Capitulo 14- Concéntrate.

39 5 0
                                    

*Viernes 28 de Enero 11:32 P.M*

📍Blue Zone Pub, Doncaster📍

-Así que nadie piensa contribuir con algunas ideas aquí, ¿Cierto?- Preguntó la chica.

-A mi no me mires, tú eres la experta en escapes, tú dinos- Respondió el moreno al instante.

-Yo puedo ayudar con cualquier cosa que necesiten menos en dar ideas, no trabajo bien bajo presión, pero Louis sí y él siempre tiene un plan bajo la manga- Dijo Niall con un tono esperanzado.

-Bien, entonces quedamos tú y yo Louis, ¿Sugerencias?- Preguntó Alissa mientras se giraba hacia su derecha para encarar al ojiazul.

-Usualmente sí, pero justo ahora no tengo una maldita idea de que hacer, lo siento, no puedo ayudar- Respondió en un murmullo mientras miraba a un punto muerto.

-No, no, no, no puedes dejarme sola en esto, necesito ayuda- Dijo preocupada.

-¿Es por lo que dije sobre ser un idiota por creer que Harry es un idiota? Amigo, era solo un estúpido discurso, no lo tomes literal, no es momento para ponerse a reflexionar sobre la vida- Dijo Zayn.

-Louis, ¿Estás bien?- Preguntó Niall preocupado. Louis no respondió.

-Carajo, no tenemos tiempo para esto- Dijo la chica mientras se masajeaba los costados de la cabeza en un intento de liberar un poco de la tensión acumulada -Bien, yo puedo hacerlo sola, siempre trabajo sola, esto no tiene porqué ser diferente- Dijo en voz baja, sus palabras parecían ir más para sí misma que para los demás. Después de un gran suspiro pareció estar lista y se giró hacia Zayn -Necesito que me digas si hay alguna forma de salir del edificio que sea poco conocida por las personas, si no aparece en los planos está mucho mejor. Niall, tú encárgate de que Louis no se vuelva loco, ¿Quieres?

Louis dejó de escuchar desde entonces, una niebla de pensamientos negativos y emociones abrumadoras lo rodeó y apagó sus sentidos. No veía, no escuchaba y no pensaba, se había desconectado del mundo como nunca antes lo había hecho. Fue entonces cuando recordó una pequeña parte de su infancia que creía haber olvidado para siempre.

______________

Louis se encontraba en la casa de campo de sus abuelos maternos durante la víspera navideña, toda su familia estaba ahí: tíos, primos y algunos amigos de la familia con sus respectivas familias; él tenía seis años y se encontraba triste, esa era la primera navidad que pasaría sin su papá. A pesar de que sus padres se habían divorciado cuando el tenía dos años, cada navidad se reunían en alguna de sus casas y hacían su mayor intento por soportarse para que así Louis pudiera pasar unas felices fiestas junto a ellos. Ese año era diferente puesto que su madre había comenzado a salir con alguien y al parecer querían formalizar la relación y presentarlo ante la familia, por eso habían tenido que viajar a la casa de los abuelos y no a la de su padre como cada año.

Mientras sus familiares se encontraban reunidos en el salón principal contando viejas anécdotas, Louis estaba sentado solo en el borde de los escalones bebiendo un poco de chocolate caliente, se había negado a salir a jugar con sus primos con la excusa de que tenía demasiado frio y por ese motivo su abuela se había encargado personalmente de colocarle desde gorro hasta guantes dobles, había sido un lindo gesto. Entonces escuchó unos pasos aproximándose a él y cuando alzó la vista se encontró con su madre recargada en el marco de la puerta mirándolo con adoración, entonces se acercó por completo y se sentó a su lado.

Caso StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora