*Viernes 28 de Enero 10:00 P.M*
📍Blue Zone Pub, Doncaster📍
La tensión en el ambiente era palpable. Los nervios de Louis solo incrementaron más cuando su mirada se dirigió a su mejor amigo esperando encontrar reflejado en él la misma confusión que sentía, sin embargo, lo que encontró fue completo pánico y terror en su rostro. Justo en ese momento fue cuando el ojiazul entendió que la situación en la que se encontraba era critica, su vida estaba posiblemente corriendo peligro y lo único que cruzaba por su mente era el hecho de que Niall también corría peligro y aquello era completamente su culpa.
Louis no tenía miedo a morir, era un alma joven sin intenciones de envejecer.
Niall, por el contrario, amaba vivir y tenía planeada una larga y fabulosa vida. Louis se estaba odiando en ese preciso momento por haber arrastrado a su leal amigo en su estúpido plan.
-Caballeros- Dijo aquel hombre en forma de saludo, su vista estaba fija en la chica frente a él -Señorita, un gusto volver a verla, veo que los años le han sentado bastante bien, ¿No lo cree así, Styles? Su pequeña hermanita ha crecido- Su tono era una mezcla entre burla y seducción disfrazado en amabilidad, estaba molestando a Harry, quería provocarlo.
-Lo ha hecho- Respondió fríamente el rizado- ¿Le puedo ayudar en algo?- Su mirada penetrante enfocándose en los orbes de aquel hombre.
- Podría decirse, ¿Por qué no comenzamos con presentarme a sus nuevos acompañantes? Puedo apostar a que son personas agradables, todas sus amistades lo son, Styles. Bueno, casi todas- Dijo mientras veía de reojo a Zayn, agregándole a la última oración un tono despectivo y arrogante.
-Realmente me encantaría pero ellos estaban a punto de irse, no quisiera retrasar su itinerario- Dijo el rizado hablando en un tono neutral y esbozando una fría sonrisa que lejos de proyectar amabilidad, provocaba escalofríos.
Louis agradeció internamente a Harry por ello. Le estaba dando un pase de salida limpio y completamente necesario, el plan no iba a funcionar, no tenía sentido quedarse y arriesgarse por nada.
-Oh, pero si no nos tomará ni dos minutos, estoy seguro de que ellos pueden permitirse un pequeño retraso- Dijo el hombre en un tono resuelto. A Louis no le gustaba para nada el rumbo que estaba tomando aquello.
-Nos encantaría, realmente lo haría, pero si no salimos ahora mismo me temo que perderemos nuestro avión- Fue Niall quien habló está vez, su voz parecía amable pero sus palabras salían atropelladas de su boca. Se puso de pie y obligó a Louis a hacer lo mismo- Pero espero que muy pronto tengamos la oportunidad, con permiso.- Inclinó la cabeza a modo de despedida y tomó con fuerza el brazo de su mejor amigo. Louis notó que Niall estaba temblando.
-Fue un honor tenerlos aquí el día de hoy. Permitan por favor que mi hermana los acompañe a la salida- Dijo Harry mientras observaba como Alissa se ponía de pie y se acercaba a los dos jóvenes.
Louis se sintió bendecido cuando, una vez la chica llegó junto a ellos y lo tomó por el brazo indicándole el camino, comenzaron a caminar en dirección a la salida.
Se sentía aliviado y casi tranquilo, su respiración comenzó a regularse y su alma volvió a su ser. Era libre y estaba a salvo.
Entonces sintió como una mano se aferró al brazo de la chica junto a él causando que ambos detuvieran su andar.-Insisto- Dijo el hombre amenazante mientras ajustaba su agarre al brazo de Alissa- Hónrenme con su presencia.
Louis volteó rápidamente hacia la salida y encontró a un par de hombres armados bloqueando la puerta.
La situación era mala.
Cuando volvió su mirada hacia el frente notó como ahora tanto Harry como Zayn se encontraban de pie sosteniendo un arma en alto mientras apuntaban directamente a la cabeza del hombre.
La situación era realmente mala.
ESTÁS LEYENDO
Caso Styles
FanfictionEl amor que un hijo puede sentir por sus padres es inmenso, la necesidad de hacerlos sentir orgullosos es aún mayor, tanto que en algunas ocasiones son capaces de hacer lo que sea y sacrificar a quien sea solo para recibir ese amor que se creía perd...