona, ¿estás bien? Te ves muy pálido- Niall parecía preocupado, estaba de pie frente a Louis sosteniendo sus hombros y agitándolo un poco.

-Vámonos de aquí- Louis parecía un robot, no reflejaba ninguna emoción, cualquier rastro de toda la ira que mostraba su rostro minutos antes parecía haberse esfumado por completo.

-Oh sí, claro, sólo déjame ir a despedirme de Zayn, le avisaré que nos vamos- Dijo, dándose la vuelta dispuesto a ir en su busqueda, sin embargo, esto no fue necesario ya que el chico se encontraba caminando en dirección a ellos.

-No puedo creer que me dejaran solo allá arriba, creía que éramos amigos- Comentó Zayn poniendo una mano sobre su pecho y fingiendo decepción en su tono de voz- Al menos sabía que no se podían ir, Niall dejó su billetera y llaves en la mesa- Sonrió de lado y alargó un brazo teniéndole los objetos al chico.

-Oh gracias, amigo, sabía que algo me hacía falta- Guardó las cosas en sus bolsillos y sonrió agradecido- Lo siento, Ze, Lou tuvo una situación aquí abajo y me tuve que desviar un poco, justo ahora iba a buscarte y avisarte que nos íbamos, me ahorraste el camino.

-¿Ya se van? Aún es temprano, ¿Está todo bien? ¿Alguien los molestó?- El pelinegro tenía el ceño fruncido, no le gustaba que nadie se metiera con los suyos, esos dos chicos le agradaban, se habían ganado su protección.

-No lo sé, Louis es el que se quiere ir ya, yo no tengo ni idea de lo que pasó aquí- Niall se encogió de hombros y miró al ojiazul en espera de alguna explicación.

-Estoy cansado y creo que he bebido de más, no te preocupes, nadie me molestó, fue un placer conocerte, amigo, espero vernos pronto, gracias por todo- Dijo Louis despreocupadamente, no tenía intenciones de contarles a los chicos lo que en realidad había sucedido, no quería hablar de ello en ese momento, ya por la mañana se encargaría de explicarle todo con detalle a Niall, lo único que quería era tomar una larga ducha y dormir.

Después de que Niall intercambiara números telefónicos con Zayn y se despidieran, se marcharon del lugar.

Una vez en casa, cada uno se dirigió a su habitación, Niall había decidido no hacer preguntas en ese instante, conocía a su amigo y sabía que necesitaba descansar, el interrogatorio que tenía preparado podría esperar hasta una hora más avanzada de la mañana.

Caso StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora