advertencias: penetración, palabras explícitas, vocabulario sucio, masturbación femenina.
acontecimiento totalmente cannon dentro del universo de esta historia.
dos años tardé, pero acá tienen su pornito prometido 😃
Su carrera contra ADAM lo había dejado exhausto, notándose más aún en el camino al departamento de (...), debido al bajón repentino de adrenalina. Ella notó esto, por lo que propuso no patinar hacia su destino e ir caminando.
Ya habían llegado al dichoso lugar. Luego de que ambos se quitaran los zapatos e ingresaran del todo al departamento, la chica soltó un largo suspiro. También se encontraba cansada.
—¿Qué quieres comer?—preguntó, dejando sus pertenencias junto a la puerta—. Debes estar hambriento.
Los orbes color miel de Reki se iluminaron de la emoción.
—¡Curry!—exlamó siguiendo a su novia, quien se dirigió a la cocina—. Amo como te sale a ti.
—Curry será —comenzó a sacar un par de ingredientes de las alacenas—. Pero tendrás que ayudarme —ordenó, señalándolo con una cuchara de madera.
Reki se acercó y la abrazó desde atrás, rodeando los brazos en su cintura y plantándole un desordenado beso en una mejilla.
—Como usted quiera, mi señora —murmuró, escondiendo el rostro en su cuello.
(...) sintió un escalofrío recorrer toda su espalda y, por inercia e instinto, arrimó su trasero sobre la entrepierna de Reki, haciendo que la distancia entre sus cuerpos se reduzca considerablemente.
—Que conste que tú empezaste —se defendió entre pequeñas risas mientras veía de reojo como su novio se separaba de ella y se colocaba a su lado.
—Sí, está bien. Me lo merezco —admitió, cerrando los ojos con fuerza y echando la cabeza hacia atrás.
—Tranquilo. El curry se enfría, así que deberás comerlo primero. Pero a mí me puedes calentar las veces que quieras, así que déjame para el postre por hoy.
Le dio un corto beso en una de sus acolaradas mejillas y siguió cocinando con tranquilidad. No tenía en mente tener sexo con Reki esa noche. Se le veía tan cansado que dudaba que después de comer tuviera las suficientes energías para un poco de acción.
Tampoco lo forzaría. Estaba bien si decidía simplemente dormir.
—Prepara el pollo, ¿sí?—pidió algo dudosa al ver cómo Reki no había movido ni un músculo durante un minuto.
Él parpadeó varias veces y asintió, sin vocalizar algún tipo de sílaba.
¿Qué le pasaba ahora?
Después de aproximadamente media hora, se sentaron a comer. En todo ese tiempo, Reki no habló a no ser que haya sido estrictamente necesario. Estaba tan sumergido en su mente que hizo que una pequeña preocupación se plantara en la mente de (...), reflejado en su expresión.
—Reki, ¿qué sucede?—preguntó, sin rodeos.
El nombrado comió una cucharada más de curry antes de responder.
—Esto se siente muy extraño.
La chica enmarcó una ceja.
—¿Hm?
ESTÁS LEYENDO
Infinidad | Reki Kyan x Lectora ✔
FanficLas mentiras tienen patas cortas, es algo que todo el mundo sabe o sabrá tarde o temprano, ya sea mintiendo o siendo la víctima de aquellas palabras disfrazadas con una falsa realidad. Aún así, nadie se salva de esas palabras engañosas. Todos alguna...