JᴜɴɢKᴏᴏᴋ
Sí. Era exactamente eso lo que había querido decir.
-Miren, como estamos en confianza, puedo hablar sin tanto rodeo-aclaré mi garganta, sintiendo las manos de Sarah apretar mis muslos. Sus preciosos ojos brillaban con esperanza-. Sabemos que hasta el momento Hye y Nam no han podido tener hijos, por un motivo u otro, y le tienen gran cariño a estos niños, sobretodo a los tres inseparables que se han convertido en sus ayudantes aquí dentro. Por otro lado estamos Sarah y yo, que aunque legalmente no estamos casados, dentro de unos meses seremos padres, y sin embargo, no hemos sido capaces de despegarnos de esos otros dos niños.
Todos nos miramos, y recibí sonrisas de aprobación, y una en especial de enorme euforia por parte de mi rubia loca.
-Esos niños merecen salir de aquí hoy ¿Y con quiénes mejor que nosotros? Ellos nos han robado el corazón y juro por la vida de ese frijol que mi chica tiene en su vientre que sólo tengo ganas de llevarme a esos dos chicos y darles de golpe todo lo que hasta el momento no han tenido.
Para aquel punto, ya Sarah estaba llorando sujetando la mano de HyeJin (quien también tenía sus ojos cristalinos) y NamJoon me miraba con una media sonrisa.
-Nunca he estado más de acuerdo contigo, mi amigo-suspiró, y eso me preocupó pues su sonrisa terminó desapareciendo-. En cuanto a mí y a Hye, no hay problema pues llevamos unos cuántos años de casados y tenemos una economía estable, etcétera. Sin embargo, ustedes no estan casados, viven en un apartamento bastante pequeño según lo que me comentaste, y hay ciertas leyes que cumplir para la adopción, amigo-eso me desanimó tanto, que mi corazón se oprimió al punto de atorarme un nudo en la garganta-. La ley estipula que al menos deben tener cinco años de casados para adoptar, porque lo demás son requisitos para asegurarse del bienestar y felicidad de los niños, y eso último ustedes lo cumplen muy biem y estamos seguros de que así sería.
-Nam-secándose las lágrimas, mi chica se sentó derecha y le sonrió con suavidad a nuestro amigo-. Yo ya estoy casada, y desde los dieciocho. Mi mejor amigo y yo nos comprometimos por asuntos de las empresas familiares y nos quedamos casados para sacar algunos provechos de eso, y creo que en esta ocasión servirá ¿No hay alguna posibilidad de que podamos pasar por alto algunos detalles como que los niños tendrían como figura paterna a JungKook y no a mi legalmente esposo? Por el espacio no hay problema, porque tenemos aún una mansión llena de cuartos y bastante espaciosa como para que vivan más de diez personas, que es la que comparto con mi mejor amigo de hecho.
NamJoon se mantuvo pensativo durante unos segundos.
-¿Y tu amigo estará de acuerdo con ser parte legal de esto?
-Seeeh-rió mi RaRah-. Me debe muchos favores, y sabe de mi sueño de ser madre, así que no habrá problema-su ceño se frunció. Una duda la atacó de repente, y con una mirada que me regaló supe de qué se trataba. Yo también tenía esa duda-. No habrá problema con que me divorcie en unos años y me case con JungKook ¿verdad?
Otra vez hubo silencio por parte de mi amigo, y comencé a sentirme ansioso.
-Puedo hacer la vista gorda con eso-terminó riendo, dejándome aliviado por completo-. Quizás deban enfrentarse a un pequeño juicio para que te cedan la custodia absoluta de los niños, o algo así-chasqueó la lengua-. Ya de eso ustedes se las arreglarán luego, pero ahora...
ESTÁS LEYENDO
⚞Tʜᴇ Bᴏᴅʏɢᴜᴀʀᴅ⚟ ༐ Jᴇᴏɴ JᴜɴɢKᴏᴏᴋ ༐ ✓
Fiksi Penggemar-¡J!¡U!¡N!¡G!¡K!¡O!¡O!¡K! ¡JungKook, JungKook! -Señorita Cain, deje de hacer porras hacia mi persona sin motivo aparente. Concéntrese en su trabajo. -Es que no puedo concentrarme cuando tengo un escolta tan lindo y caliente ¡Compréndeme, JungKook! E...