Bueno...pasado un par de semanas luego de aquel día donde había sufrido en silencio, me coloqué una venda y, tal y como había dicho JungKook, dejé de lado todo excepto él y nuestro amor.
Dejé de lado mi preocupación por mis amigos, padres y sobrinos.
Dejé de lado mi preocupación causada por la incertidumbre de no saber si sobreviviríamos más tiempo en esa isla.
Y dejé de lado mi preocupación por cómo quedaría mi relación amorosa si los dichos de mi novio se cumplían.
Simplemente me desconecté del mundo, perdíendome en la entera existencia de JungKook, ambos amándonos en cuerpo y alma.
Pero aquello no fue eterno.
Una mañana, mientras mi novio me enseñaba a trepar el árbol de mango que más cerca teníamos, escuchamos claramente el ruido de la hélice de un helicóptero.
Enseguida JungKook me bajó del árbol y corrió a buscar la bengala que guardábamos y habíamos hallado en el barco.
Poco faltó para que nos encontraran y, finalmente, sacarnos de allí.
Por supuesto, no me importó estar frente a otros tres chicos, y simplemente obligué a JungKook a abrazarme mientras en mi mente se amontonaban todos los pasos que tendría que dar apenas colocara un pie en suelo de asfalto.
Como en efecto, apenas llegamos al helipuerto del mismo hotel donde nos habíamos hospedado antes del "accidente", le pedí a uno de los que nos acompañaban que soltara toda la sopa.
Resulta ser que todo había sido un atentado, y no sólo a mí, sino a otros dos miembros de The Elders que pensaban viajar en barco a otras islas...pero ellos tuvieron la suerte de dar a parar en islas habitadas y comunicadas.
Ajá. Lo sé. Mi suerte es una mierda cuando se lo propone.
La cosa es que todos los balones de reserva de combustible de todos los barcos y yates del puerto habían sido ahuecados. Algunos pescadores y capitanes se dieron cuenta a tiempo y avisaron a su base, pero otros no, como fue nuestro caso, y muchos se quedaron parados en medio del mar, y otros habíamos ido a parar a islas cercanas y no tan cercanas. Por ello empezaron la búsqueda y tardaron casi tres meses dado que muchas islas ni siquiera aparecían en el mapa y que muchas de las embarcaciones no dispusieran de GPS, lo hacía más complicado.
Enseguida pregunté por el amable pescador que nos había cedido su barco y me informaron que, aunque habían tratado de inculparlo, dos de los asistentes que usualmente lo ayudaban se declararon culpables y estaban bajo arresto a la espera de un juicio y siendo presionados para que soltaran el nombre de quién o quiénes le habían pagado para que hicieran tal trabajo.
Ordené que regresaran a la isla donde habíamos estado JungKook y yo, que anotaran y me dieran las coordenadas de paso, y sacaran de allí absolutamente todo lo que había, especificando nuestras maletas y las cosas del viejo pescador las cuales ordené en una lista para que no se olvidarán de nada, incluyendo su barco.
Me aseguré de pagar todos los daños y una vez garantizados el mantenimiento de las embarcaciones y la devolución de sus pertenencias a ese amable anciano que no paró de agradecernos por habernos tomado la molestia de cuidar y llevarle se vuelta sus viejos trastes, JungKook y yo tomamos nuestras maletas y partimos en el primer avión rumbo a mi hogar.
Había logrado llamar a Tim y pegó el grito en el cielo cuando escuchó mi voz, pero logré calmarlo y fue él quien me ayudó a que se cumplieran todas las órdenes que había dado en un primer inicio. Por él también me enteré que, aunque no hice acto de presencia, aquel contenedor que había enviado sí llegó a su destino y los niños a los que estaba destinado el contenido de dicho contenedor habían mandado un vídeo agradeciendo el gesto. Ya luego tuve que hablar con la organización y explicarle lo sucedido...aunque para entonces todos ya estaban enterados del "accidente".
ESTÁS LEYENDO
⚞Tʜᴇ Bᴏᴅʏɢᴜᴀʀᴅ⚟ ༐ Jᴇᴏɴ JᴜɴɢKᴏᴏᴋ ༐ ✓
Fanfiction-¡J!¡U!¡N!¡G!¡K!¡O!¡O!¡K! ¡JungKook, JungKook! -Señorita Cain, deje de hacer porras hacia mi persona sin motivo aparente. Concéntrese en su trabajo. -Es que no puedo concentrarme cuando tengo un escolta tan lindo y caliente ¡Compréndeme, JungKook! E...