Capítulo 7- El Plan

60 8 2
                                    

*Sábado 22 de Enero 8:28 P. M*
📍Cena importante📍


Segundos, minutos, horas. 

Louis no estaba seguro de cuánto tiempo había pasado desde que su padre dio a conocer el nombre del famoso criminal.
Ni Niall ni él habían dicho una sola palabra, ambos seguían viendo hacia la ahora apagada pantalla sobre el escenario, no podían creer absolutamente nada, habían recibido tanta información que no querían escuchar y ahora no tenían idea de cómo actuar.

Niall fue el primero en hablar.

-Will, creo que deberíamos de salir de aquí, no me siento muy bien- Niall se encontraba bastante afectado, se veía pálido y sus ojos no tenían ese brillo que tanto los caracterizaba. Físicamente Louis estaba ahí, pero mentalmente se encontraba vagando por mil y un lugares lejanos, tal vez estaba reviviendo en su mente los momentos en los que se encontró frente a Harry, Louis no estaba seguro, pero algo en lo que sí tenía certeza era que de no salir rápidamente del lugar su amigo podría colapsar.

Louis se levantó de su asiento y ayudó a su amigo a imitar su acción, pasó una mano por su espalda para así guiarlo a la salida ya que el chico no parecía estar prestando atención de hacia donde se dirigían sus pasos. Una vez fuera del lugar, Niall pareció reaccionar, corrió rápidamente en dirección de unos arbustos y vacío por completo su estómago, Louis se aproximó al instante y esperó a que terminara.

Si bien, Louis no parecía físicamente tan afectado como Niall, en realidad en su cabeza todo era un caos, no había dicho ni una sola palabra porque no se creía capaz de hacerlo, su cerebro no dejaba de darle vueltas una y otra vez al discurso de su padre y a la discusión que había mantenido con Harry el día anterior. Estaba en shock como nunca antes lo había estado, pero no podía darse el lujo de demostrarlo, necesitaba pensar con la mente fría y lograr llegar a casa, una vez dentro de esta podría gritar y perderse en sus pensamientos cuanto quisiese.

Louis ayudó a Niall a incorporarse y le tendió una servilleta para que pudiese limpiarse.

-Tranquilo, Ni. Vamos a casa, todo estará bien.



*Martes 25 de Enero 3:48 P.M*
📍Mansión Tomlinson📍

Habían pasado tres días desde lo ocurrido. Tres días en los que habían fingido que la cena jamás había sucedido, actuaban como lo hacían normalmente, como solía ser antes de saber de la existencia de Harry.

Louis se encontraba en el despacho de su padre ayudándolo a organizar un par de documentos. El sitio era un completo caos desde que Anthon tenía a su cargo aquel caso que Louis tanto amaba evitar, parecía que las cosas no iban por buen rumbo. Su padre últimamente había estado demasiado ausente, estaba siempre ocupado en reuniones con colegas o estudiando declaraciones de posibles testigos, al parecer todo ese asunto de meter al genio a la cárcel había resultado ser más difícil de lo que se habían imaginado.

Anthon se encontraba sentado en el escritorio con la cabeza casi dentro de la pantalla de su computador, el hombre se veía verdaderamente desesperado por encontrar cualquier hilo del cual tirar para poder resolver todo ese asunto y darle fin de una buena vez al infierno que había comenzado desde el momento en el que aceptó aquel caso.
Se veía bastante tenso así que Louis decidió intervenir y obsequiarle un par de segundos en los que su mente dejara de darle vueltas al mismo asunto.

Caso StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora