Cuatro días desde nuestra llegada. Cuatro días donde aún me parecía increíble que finalmente hubiese derrumbado, al menos la mitad, de la muralla tras la cual se ocultaba el verdadero JungKook.
Aunque, bueno, él también estaba algo...impresionado con mi nivel de...¿salvajismo dijo que era?
-Realmente no dejo de pensar en ello ¿cómo es que puedes andar tan campante con sólo un vestido y nada de ropa interior? La época de piedra ya pasó hace mucho por si no te habías enterado.
-Créeme que, si de mí dependiera, andaría desnuda, pero eso parece ser demasiado para tus vírgenes ojos así que no, no tiene nada que ver con las primeras civilizaciones.
Chasqueó la lengua y yo reí.
La situación era la siguiente: No estaba dispuesta a bañarme en la playa sólo para limpiar el desastre de mi menstruación (que ya se estaba yendo pero seguía jodiendo) pues el reguero de sangre sería inmenso, así que, con uno de los banquillos del pescador, me sentaba, alzaba mi vestido (que como bien decía JungKook era lo único que usaba encima), y con dos palanganas, una bajo mis pies y otra con agua, me aseaba, siendo el castaño, que se encontraba a mis espaldas, quien me pasaba el jabón y los tapones. Él era mi asistente cada día mientras yo hacía ese proceso, y yo fui la suya esa misma mañana cuando él decidió que debía depilar su entrepierna aplicando mi mismo método y yo pasándole la máquina de afeitar.
De hecho, en eso estábamos cuando él me lanzó aquella pregunta.
-Me gustaría saber por qué te depilas ¿sabes? Y más estando cerca de mí que sabes que soy capaz de violarte si me lo propongo.
Su risita se escuchó mezclada con el sonido de las olas y su espalda vibró.
-Lo hago porque no me queda más remedio. No soporto los vellos en esta zona y pican como el demonio, por lo que me resultan muy incómodos ¿Crees que voy a poder protegerte con picazón en las bolas?
-Hombre, pero existe algo que se llama depilación láser. Eso te dura casi la mitad de un año. Como a mí, que me la hago cada Enero y así es una preocupación menos que tengo mientras mi agenda está ocupada.
-Cuando salgamos de aquí consideraré la idea.
-¡Oh!¿Quieres saber algo más?
-¿Qué?
-Me encanta este lado tuyo-todo movimiento que hacía cesó y, aunque mi cabeza se mantenía hacia el frente, sabía que me estaba observando por sobre su hombro-. Igual de gruñón, pero juguetón, sarcástico, conversador, risueño...Lo único que me falta es comprobar que eres bueno en la cama para drogarte y hacerte firmar un acta de matrimonio.
Otra vez su risilla inundaba mis oídos y yo me deleitaba con eso.
Digo, no todos los días se escuchaba a este hombre reír.
-Entonces siéntete afortunada. Sólo JiMin conocía al verdadero JungKook cuando no está en su papel de escolta.
-Exacto, ya lo dijiste: conocía. En pasado. Ahora tu futura esposa también lo conoce, cosa que es muy conveniente, por cierto.
-Sigo sin entender por qué, de tantos hombres que te rodean, viniste a escogerme a mí.
-Bueno, primero que nada, tu forma de hablar el inglés es jodidamente sensual y cada día me alegro de haberte estado enseñando-sep, otra vez risas de su parte-. Luego está el hecho de que para mí luces como uno de mis tan preciados y deliciosos tarros de Nutella, y finalmente...compruebo todos los días de esta vida que eres tan similar como opuesto a mí y me encanta esa personalidad tuya...aunque no esté de acuerdo con algunas cosas como que me ignores o insistas en mantener una muralla entre nos.
ESTÁS LEYENDO
⚞Tʜᴇ Bᴏᴅʏɢᴜᴀʀᴅ⚟ ༐ Jᴇᴏɴ JᴜɴɢKᴏᴏᴋ ༐ ✓
Fanfic-¡J!¡U!¡N!¡G!¡K!¡O!¡O!¡K! ¡JungKook, JungKook! -Señorita Cain, deje de hacer porras hacia mi persona sin motivo aparente. Concéntrese en su trabajo. -Es que no puedo concentrarme cuando tengo un escolta tan lindo y caliente ¡Compréndeme, JungKook! E...