Capítulo 15: Revelaciones

996 112 41
                                    

Una nueva semana había iniciado, y con ello la consecuencia de asistir a clases un lunes temprano por la mañana.

Reki y Langa habían decidido pasar por (Nombre) para que los tres pudieran ir juntos a la escuela. Últimamente la chica andaba bastante solitaria, por lo que fue idea de ambos integrarla más con ellos y así no verla tan desanimada.

—¿Sabes? Nunca vi patinar a (Nombre) de forma seria, ¿es buena?—cuestionó el Canadiense mientras caminaba junto a su amigo hacia los departamentos donde vivía la pequeña Matsuda.

—No es muy fan de las competencias o carreras en sí, por eso aún no viste todo su potencial.—Reki comenzó a explicar haciendo ligeros ademanes con las manos.—¡Pero es demasiado buena! Su estilo es muy único, puedes distinguir que es ella desde lejos.

En ese momento, detuvo su andar para así adoptar una expresión de completa confusión. Estaba en un estado de incertidumbre y asombro, tanto que Langa se preocupó apoyando una mano en su hombro.

—Reki, ¿estás bien?

—Langa... ¿Recuerdas a PLUM?

El peliceleste tragó saliva, comenzando a ponerse nervioso.—¿Quien?

—E-El patinador misterioso... El de la mascarilla y sudadera con ciruelas.—describió como pudo, sintiendo como el miedo de que su teoría fuese verdad iba aumentando.

—Oh... Sí, ahora lo recuerdo. ¿Qué sucede con él?

—¡Su estilo de patinaje! ¡Su-Sus trucos habituales...! ¡La punta del pie tocando el suelo!—se encontraba tan nervioso que inconscientemente sus pies se movían haciendo que caminara en círculos.—Patina igual que ella.

Langa intentó calmarlo.—No hagas conclusiones precipitadas. Cuando lleguemos a su departamento puedes preguntarle.

El pelirrojo meditó unos segundos, manteniendo ese ceño fruncido a causa del miedo mezclado con preocupación.—Sí... Tienes razón. Vamos.

Langa no se tragó esa respuesta por completo. Conocía al chico lo suficiente para saber de antemano que tramaba algo respecto al tema. Sabía muy bien que Reki Kyan haría hasta lo imposible para comprobar si su teoría era cierta.

Y ahora mismo, deseaba estar errado. Rogaba que esa idea de que (Nombre) es PLUM fuese algo fantasioso o solo una simple equivocación.

No entendía cómo no se dio cuenta antes.

Se sentía fatal, se sentía un inútil. Se sentía un pésimo amigo. La frase "eres un puto idiota" era lo único que resonaba en su cabeza.

Algo tan obvio estaba parado justo en frente a él, pero su naturaleza despistada y despreocupada, hacia que eso tan evidente no lo fuera desde su perspectiva.

"¿Por qué ella me ocultaría algo así?" Somos mejores amigos, es imposible que no me contara algo tan importante".

"¿Realmente seguíamos siendo mejores amigos?"

Y una nueva pregunta comenzaba a vagar por su ya abrumada mente.

El resto del camino fue en completo silencio. Por un lado, Langa se encontraba en un estado de incomodidad al saber desde hace tiempo que la identidad secreta de (Nombre) era PLUM. En cierto modo se sentía mal por no poder decírselo a Reki, pero le había prometido a la chica que no iba a decírselo. Así que, con el rabo entre las patas, mantuvo la boca cerrada.

Por el otro lado, Reki estaba tan hundido en sus pensamientos que no percibía el aura de incomodidad de su amigo. Su mente no paraba de repetir las similitudes físicas entre (Nombre) y PLUM, pero también se paraba a pensar en la técnica de skate de ambos y sus trucos.

Infinidad | Reki Kyan x Lectora ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora