⟣ᴠᴇɪɴᴛɪsᴇɪs⟢

319 27 17
                                    

NamJoon, HyeJin, TaeHyung, Kaito y Yuto nos acompañaron gran parte de nuestro paseo hasta que decidieron tomar otros rumbos pues el mayor de los hermanos padecía ciertos problemas estomacales y no podía saltarse ninguna de sus horas de comida.

El principio de nuestro paseo fue el cementerio. MinKi estaba feliz, pero al salir de allí la nostalgia terminó ganándole, y para animar el ambiente, Sarah les contó a los niños de su embarazo, y la alegría se propagó rápidamente por cada rincón en el que estuviéramos.

MinKi permanecía a mi lado, a espaldas de Sarah, para imitar mi labor de protegerla, mientras Gaia bailaba a nuestro alrededor todo tipo de coreografías inventadas a las que su ahora hermano mayor terminó uniéndose inevitablemente.

Admito que cuidar de tres niños revoltosos a la vez (porque sí, a Sarah también hay que incluirla en ese paquete) fue un tanto difícil pues no dejaban de moverse de aquí para allá por todos los lugares de aquella feria que visitamos, que así como estaba repleta de tiendas y puestos de juegos, también lo estaba de personas.

Casi nos da un infarto a Nam y a mí cuando por unos milisegundos perdimos a las chicas y a los niños, que habían ido a una tienda de peluches sin siquiera avisarnos. Sólo salieron corriendo y ya.

Despidiéndonos de nuestros amigos, con la promesa de no dejar de frecuentarnos (que mantenemos hasta el día de hoy), seguimos nuestro rumbo por un pequeño parque cerca de la casa de mis padres. Allí habían unos cuántos aparatos para niños...a los cuales MinKi y Gaia nos obligaron a usar también...pero admito que fue increíble compartir con ellos de aquella forma.

También reconozco que tanto mi rubia loca como yo estábamos más que divertidos con la reacción de Timothy y mis padres.

"Lo tomo y me presto para el teatro, pero me ofende muchísimo que no me hubiesen avisado a otras horas más decentes, putos", decía Tim.

"Tú lo que quieres es matarnos de un infarto con esas ideas locas ¡Al menos avisa con tiempo y no cuando ya estás a treinta metros de la casa!",chilló mi padre.

"¡Tienen que esperar! Quiero ver a mis nietos ya, pero necesito poner bien en orden la casa ¡No coman nada en la calle! La cena va por nosotros, y no acepto un no por respuesta", esa era mi madre.

Y los demás, debido a la diferencia de horario, aún no leían los mensajes. A Tim tuvimos que despertarlo en medio de su gran sueño reparador para poder ponerlo al tanto de todo por los temas legales y demás, pero apenas colgó la llamada sabíamos que volvería a dormir.

-¡Miren!-MinKi llamaba nuestra atención, colocándose de pie en medio del césped que había en el espacio donde estábamos sentados-, puedo mantenerme en un solo pie sin siquiera temblar.

Alzando una ceja, me crucé de brazos.

-Te reto a que lo hagas por más de un minuto.

Pareció dudarlo en un principio, pero con una ladina sonrisa, aceptó.

-De acuerdo. Lo haré si tú también lo haces.

Riendo, me levanté e imité su posición de un solo pie. Gaia también se nos unió.

-¡Yo también quiero intentarlo!

Sarah estaba grabándonos con su celular.

-¡Yah! Esto es muy difícil-reía la menor del grupo, y nosotros con ella al ver que no podía mantenerse.

Las piernas de MinKi comenzaban a temblar pues ya era demasiado tiempo sosteniendo todo su peso así que lo hice pasar su brazo por mi cintura y el mío lo coloqué sobre sus hombros.

⚞Tʜᴇ Bᴏᴅʏɢᴜᴀʀᴅ⚟  ༐ Jᴇᴏɴ JᴜɴɢKᴏᴏᴋ ༐ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora