Capítulo 16- ¿Sabés Quién Soy?

48 7 0
                                    

Un pitido constante y una extraña sensación en el cuerpo hicieron que Louis despertara, intentó abrir los ojos lentamente pero le resultó complicado, los sentía extremadamente pesados, como si estuvieran hechos de plomo. Intentó llevar las manos a su rostro para ayudarse a despertar por completo, pero, para su sorpresa, un dolor lacerante lo invadió al hacer un ligero movimiento, por lo que descartó esa opción. Probó con mover un poco la parte inferior de su cuerpo y notó como un leve cosquilleo se hizo presente. <<<Llevo mucho tiempo sin moverme>>> Pensó.

Se removió en lo que parecía ser una cama. No entendía como había llegado ahí, estaba confundido y frustrado porque su cuerpo no le respondía como debería y eso hacía que su nerviosismo aumentara y su respiración se acelerara. La mezcla resultante de tantas emociones en un mismo momento estaba provocando que los latidos de su corazón fueran cada vez más rápido y esto a su vez provocaba que el pitido causado por la máquina que monitoreaba sus signos vitales fuera más constante.

Pi. Pi. Pi, pi, pi, pi, pipipipipipi.

Estaba por sufrir un ataque de pánico.

Fue entonces cuando escuchó un par de pasos aproximándose a él y seguido de ello sintió una cálida mano posarse en su frente.

-No es fiebre- Murmuró una profunda voz cerca de su rostro, parecía que lo había dicho más para sí mismo que para que el ojiazul lo escuchara. Pasaron un par de segundos en silencio hasta que volvió a hablar- Estás despierto, ¿No es así?- Cuestionó dirigiéndose esta vez hacia Louis. El castaño intentó responder pero las palabras no salían de su boca, su cuerpo seguía negándose a reaccionar por lo que se limitó a removerse nuevamente. -Muy bien, supongo que tienes muchas preguntas, pero por favor intenta no moverte porque te vas a lastimar, ¿Sabes quién soy?- <<<Harry>>> respondió Louis mentalmente.

-Mejor que no lo sepas por ahora, no quiero que se te eleve más el pulso cardiaco- Añadió burlonamente mientras sonreía. <<<Engreído>>> -Responderé lo que quieras pero lo haré después, ahora necesitas descansar, el efecto de la anestesia todavía no ha pasado por completo y dudo que estés en tus cinco sentidos, lo mejor será que esperes a que tu mente esté un poco más despejada, lo más probable es que no recuerdes nada de lo que te diga cuando vuelvas a despertar- Guardó silencio por un momento, parecía que estaba considerando algo  -Y tal vez eso puede ser un tanto útil- Mencionó inseguro mientras jugaba tímidamente con sus manos.

-Hmm, yo...tal vez debería agradecerte por arriesgarte de esa forma para ayudarme a conseguir el arma, no era tú obligación pero aún así lo hiciste y eso es de admirar, yo no sé que decir, no esperaba que reaccionaras así, eso fue...muchas gracias, Louis, de verdad. Supongo que fue algo heroíco, eso creo- Dijo con tono dudoso y después de algunos segundos en los que parecía haber estado pensado, continuó- Al carajo mi orgullo, ni siquiera te vas a acordar de lo que diga. Louis, eso fue increíble, cuando saliste de detrás de la barra y después te arrojaste fuera de la semi barricada sin pararte a pensarlo y cuando tomaste el arma y me miraste, creí que podría atravesar toda la habitación sin importarme las balas solo para ir hacia ti y besarte, porque mierda, estás completamente loco y eso como que me prende- Harry soltó una pequeña risa que bien pudo haber sido confundida con un suspiro -Pero aquí lo importante es que estás loco y nos salvaste, ni siquiera cuando tenías una bala cerca del corazón pudiste reaccionar como los demás. Estás hecho de algo diferente, Tomlinson, todavía no he logrado descifrar qué es, pero no te preocupes, no me rindo fácilmente- Susurró lentamente cerca de su oído. Louis no supo si Harry dijo algo más en ese momento, ya que después de sentir una mano trazando lentamente un camino desde su mejilla hasta su cabello, dejándola quieta en ese lugar y comenzando a acariciar suavemente, el ojiazul cayó rendido en un profundo sueño.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caso StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora